vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

260 valoraciones en los últimos 12 meses6840 opiniones en total

2 nov 2023
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

17 feb 2024

Decepcionante

he comprado un traje de carnavales, de mas de 70 euros, he pagado al mismo tiempo una tasa urgente por DHL, para que el pedido llegase en uno o dos dias, ( mas de 12 Euros) pues bien el pedido tardo cinco dias en llegar, con lo que no llego a tiempo, y me obligo a comprar otro disfraz, ya que era para una fiesta comprometida, al final me quede con el paquete, (el producto si estaba bien) a pesar de que este venia defectuoso, mal embalado, y mojado el carton interior; Ya que solicitan mi opinion, es esta, decir que en un principio en el contacto con el vendedor, se hecha en falta un poco mas de empatia, y disposicion de servir al cliente, como yo digo, en condiciones, nada mas .
22 feb 2024
Buenos dias. Gracias por su valoracion. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y le pedimos que nos contacte inmediatamente cuando vuelva a hacer un pedido en el futuro para asegurarnos de que todo esta correcto y no vuelve a tener ningun problema. Nos hemos puesto en contacto con usted a traves de nuestro correo electronico. Un saludo.
25 ene 2024

No volveré a comprarlas

Las botas ,no estan mal,lo q se espera de unas botas de disfraz, tienen un tamaño muy grande ,ya que son unisex y sirven para todo tipo de pierna , en mi caso he tenido que adaptarlas a mi ... Lo que NO me gusto es que en la foto parece q es de colot marron,al mirar la descripcion pone en color,.."Multicolor",y luego llegan a casa y son de color negro.
31 dic 2023

100% recomendable

Es la primera que compro aquí y todo perfecto , envío rápido , muy buen precio y el artículo en perfectas condiciones ¿Que más se puede pedir?
28 sept 2023
Todo bien , tiempos de envío , te mantienen informado en todo momento mediante email, envoltorio adecuado para que no se estropeara. Pero no doy 5 estrellas porq las medidas del producto no eran las que aparecían en la descripción , o no supe yo interpretarlas , producto mucho más pequeño del que esperaba , y tuve que ir a comprar otro con muy poco tiempo
14 oct 2023
Buen servicio y muy atentos. Se pusieron muy rápido en contacto conmigo por un error en el pedido. La talla del disfraz 120-130cm es un poco justa, mi hija mide 123cm y le va bien, no creo que el año que viene le valga. La talla en años para ese tallaje no era muy correcto 7-9 años.
MM
Maria M.
Cartagena
5 ago 2023

Disfraces del oeste

Rapidez en entrega, disfraces muy logrados y bien elaborados. Me han gustado mucho las terminaciones. Tallaje perfecto , pedí una L y corresponde con nuestra talla. Lo único a mejorar ,la cinta de la cabeza de la india , lleva una pluma pero es de fieltro y se dobla hacia abajo.
5 feb 2024
El tejido y el diseño es maravilloso, de calidad. La espada, su funda y la cantinplora están muy bien diseñadas. A nuestro hijo no le podido gustar más. El casco no le ha gustado....quería uno de plástico y que las plumas se pudieran mover.
13 feb 2024

Disfraz de vaquera

El disfraz tal cual lo describe el anuncio, precioso y de buena calidad, la página fiable y recomendable 100% cumple con todo lo que dice. Sin duda ninguna volveré a elegiros para la próxima. Muchísimas gracias estoy encantada
12 oct 2023
Llegó el pedido rápido y en perfecto estado, estaría bien contar con las medidas de los disfraces de manera más accesible y corroborada. A una persona con una talla L le vale perfectamente. La calidad del disfraz es muy buena
26 oct 2023

WEB Interesante

Página fácil de navegar. Algunos disfraces, son muy originales y no están muy subidos de precio. El zoom para verlos de cerca, muy también. Las descripciones del artículo perfectos también. No tengo ningún dato negativo.
28 ene 2024

Un disfraz precioso

El disfraz es precioso y de buena calidad. Es muy parecido al vestido original de Frozzen. Los adornos de la capa son brillantes y quedan muy bien. Llegó en la fecha planificada, así que todo genial. Muy recomendable!
7 mar 2024
El disfraz de bowser de Mario bross no puedo opinar porque aún no lo vi pero lo de las máscaras de Mario y Luigi...el precio era barato pero aún así, un timo, que vergüenza de calidad y de todo :)
7 mar 2024
Buenos dias Javier. Lamentamos que crea que la calidad del producto no ha sido suficiente. Por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' y especifique cual ha sido el problema para que le podamos ayudar de la mejor manera posible . Un saludo.
30 oct 2023
El servicio es rápido de entrega ,bien empaquetado ,de calidad ,tuve problemas con poner mis datos ala hora de hacer el envío por reembolso ,pero por lo demás todo bien ,seguiré comprando
21 sept 2023
Me ha encantado todo lo que he pedido, es tal cual se ve en las imágenes. Además también me ha gustado mucho la rapidez del envío. Muy contenta con Vegaoo, sin duda repetiré.
22 ago 2023
El disfraz como en la foto pero el envío fatal, llegó con más de una semana de retraso. La empresa que lo había enviado y el transporte que no lo había recibido...una pena.
23 ago 2023
Buenos dias. Lamentamos lo ocurrido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible al realizar un nuevo pedido para descartar que no haya ningun problema con la transportadora y reciba su pedido a tiempo. Para cualquier duda, por favor, contactenos a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Un saludo.
16 ene 2024
El disfraz de muy buena calidad , pero tuve que llamar a atención al cliente por un problema en la entrega y la persona que me atendio fue prepotente y muy mal educada .
23 oct 2023

Buena experiencia

La pagina web era facil de navergar y encontrar lo que quería. EL envío ha funcionado perfectamente y he recibido la información suficiente sobre el.
16 feb 2024
cumplimiento de fecha, confirmaciones por e-mail, atención de la entrega haciendo caso a llamarme por tlfno cuando llegara tal y como había pedido.
18 feb 2024
Genial la calidad y realismo del disfraz. Mal la guia de tallas...para mi altura me corresponde una M y acabé con la XS dado q tallan muy grande.
12 oct 2023

La pronta respuesta ante mi error de pedir mas trajes de los que quería y la fácil solución por parte de vds, así como el rembolso del dinero