lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosdisfraces.esValoraciones

: 1999Excelente

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 1/7/2022
lacasadelosdisfraces.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lacasadelosdisfraces.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

1999 opiniones en total

Los productos son tal cual, y los precios son buenos. Me atendieron por teléfono y fueron muy amables. Como punto a mejorar, indicaría que el servicio de entrega no es muy bueno, aunque la tienda envió el paquete rapidísimo, la entrega se demoró 3 días porque el repartidor siempre venía en horario de tarde, y a esa hora nunca hay nadie en casa porque trabajamos. El repartidor no me daba soluciones, más que dejar el paquete a algún vecino, pues al haber escogido envío económico mi pedido se envía al final de la ruta, es decir, va a la cola, repartiendo primero (osea, en horario de mañana) los envíos prioritarios. Si la web aclarara esto, yo habría escogido prioritario para poder recibir mi paquete por la mañana. Al final me costó muchas llamadas de telefono, 3 días de retraso y un enfado con el repartidor.

Estaría bien que cogieran el teléfono y no que constantemente te pongan en espera y a los 5 minutos se cuelgue la llamada o que contesten a los mails. También estaría bien que los pedidos llegasen, esto se perfectamente que tiene más que ver con la empresa de transporte, pero el punto de enlace con ellos del cliente es el vendedor y este no contesta. Una semana después de haber hecho el pedido este no ha llegado y no ha habido forma de contactar con el vendedor. Primera y última vez que compraremos aquí.

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

En general bien,pero una de las mangas venía más de la mitad descosida.De hay mi voto con 4 ⭐.Deberían de revisar antes de enviar.
Por parte de ustedes, todo perfecto, Por parte de MRW un desastre aparte que aquí en sabadell tienen muy mala fama.
El disfraz es tal cual la imagen y envío rápido en dos dias desde que hice el pedido llegó.
Ha llegado rápido y bien. Tal como se veía en la imagen y la talla bien también.
La verdad esque nos esperábamos otra cosa, son muy sencillos. De poca calidad.
Sin duda repetiremos para comprar la decoración en otra ocasión, calidad y rapidez en el envío.
Muy bien. Contactaron conmigo 2 veces y muy amables, mucha disposición y muchas facilidades.
La calidad del producto, y la rapidez en enviarlo. Muchas gracias
The quality of the product and the speed of the delivery
Nada q mejorar, todo perfecto. Lo recomiendo 100%
productos de muy buena calidad, con envió rápido