disfrazzes.comValoraciones

03440 Ibi (Alicante)
Juan Vicente García Belda

Opiniones sobre disfrazzes.com

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en disfrazzes.com

La calidad del articulo es regular, pero todo lo demás estupendo.
No he utilizado el servicio al cliente, no puedo valorarlo
El disfraz de mamá Noel no es gran cosa, aparte de que es enorme. llevo una M y he pedido una M, pero queda grande. Los disfraces de piratas sí que son buenos, aunque la espada de plástico se rompió al segundo día.
Bien
En la foto, parece otra cosa
Todo correcto
para ser corcho muy poco protegido en la caja pero buen servicio y rápido en la entrega, mas barato que competencias
TODO BIEN
Son disfraces de niña. El tejido es algo justito, pero lo mejor es el arreglo del cuello subido y enlazado con el propio vestido sin ser un objeto externo y a parte que se tenga que atar al cuello. Satisfecha con la compra. Mi hija está encantada!.
Una vez se pusieron en contacto conmigo pusieron muchas facilidades para devolverlo. Muchas gracias
El disfraz llego a tiempo y de forma correcta. Como sugerencia, en vez de tener acabados con velcro, recomendaría poner algún botón, ya que a mi hija se le desabrochaba todo el rato.
Todo bastante bien
Los disfraces están bastante bien, como en la web.
Plazo de entrega justo el día que estaba previsto. Y los disfraces correctos, como se ven en la foto. Uno de ellos un poco justo de talla aunque ponía para 5-6 años , pero bueno, no lo cambié porque no tenía tiempo.
Buen tallaje y tela. Muy gracioso, lo qur menos ne gustó es la zona de las piernas, vienen con velcros desde la entrepierna hasta el tobillo y no son muy resistentes, x lo que se van abriendo constantemente y es un follón. Por lo demas genial
Todo fenomenal, sobre todo la atención.
Pues me ha encantado todo menos el pantalón. Una pena porque no corresponde con lo bien que está todo lo demás. Debería ser una maya o algo así, no queda bien y es muy fino.
La tela no era buena, pero para el precio que tenía podía ser aceptable.
Buen servicio.
Normalmente no compro online porque no se puede ver la calidad del producto y encima pagas el envío. Esta experiencia me ha confirmado que es mejor no hacerlo. Aunque el servicio ha sido bueno, eso no compensa si el producto no lo es. El día siguiente vi un producto casi igual en una tienda que costó lo mismo pero sin tener que pagar el envío y pude ver la calidad, que además era mejor.