vegaoo.es- Logotipo - Valoraciones

vegaoo.es

260 valoraciones en los últimos 12 meses6840 opiniones en total

2 nov 2023
Me ha encantado todo!!! Artículos geniales, precios competitivos y rapidez en el envío!!! Volveré a comprar seguro!!!!

21 ene 2024
La ropa es pequeña. Se supone que una XL debería ser suficiente para una mujer, pero no llega, Debería haber otra talla más

Opiniones sobre vegaoo.es

8 feb 2024
Tal y como en la imagen, es un disfraz que para el precio que tiene esta muy bien hecho y de calidad
22 dic 2023
No tuve problema con el envío. Lo que pedí llegó en buen estado, bien embalado.
17 dic 2023
Me ha gustado su calidad precio y la rapidez del envío.
10 dic 2023
Rapidez en el pedido. Precio correcto.
25 dic 2023
Todo perfecto!!!
14 dic 2023
Perfecto
25 ene 2024
He tenido que devolver el disfraz y no tengo noticias aún de nada de sí ha llegado o del rembolso
Respuesta de vegaoo.es
29 ene 2024
Buenas tardes. Debe ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es''. Una vez nos mande el numero de seguimiento de su devolucion y este todo correcto procederemos con el reembolso. Un saludo.
2 nov 2023

En el tema de la devolución,

Si esta mal definido el tallaje, la devolución debería ir por su cuenta y no por la del comprador.
Respuesta de vegaoo.es
6 nov 2023
Buenos dias. Si ha recibido una talla diferente, por favor mandenos la foto del producto recibido a nuestro correo electronico ''contacto@vegaoo.es'' para que podamos solucionar su problema lo antes posible. Un saludo.
9 oct 2023
Rapidez respuesta, en todo los aspectos. No había mucha elección de tallas. Por lo demás perfecto.
2 feb 2024
Me gustó mucho el traje lo unico que veo que te gastas 25.00 euros y tienes q pagar los portes
5 oct 2023
La rapidez del envío, por contra los gastos tendrían que ser gratuitos a partir de mínimo 50€.
2 nov 2023
Facilidad, rapidez y efectividad. 100% recomendable. Todo tal y como aparecía en descripción.
17 feb 2024
Disfraz calidad precio muy bueno pero los gastos de envío rápido son exageradamente altos
30 oct 2023
Recibido a tiempo. Lo dejaron en un punto de recogida. Cuando especifique una dirección
8 sept 2023
Me ha gustado mucho la calidad de los trajes y la rapidez de envio. gracias por todo.
19 oct 2023
El envío llego pronto y en perfecto estado y el disfraz muy bonito y buena calidad
3 feb 2024
El pedido llegó en el tiempo indicado . El disfraz es tal y como la fotografía .
15 feb 2024
Embalaje mejorable. Pieza deformable sin protección llegó deformada y aplastada.
6 oct 2023

Genial

Cumplen con todas las expectativas.... información y producto en fecha estimada.
AT
Ana T.
Megeces
11 feb 2024
El producto está bien de precio, aunque es un poco endeble y poco resistente.