vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

260 valoraciones en los últimos 12 meses6840 opiniones en total

2 nov 2023
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

4 feb 2024
El disfraz es espectacular , lo que la espada viene un poco rallada y el escudo la pegatina viene mal pegada podría mejorarse los materiales
23 sept 2023
El producto muy correcto, el tiempo de entrega también. El precio del disfraz muy ajustado. Los portes del envío urgente caros. Un saludo.
30 oct 2023
Disfraz totalmente igual que en la foto!! Y talla perfecta. Solo que el paquete llego un día más tarde y por otra empresa de reparto.
19 feb 2024
Los gastos de envío son un poco caros para un envío normal, de unos tres días. El producto llegó correcto y el tallaje ideal.
6 nov 2023
Buena calidad de disfraces y envío rápido. Sin imprevistos. Deberían tener gastos envío gratis si es un gasto alto de dinero.
15 feb 2024
Mi pedido ha venido muy rápido y en buen estado me dijeron que vendría el 15 de enero y vino el 12 Gracias Vegaoo!!! 15/10😄😄
9 ene 2024
Incluso siendo otro país se recibió súper rápido y los productos exactos a la foto. Sin duda recomendable y volveré a comprar
2 nov 2023

Muy satisfecha

El pedido llegó rápido y todo tal cual se veía en la página. Volveré a confiar en vosotros seguro. 100% recomendable.
15 sept 2023
Los disfraces estupendos,correspondían con la talla y llegaron correctamente .por poner una pega,cobran el transporte
26 feb 2024
Por el precio que tiene el mono no esta mal, lo único que la cremallera que hay en el lado derecho en negro es falsa
3 feb 2024
Esta bien pero le faltan detalles como por ejemplo algún bolsillo o ranura para meter las manos y poder guardar cosas
27 nov 2023
Sombrero de buena calidad, cumple para lo que lo necesitaba. Está todo el sombrero forrado con tela y es rígido.
16 nov 2023
Increíble para su precio. Creía que era semimascara de plástico, pero es de Latex y se adapta perfectamente.
12 feb 2024
Las gafas no servían, no se abrian las patillas del todo. El disfraz bien, como la foto. El chaleco pequeño.
Respuesta de vegaoo.es
22 feb 2024
Buenos dias. Recuerde que si recibe algun producto con cualquier defecto o problema (talla diferente, color diferente, etc..) debe con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es" para que podamos solucionar su problema de la mejor manera posible. Un saludo.

Me ha encantado!

La calidad/precio del vestido es perfecta. Sienta de maravilla, he recibido muchos halagos. Muchas gracias.
JF
Jose F.
Huelva
5 oct 2023
Calidad del producto, servicio de envío y facilidad y variedad de la página en cuanto a productos ofrecidos
12 feb 2024
Perfecto en todo, color, talla, textura, etc. Es lo que aparece en la foto. Encantó a quienes lo vieron. 😊
22 dic 2023
claridad en los productos , buen servicio de mensajes , lo que no vi claro fue las fechas de entrega .
3 sept 2023

Pedí un disfraz...llegó en el tiempo…

Pedí un disfraz...llegó en el tiempo indicado y la calidad acorde con el precio..una atención magnifica
12 nov 2023

Calidad justa

No está mal en relación al precio, pero son productos que no duran mucho, para una puesta y poco más.
Respuesta de vegaoo.es
14 nov 2023
Buenos dias. Si ha tenido problemas con la calidad del producto , puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico "contacto@vegaoo.es". Un saludo.