imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es

70 valoraciones en los últimos 12 meses332 opiniones en total

Certificada desde: 13 ene 2021
imoveblue.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Pues decir que he tenido que tratar con ellos tanto telefónicamente como por WhatsApp por un problema técnico del patinete y me han atendido rápido y muy bien, se han hecho responsables en todo momento, me han guiado y explicado todo genial. Si todo se resuelve de forma favorable, en marzo les compro otro para mi hijo de 15 años👍

18 jul 2023
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
AZ

Opiniones sobre imoveblue.es

They are very reliable and fast Thanks for everything
¡Thank you very much!
Todo
Todo perfecto y muy rápido 100% recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña!

El trato es personal y directo, rapidos y muy majos.

Relación calidad/precio.

Buenos precios, servicio al cliente rápido y eficaz. Quizás podrían enviar mejor algunos paquetes pero llegó bien.
¡Muchas gracias por tu reseña!
La verdad son todo elogios el trato y la ayuda prestada para poder poner en marcha el Teverun y la paciencia que han tenido con migo me costó lo mío configurarlo y actualizarlo el Teverun recomiendo al 100% esta tienda
¡Muchas gracias por tu reseña!

Profesionalidad y eficacia en resumen, confianza plena

Es justo decir la verdad y sin caer en el peloteo y alagos banales. Al comprarles un patinete eléctrico, un Speedway leger pro max, llegó rapidísimo el envío, surgió un problema que no cargaba y en todo momento me atendieron directamente por llamada y WhatsApp guiándome en todo momento y al no dar con la solución, no dudaron en sustituirlo por otro nuevo. Rapidos eficaces y de fiar100%
E comprado varias cosas y la experiencia es muy positiva
30 dic 2023
30 dic 2023
Perfecto en todo, volvere a comprar otra vez.
Atención máxima
22 nov 2023

Buen servicio

La atencion por parte de imoveblue te atiende en todo momento los precio y la disponibilidad muy contento con mi dualtron Victor Luxury plus
23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Que disfrutes mucho el gran Dualtron Victor Luxury Plus!
Darles las gracias por el servicio prestado en todo atención amabilidad rapidez en la llegada del producto Muy satisfecho.
16 dic 2023
Son rápidos, con muy buenas ofertas. Todo lo necesario para quedar muy contento.
16 dic 2023

Dualtron Mini Limited 21 Ah

Entrega rápida y producto muy bueno.
Respuesta de imoveblue.es
¡Muchas gracias por tu reseña! que disfrutes del Dualtron!
26 abr 2023

Dualtron Victor.

La semana pasada compre un Dualtro Victor en IMOVEBLUE. A parte de que el patinete en si es genial, quisiera añadir que el trato por parte de Raul ha sido espectacular. Trato inmejorable, me ha solventado todas las dudas y problemas rapidamente. Recomiendo IMOVEBLUE encarecidamente.
27 abr 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! ¡Que disfrutes del Dualtron Victor!
24 may 2023

imoveblue "motos, patines, bicis eléctricas " lo mejor de los mejor, hasta 80 plazos con YUNITED.

Todo bien. Buena atención, son resolutivos y comprensivos, aunque hay que tener presente que se trata de compra a distancia. Debes resolver tus dudas antes de comprar con ellos, que compras y a quien le compras. Por lo demás, hay muchas ventajas si compras en Imoveblue.
3 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
9 may 2023

Súper atención al cliente

Me equivoqué a pedir el modelo de Dualtron Eagle por la Bateria y rápidamente se pusieron en contacto conmigo, el señor Raúl me solucionó rápido el error. Envío rápido y llego todo perfecto! Muchas gracias para lo staff imoveblue!
10 may 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! ¡Que disfrutes del Dualtron Eagle!
15 sept 2023

Envío rápido, servicio de reparto poco profesional.

Envío y servicio rápido por parte de la empresa, pero el repartidor no se tomó demasiada molestia y entregó el envío en otra casa distinta. Por suerte pude recuperarlo. Muy mal por el servicio de entrega!
22 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Pasaremos nota de tu incidencia a la mensajería para que no se vuelta a repetir. sentimos las molestias.