lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoración a lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

549 valoraciones en los últimos 12 meses

1.421 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lacasadelosdisfraces.es

Clasificación relevancia
Todo correcto salvo por el sombrero del disfraz de pirata que no era el que viene en la foto.
 Valoración verificada|
El producto se ajusta a lo que buscaba y la calidad corresponde con el precio.
 Valoración verificada|
Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Encantada con la compra.-
 Valoración verificada|
Envío muy rápido y sin problemas encantada con la compra
 Valoración verificada|
Llego rápido y me avisaron previamente a recibirlo.
 Valoración verificada|
Entrega rápida y los productor de gran calidad
 Valoración verificada|
Buena compra, rapido y lo que buscaba. De 10.
 Valoración verificada|
Cumple con lo que quería. Entrega rápida
 Valoración verificada|
Entrega muy rápida y producto perfecto.
 Valoración verificada|
Rápido y en perfecto estado
 Valoración verificada|
recomendable 100% pedi un color por la pagina online que tenia duda de si era el que yo queria llame al lunes siguiente, me explicaron cual era, no era el que yo queria y me hicieron la devolucion rapidamente. Me llego el resto del pedio muy rapido y todo perfecto. Gracias por todo
 Valoración verificada|
El pedido lo hice un martes y al día siguiente ya estaba en casa, con rapidez y sobre todo los productos eran idénticos a las fotografías que había en la pagina web. Muchas gracias
 Valoración verificada|
A pesar de las circunstancias, recibí el pedido sin problema y dentro del plazo estimado. Además, los farolillos eran de muy buena calidad. ¡Muchas gracias por todo!
 Valoración verificada|
Producto de calidad, tal y como en las fotos. Envío rapidísimo, en menos de 24 horas, agradecida porque me permitió tener mi decoración de feria justo a tiempo!
 Valoración verificada|
Me ha gustado la posibilidad de pagar más tarde ya que era una sorpresa y no quería que mi marido lo viera. Además de la rapidez. Gracias
 Valoración verificada|
buen producto y no llego a 17 horas estaba el pedido en casa. una maravilla trabajar con profesionales de verdad. Muchas gracias.
 Valoración verificada|
Encargue forolillos de feria un domingo y el martes ya los tenia en casa, y en perfecto estado! Super recomendable!