imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es

69 valoraciones en los últimos 12 meses352 opiniones en total

16 ene 2024
Es justo decir la verdad y sin caer en el peloteo y alagos banales. Al comprarles un patinete eléctrico, un Speedway leger pro max, llegó rapidísimo el envío, surgió un problema que no cargaba y en todo momento me atendieron directamente por llamada y WhatsApp guiándome en todo momento y al no dar con la solución, no dudaron en sustituirlo por otro nuevo. Rapidos eficaces y de fiar100%

18 jul 2023
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
AZ

Opiniones sobre imoveblue.es

16 oct 2023
El patinete viene con defectos y la empresa no responde a mi solicitud de devolución
Respuesta de imoveblue.es
17 oct 2023
Muchas gracias por tu reseña. Tal y como te comentamos ayer, la mayoría de las incidencias que nos citaste son ajustes y puesta a punto del patinete. Tu patinete tiene ya 11km y se considera un patinete usado, por eso no se puede devolver. Como bien sabes te dimos soluciones para ponerlo apunto y solventar los problemas. Acércalo al taller oficial Smartgryo que te indicamos y allí te ayudarán. Si tienes cualquier problema no dudes en contactarnos. Saludos y gracias.
24 nov 2023
Aun no me ha llegado mi pedido y hace 1 semana q lo hice
Respuesta de imoveblue.es
18 dic 2023
Muchas gracias por tu reseña. sentimos el retraso en el pedido, debido a Black Friday ha habido retrasos en las entregas. Saludos y que disfrutes del Dualtron.