lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.74/5.00

Primero el trato del personal que trabaja es fenomenal ,agilidad a la hora de hacer los pedidos.Me gusta sobre todo,que cuando no encuentro un producto se implican para intentar de traer el producto en concreto, cosa que es muy importante para alguien que como yo trabajamos los disfraces. La pagina en general me parece muy buena, dinamica,intuitiva etc.. solo un pero que es muy importante ,nunca queda claro el estocaje que hay en almacen real y con el que no ,eso lo mejoraria.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
El producto se ajusta a lo que buscaba y la calidad corresponde con el precio.
Todo correcto salvo por el sombrero del disfraz de pirata que no era el que viene en la foto.
Buena compra, rapido y lo que buscaba. De 10.
Rápido y en perfecto estado
Cumple con lo que quería. Entrega rápida
Entrega rápida y los productor de gran calidad
Llego rápido y me avisaron previamente a recibirlo.
Envío muy rápido y sin problemas encantada con la compra
Entrega muy rápida y producto perfecto.
Gran profesionalidad y un trato muy cordial por parte de todos los empleados.
El pedido lo hice un martes y al día siguiente ya estaba en casa, con rapidez y sobre todo los productos eran idénticos a las fotografías que había en la pagina web. Muchas gracias
recomendable 100% pedi un color por la pagina online que tenia duda de si era el que yo queria llame al lunes siguiente, me explicaron cual era, no era el que yo queria y me hicieron la devolucion rapidamente. Me llego el resto del pedio muy rapido y todo perfecto. Gracias por todo
Rapidez, comodidad y detallistas
Perfecto, las cosas monisimas, súper rápido en recibir el pedido y bastante amables ante cualquier cambio.
Seriedad y rapidez en la entrega
No tengo mejor puntuación. Rapidez en la llegada del pelo y todo correcto. Excelente
bien