disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

El disfraz es estrechisimo y la capucha y máscara no cubren la cabeza ni la boca. En resumen no nos sirve para nada
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que no te venga bien de talla, en nuestra web tenemos la tabla de medidas para aconsejar sobre la talla. Te recordamos que tienes 14 días para cambio y/o devolución sin compromiso. Muchas grazzias por tu valoración.
Lo compré pensando en que era un disfraz completo y cual fue mi sorpresa que era un pañuelo para la cabeza y el mandil que no llegaba ni a medio.... Decepción!
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que no hayas quedado satisfecha, en el título del artículo pone: Kit de Castañera para mujer: Pañuelo y Delantal y en la descripción pone: Incluye delantal y pañuelo. No incluye resto de accesorios. De todas formas, te recordamos que tienes 14 días de garantía para la devolución o cambio sin problema. Muchas grazzias por tu valoración.
Se rompió en el rato del cole, no ha durado ni 5 horas el disfraz. Tardó bastante en venir.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor para que los revisen. Referente al envío, el pedido tardó menos de 24 horas en llegar al punto que seleccionaste. Muchas grazzias por tu valoración.
Me llegó un disfraz que no era el que había pedido.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, fue un error humano, pero cómo enseguida te pusiste en contacto con nosotros lo solucionamos de inmediato enviándote el disfraz solicitado. Muchas grazzias por tu valoración.
Pedimos el producto un sábado a martes por la tarde aún no había salido ni de almacén, tuvimos que cancelar el pedido, si hacen un pedido que les conste que se demoran bastante en realziarlo
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, tu pedido tenía más tiempo de entrega porque el artículo que querías lo tenemos en otro almacén, pero durante la compra y antes de finalizar el pedido te indicamos la fecha estimada de entrega. La mayoría de los artículos tienen entrega en 24/48horas. Muchas grazzias por tu valoración.
El disfraz venía con trazos descosidos
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, ya hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor para que lo revisen. No sabíamos nada, ya que no nos has avisado, pero no te preocupes porque vamos a contactar contigo y lo resolvemos inmediatamente. Muchas grazzias por tu valoración.
He lavado a mano el disfraz para mi hijo y se le ha desprendido un tejido qué supuestamente es el fluorescente, menudo disgusto no paraba de llorar, no lo quiere y he tenido que comprar otro, estoy muy decepcionada. Con el envío he pagado unos 17 euros y el mismo sin fluorescente se vende por 7 euros. No vuelvo a comprar por esta página al no ser que pasarán a recoger lo y me abonarán mi dinero.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, no sabíamos nada de tu incidencia, ya que no nos has informado. Nuestro departamento de Atención al cliente va a ponerse en contacto contigo para solucionarlo de inmediato. Muchas gracias por tu valoración.
Talla de disfraz distinta a la solicitada que es la que aparece en el embalaje
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, las tallas varían dependiendo de cada proveedor, en nuestra web tenemos la tabla de medidas en todas las referencias para orientar al cliente y así que sea más fácil la elección de la talla. Te recordamos que tienes 30 días para cambio y/o devolución sin compromiso. Muchas grazzias por tu valoración.
Una de las dos esposas estaba rota; metí la llave y no la pude volver a sacar. Son unas esposas de juguete y lo entiendo pero me supo un poco mal.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, ya hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor para que lo tenga en cuenta. Te recordamos que tenemos la atención al cliente y el formulario de contacto y de haberlo sabido antes, lo hubiésemos solucionado en el momento. De todas formas vamos a contactar contigo y lo solucionamos. Muchas grazzias por tu valoración.
La costura de la parte de atrás con solo mirarla se ha roto. Luego aparte el disfraz a la hora de tener que cambiar al niño viene sin corchetes o alguna cremallera. Per en fin
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos las molestias ocasionadas, no teníamos constancia del defecto, ya que no nos has avisado. Vamos a contactar contigo para solucionarlo inmediatamente. Muchas grazzias por tu valoración.
Compré una varita de mago que se rompió el mismo día que llegó. Me toca comprar otra para Halloween y desde luego no va a ser con vosotros
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no teníamos constancia, ya que de nuestro almacén salió en perfecto estado. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto contigo para solucionarlo. Muchas grazzias por tu valoración.
Cuando llegó el disfraz le faltaba una gasa negra en la capucha y estaba desilachado.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, lamentamos las molestias ocasionadas, no teníamos constancia de la incidencia. Vamos a ponernos en contacto contigo para resolver el problema. Muchas grazzias por tu valoración.
problema para devolver, y ya veremos lo q me devuelven......
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, no sabemos si te refieres a nuestra web o te has equivocado, ya que en Disfrazzes tienes 14 días de garantía para cambio o devolución. Cuando lo recibamos procederemos hacerte el abono sin problema. Muchas grazzias por tu valoración.
Me ha parecido de mala calidad la tela, nada más abrir el paquete notamos que falta de coser el cuello del disfraz. Nasa contenta
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a ponernos en contacto contigo para resolver el problema. Muchas grazzias por tu valoración.
articulos de muy mala calidad. se rompieron con muchisima facilidad
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, no sabemos si te refieres a nuestra web, ya que hemos comprobado los artículos que compraste y no se rompen con facilidad, de todas formas te recordamos que puedes contactar con nosotros y te daremos una solución en el menor tiempo posible y que tienes 14 días de garantía para cambio o devolución. Muchas grazzias por tu valoración.
talla más grande de la descrita
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, sentimos que no hayas acertado con la talla, en la web tenemos las tablas de medidas para orientar al cliente con la elección de la talla, de todas formas te recordamos que tienes 14 días de garantía para cambio. Muchas grazzias por tu valoración.
Los dos disfraces han llegado totalmente desteñidos
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, no te preocupes, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar esta incidencia y vamos a decírselo a nuestro proveedor para que revise los disfraces. Perdona las molestias ocasionadas. Muchas grazzias por tu valoración.
De mala calidad,la camisa venía desgarradas dos sitios,y la talla era bastante pequeña en comparación con el pantalón
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor, vamos a ponernos en contacto contigo para solucionar el problema. Muchas grazzias por tu valoración.
Las tallas vienen pequeñas respecto a la edad indicada, tardaron en enviármelo y a pesar que tuve que devolver por la talla me cobraron gastos de devolución, aún indicándome por mail que luego se me reembolsaria, cosa que no fue cierta
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, las tallas varían dependiendo de cada proveedor, en nuestra web tenemos la tabla de medidas en todas las referencias para orientar al cliente y así que sea más fácil la elección de la talla. Hemos comprobado el envío, el pedido fue entregado dentro de la fecha estimada, vamos a ponernos en contacto contigo para resolver el problema. Muchas grazzias por tu valoración.
El producto no es como se ve en la foto. Pedimos esas porque no llevaban bigote ni cejas en la foto y cuando llegaron tenían las dos cosas. Atención al cliente nulo. Solo contestadores imposibles y mande un mail al que se suponía que contestaban y su respuesta fue un mail automático tambien. Pagamos el doble de portes por la falta de atención al cliente.
Respuesta de disfrazzes.com
Hola, ante todo te pedimos disculpas, ya hemos pasado la incidencia a nuestro proveedor. No te preocupes vamos a ponernos en contacto contigo para darte una solución. Muchas grazzias por tu valoración.