Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema.
Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.
Desde que estoy con Uds,he realizado tres pedidos,de los cuales dos han llegado mal,en ambos casos faltaba una caja.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
25 mar 2024
Buenos días. Primero de todo, lamentamos la mala experiencia de compra. Nos confirma la delegación de Pamplona que ya han pactado con usted la entrega del producto que faltaba. Ya hemos modificado los protocolos logísticos para reducir al máximo dichos errores. Disculpa de nuevo.
7 feb 2024
Opinión verificada
Actitud de miseria en el pack de bienvenida
Me registré como nuevo usuario digital, realice un pedido de bienvenida, y se rechazó por haber sido cliente hace 10 años, como si fuesen a perder dinero con 3 botellas.
Un acto muy ridiculo para una empresa tan grande.
Si no quereis que los clientes telefonicos no se beneficien de la oferta digital, no la dejeis hacer.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
8 feb 2024
Hola, Josep Maria. En la página de compra están descritas las condiciones de la oferta. Si usted ya era cliente, no puede acceder a la oferta de nuevos clientes. Un saludo.
2 feb 2024
Opinión verificada
Despues de una semana todavia no he…
Después de una semana todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
5 feb 2024
Hola, Juan Antonio. Los plazos de entrega del servicio estándar gratuito de la bodega es de 3 a 7 días hábiles. El pedido se realizó el 26/01/24 y se entregó el lunes 05/02/2024, dentro del plazo establecido en nuestras condiciones de envío. Para más información sobre las condiciones de envío puede consultar el siguiente enlace: https://www.maset.com/es/envio-y-devoluciones.
11 may 2023
Opinión verificada
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
12 may 2023
Hola Manoli. Lamentamos lo sucedido, pero en la oferta indica claramente que es solo para nuevos clientes. Es una promoción que realizamos para que gente que no nos conoce puedan comprar tres vinos a mitad de precio y así comprobar si son de su agrado. Como clienta, dispone cada mes de distintas ofertas, promociones de lanzamientos de nuevos producto, envíos gratis o botellas de regalo por ser cliente premium entre otras ventajas. Lamentamos oír su mala experiencia, ya que la confianza y el cuidado de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
19 ago 2023
Opinión verificada
No ha llegado el envío
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
27 ago 2023
Opinión verificada
Mal por la atención al cliente , hice un pedido de vinos y me trajeron uno mal, les escribí para comentárselo al departamento de el cliente y me dijeron que mirarían que había podido pasar, después de 5 días sigo esperando una repuesta por parte de ellos
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora. Este agosto el departamento de atención no ha podido atender diligentemente las solicitudes. De cara a la campaña de verano del año que viene lo tendremos en cuenta y aumentaremos el personal.
16 may 2023
Opinión verificada
Mejorar ? Pues solo deben mejorar la sinceridad y no liar a los clientes nuevos, porque de un 30% pasamos a un 20% y resulta que como cliente nuevo tenía disponible un 50% en la web y Cogen y me lo deniegan !! Que mal han quedado
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
25 may 2023
Hola. Lamentamos su mala experiencia de compra. La oferta disponible vía telefónica o vía web es distinta y con distinto número de botellas. Además, se le denegó la oferta del 50 %, ya que no era su primera compra. Atentamente.
10 ago 2023
Opinión verificada
Me ha parecido difícil contactar con uds.
El pedido que hice se suponía conllevaba un regalo de copas; no las he recibido y tampoco una explicación del por qué.
Es posible que no siguiera los cauces adecuados?
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Buenos días. El pedido no llevaba copas de regalo ya que no cumplía con los requisitos de la oferta. Los productos de Outlet ya están rebajados y las ofertas no son acumulables.
14 ago 2023
Opinión verificada
Llevo 9 días desde que realicé la compra y a mi reclamación la empresa me responde que mi pedido es de productos de oferta y que tienen mucho trabajo y como no está enviado si quiero lo puedo anular
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Lamentamos su mala experiencia de compra. Este agosto nos hemos visto abrumados por el éxito de la campaña Outlet 2023 y algunos pedidos han sufrido demora.
22 ago 2023
Opinión verificada
Pedido hecho y pagado el día 15, hoy es 22 y sin noticias. Dicen que los envían en72 horas
No se ha cumplido,
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
10 nov 2023
Opinión verificada
Problemas con la entrega. Nula flexibilidad. Cambio de horario por parte del transportista.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
21 nov 2023
Hola. El pedido se entregó a la hora acordada con usted previamente. Al pactar la entrega siempre se ofrece 2 o tres opciones distintas. Lamentamos que nuestro servicio de entrega no haya satisfecho sus expectativas. Trabajaremos para poder ofrecer más flexibilidad en un futuro. Gracias por compartir su experiencia.
19 oct 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido todavia
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
31 oct 2023
Como ya le comunicamos por teléfono, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Lamentamos enormemente la mala experiencia de compra.
31 jul 2023
Opinión verificada
Poc respecte al client
No han respectat l.horari que havíem quedat i no mhan donat cap explicació satisfactòria.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
1 ago 2023
Hola Maria Carme. Lamentem la seva experiència. La comanda es va entregar el dia acordat fora de l'horari pactat a causa de problemes de ruta.
15 ago 2023
Opinión verificada
Les escribí con una duda sobre mi pedido. Les reclamé la duda y todavía sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la respuesta. En agosto, algunas peticiones tardan más debido al pequeño equipo disponible y al éxito de la campaña del Outlet.
6 sept 2023
Opinión verificada
El pedido llegó mas tarde y lo estan repartiendo en veces en vez de en una sola vez
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
15 sept 2023
Hola, José Fermín. Algunos pedidos sufrieron retrasos debido al éxito de la campaña Outlet. Lamentamos lo sucedido y le informamos que ya estamos tomando cartas en el asunto para que el año que viene esta situación no se repita.
8 ago 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el Perdido todavia
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
18 ago 2023
Opinión verificada
Todavía no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
16 dic 2023
Opinión verificada
Pedido no entregado aun
Pedido no entregado aún
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
20 dic 2023
Hola, Miguel. El 11 de diciembre se acordó con usted la entrega para este miércoles 20 de diciembre.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.