Bodegas Maset

263 valoraciones en los últimos 12 meses946 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2021
Bodegas Maset cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 sept 2023
Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema. Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.

11 may 2023
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.

Opiniones sobre Bodegas Maset

Desde que estoy con Uds,he realizado tres pedidos,de los cuales dos han llegado mal,en ambos casos faltaba una caja.
Respuesta de Bodegas Maset
Buenos días. Primero de todo, lamentamos la mala experiencia de compra. Nos confirma la delegación de Pamplona que ya han pactado con usted la entrega del producto que faltaba. Ya hemos modificado los protocolos logísticos para reducir al máximo dichos errores. Disculpa de nuevo.
27 ago 2023
Mal por la atención al cliente , hice un pedido de vinos y me trajeron uno mal, les escribí para comentárselo al departamento de el cliente y me dijeron que mirarían que había podido pasar, después de 5 días sigo esperando una repuesta por parte de ellos
4 sept 2023
Disculpe la demora. Este agosto el departamento de atención no ha podido atender diligentemente las solicitudes. De cara a la campaña de verano del año que viene lo tendremos en cuenta y aumentaremos el personal.
10 ago 2023
Me ha parecido difícil contactar con uds. El pedido que hice se suponía conllevaba un regalo de copas; no las he recibido y tampoco una explicación del por qué. Es posible que no siguiera los cauces adecuados?
4 sept 2023
Buenos días. El pedido no llevaba copas de regalo ya que no cumplía con los requisitos de la oferta. Los productos de Outlet ya están rebajados y las ofertas no son acumulables.
22 ago 2023
Pedido hecho y pagado el día 15, hoy es 22 y sin noticias. Dicen que los envían en72 horas No se ha cumplido,
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
6 sept 2023
El pedido llegó mas tarde y lo estan repartiendo en veces en vez de en una sola vez
15 sept 2023
Hola, José Fermín. Algunos pedidos sufrieron retrasos debido al éxito de la campaña Outlet. Lamentamos lo sucedido y le informamos que ya estamos tomando cartas en el asunto para que el año que viene esta situación no se repita.
16 dic 2023

Pedido no entregado aun

Pedido no entregado aún
Respuesta de Bodegas Maset
Hola, Miguel. El 11 de diciembre se acordó con usted la entrega para este miércoles 20 de diciembre.