imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es

69 valoraciones en los últimos 12 meses352 opiniones en total

16 ene 2024
Es justo decir la verdad y sin caer en el peloteo y alagos banales. Al comprarles un patinete eléctrico, un Speedway leger pro max, llegó rapidísimo el envío, surgió un problema que no cargaba y en todo momento me atendieron directamente por llamada y WhatsApp guiándome en todo momento y al no dar con la solución, no dudaron en sustituirlo por otro nuevo. Rapidos eficaces y de fiar100%

18 jul 2023
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
AZ

Opiniones sobre imoveblue.es

24 may 2024

Super experiencia!

muy fiable y de confianza! su servicio y ayuda es genial y la experiencia cliente es un 100% agradable y fluida Gracias!
24 may 2024
¡Muchas gracias por tu reseña!
2 jun 2024
Rápido y bien
Respuesta de imoveblue.es
¡Muchas gracias por tu reseña Luis!

Atención

Muy buen trato, agradable y atento. Mi valoración sería un cinco, si el pedido no hubiera tenido bastante retraso. En general, una atención fantástica.
7 jun 2024
Envío muy rapido
Respuesta de imoveblue.es
¡Muchas gracias por tu reseña!
1 jun 2024
7 jun 2024
14 may 2024

Se han puesto en contacto conmigo y me van a dar una solución.

Después de dos largos días sin obtener atención sobre un patinete comprado con un defecto provocado por el transportista, imagino... se han puesto en contacto conmigo y me van a dar una solución efectiva 🛴 #PorFin #ProblemaResuelto el servicio posventa tiene que ser esencial para el cliente !!!
15 may 2024
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos las molestias. Ayer por problemas bajas de personal nuestro servicio de atención al cliente no estuvo disponible. Enviamos la pieza dañada con la mayor brevedad.
14 may 2024

Recibí el patinete en mal estado debido al transportista, pero imoveblue me brindó una solución efectiva.

El embalaje llegó en mal estado. Después de intentar hablar con imoblue durante un día, no obtuve respuesta. Sin embargo, hoy me han llamado y me han dado una solución eficaz: el reemplazo de la pieza rota. Estaba justificado, ya que la persona encargada del servicio de atención al cliente estaba de baja. En resumen, el patinete es de 10 y con paciencia todo queda resuelto. Recomiendo la compra.
21 may 2024
19 may 2024
26 abr 2024
30 mar 2024

Promesas cumplidas

Con el primer pedido que fue éste 01/2024 se portaron genial y me solucionaron un problema de forma rapida y eficaz, tan contento que prometí que en marzo "cumpleaños de mi hijo" les hacía otro pedido y aquí esta la prueba de lo contento que estoy con imoveblue🫶😘
13 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración Vicente!
18 abr 2024
16 abr 2024