disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

Venia el vestido descosido por un lateral
I'm not satisfied
La talla no se correspondía con las medidas ofrecidas en la web.
El disfraz es muy caro para la calidad que tiene, en cambio el servicio es excepcional
el disfraz es tal como se ve en la foto hasta aquí todo perfecto . Mi sorpresa vino cuando saque el disfraz de la funda y tenia manchas en la espalda me pareció fatal.
No he recibido el email con la información de q mi paquete ya está en el punto de recogida y después de 5 días me han llamado para preguntarme porque no lo había recogido y así es como me he enterado de que ya lo tenía para recoger
Talla pequeña hasta para mi hijo q es pequeño de talla ,tiene 5 años y le va muy justo La próxima vez pediremos 2 tallas más grande
El pedido llegó rápido pero la calidad es pésima, llegó todo despeluchado y roto, vamos que de una puesta no pasa, dinero tirado.
El disfraz no se correspondía, el pasamontañas venía roto por la parte de la boca, tenía un agujero cortado mal a mano, imagino que era una unidad devuelta.
Muy mala calidad.
Esperando aún porque no me dejan pagar con segura
Al disfraz le falta el pelo que aparece en la foto. Me siento estafada.
El cinturón era de una talla mas pequeña. Disfraz muy sencillo, se podría mejorar.
El disfraz llegó con la cola delante y se deshace en bolitas. Fatal.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, no teníamos constancia de la incidencia. Te recordamos que tenemos el departamento de Atención al Cliente, si te hubieses puesto en contacto con nosotros te lo hubiésemos resuelto de inmediato. Vamos a contactar contigo para darte una solución. Muchas grazzias por tu valoración.
Grande
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, hemos comprobado tu pedido y hemos visto que el artículo que compraste son unos guantes y queríamos informarte de que los guantes son de talla universal. Aprovechamos para recordarte que tienes 14 días de garantía para cambio y/o devolución sin problema. Muchas grazzias por tu valoración.
La talla 8-10 añosme va bien a mi que llevó una 42 lamentable.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que sea grande, ese disfraz da bastante talla. Te recordamos que tienes 14 días de garantía para cambio y/o devolución sin compromiso. Muchas grazzias por tu valoración.
Pequeño
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, las tallas varían dependiendo de cada proveedor, en nuestra web tenemos la tabla de medidas en todas las referencias para orientar al cliente y así que sea más fácil la elección de la talla. Te recordamos que tienes 14 días para cambio y/o devolución sin compromiso. Muchas grazzias por tu valoración.
No he recibido el artículo que pedí, es otro diferente, aún estoy a la espera de una solución
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como te hemos comentado, el error fue del punto de recogida que cruzó dos envíos sin querer, pero enseguida nos pusimos en contacto con la agencia y contigo y ya está solucionado. Muchas grazzias por tu valoración.
Hice mi pedido un domingo y me ponía q me lo entregaría el martes y nada me llegó el miércoles y encima el repartidor no me dio ni tiempo a abrirle la puerta y se fue y me lo entregaron el jueves pero el transporte fatal ya q pague 5,95 de gastos para q la entrega fuera el martes no estoy muy contenta
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, vamos a pasar tu incidencia a la agencia para tomen medidas. Muchas grazzias por tu valoración.
Me envían una talla mayor de un disfraz para niño. Llega el día de Nochebuena y las opciones de acceder a atención al cliente son muy limitadas, quedándo exclusivamente la opción de correo electrónico, por lo que me temo que cuando me contesten, hayan pasado la navidades. Y mi hijo sin su disfraz de Mandaloriano.