lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.79/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros  Clasificación Relevancia
La web es impresionante. Muy funcional y eficiente, nada que envidiar a otros grandes tipo Amazon o similares, si acaso al revés. Les llamé por teléfono y fueron muy serviciales y profesionales. Me recomendaron la talla del disfraz y la clavaron. El paquete llegó a tiempo, perfectamente envalado. En resumen: muy profesionales, da gusto comprar así. Lo recomiendo a todo el mundo, y ya no buscaré en ningún otro sitio cuando me toque comprar un disfraz.
El disfraz está chulo. La goma de la mascara se queda algo floja... y no agarra bien. Envío y recepción muy rápido. Lo único que puse que lo enviasen a mi dirección y estando el día esperando no me lo dejaron en el domicilio, ni avisaron por teléfono (y eso que lo dejé especificado) sino que directamente lo depositaron en un punto de recogida.
Gran surtido de productos, el disfraz que he comprado en esta ocasión es de una calidad excelente (arquera medieval infantil), y aunque es caro, estaba a menor precio que en otras tiendas, y me llegó en 2 días. También me gusta que sea un comercio local. Quizás mejorar la agilidad del catálogo online, pero en general también funciona bien.
Tiene mucha variedad y los envíos son muy rápidos. Ya he comprado varias veces y seguro que repito. La atención al cliente es muy bue y hacen lo posible por ayudarte en lo que necesites. Se ha convertido en mi tienda de disfraces de confianza para los eventos del cole de mi peque.
El envío muy rápido. Es verdad que el disfraz la talla, venía súper grande y hemos necesitado 2 tallas menos. Compramos una 9-10 y es una 5-6 para un niño de 9 años y en su peso. Pero fuimos a la central y se cambió sin problema.
Una compra maravillosa. Lo pedimos con poco tiempo de antelación y llegó súper rápido. Además la calidad del producto es estupenda y la talla perfecta para mi hija. ¡No podría haber comprado un disfraz mejor!
El traje es igual que el de la foto. La calidad es buena, y por poner un pero los pantalones son un poco grandes, pero en general genial. El envió super rápido, en 2 días nos llegó.
El pedido llegó en mal estado pero no me pusieron ningún problema en devolverme todo el dinero y me dijeron que me quedara igualmente con el disfraz. Muy buena atención al cliente.
Pues la verdad, que no me fiaba mucho xq no conocía está página... Pero al llegarme el disfraz, me sorprendió la calidad del tejido, y la rapidez con que me llegó...
Me ha gustado todo, la rapidez en la entrega y la amabilidad de una dependienta que me atendió cuando tenia una duda... Todo perfecto del principio al fin Gracias
El drisfraz una pasada nos ha encantado es mucho mejor de lo que esperabanos lo unico el reparto mrw no muy bien he tenido que reclamar ña entrega 4 veces
Muy satisfecha con la compra. Muy bien construida la página y el envío rapidísimo, en 24 horas en casa, y eso que no vivo en una gran ciudad. Excelente.
Calidad y precio geniales!!!! Y la atención telefónica fue excelente. Me ayudó muchísimo a decantarme con la talla.
Encantada con el disfraz de león de mi hijo de 11 meses!!! Volveré a comprar aquí sin duda, una atención de 10.
Gracias porque habéis cumplido con el tiempo, super rápido y ha llegado en perfectas condiciones. Repetiré
Lo compre una tarde y el dia siguiente por la mañana ya tenia el pedido en casa. Mi exeriencia genial!!!
El pedido me llegó al día siguiente y el disfraz es genial! Recomendable 100%
Envío perfecto en 24 horas, de muy buena calidad, totalmente recomendable.
envio super rapido y disfraz igual que la foto. calidad precio aceptable
Atención personalizada por teléfono y la amabilidad. Rapidez en el envío