lacasadelosdisfraces.esValoraciones

lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones
lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

La casa de los disfraces S.L.
Chile,23
41840 Pilas
David Díaz Garrido

Valoraciones sobre lacasadelosdisfraces.es

4.70/5.00

511 valoraciones en los últimos 12 meses

1.469 valoraciones en total

A la hora de realizar el pedido me llamaron personalmente para avisarme que uno de los productos se retrasaba un poco, lo cual es un detalle por parte del vendedor. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado y el segundo paquete también llegó más rápido de lo que esperaba. Excelente servicio y atención al cliente

Hay que mejorar muchísimo la web, si no haces el pedido en el momento y cierras el ordenador pierdes todo el pedido, las fotos algunas no son claras, y faltan muchísimas cosas que tienen en el almacén y no aparecen. En los envíos no envían ni un albarán para cotejar la mercancía con lo que el cliente tiene que imprimir el pedido. En definitiva se nota que no están preparados para la venta online, en la tienda física son geniales. Queda recorrido pero seguro que lo consiguen

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en lacasadelosdisfraces.es

Hice un pedido con la entrega en 24 h incrementando así los gastos de envio, me llegó a los 5 días y se comprometieron a devolverme la parte proporcional del envío y 8 días después, sigo esperando.
En un pedido me enviaron un retal mal cortado,me cobraron los portes de devolución y cuando hubo amenaza entonces se hicieron cargo. Unos sinverguenzad
Pedí un producto que aparecía en su web y a los días me llamaron para decirme que no lo tenía, con el perjuicio que eso supone
Material malísimo, pedi también un maquillaje y cuando llegue a recogerlo no lo tenían
No hay stock y no lo indicaron en la página
no me hay dado respuesta a mis preguntas
Me lo cancelaron por la cara