Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema.
Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.
Desde que estoy con Uds,he realizado tres pedidos,de los cuales dos han llegado mal,en ambos casos faltaba una caja.
Reportar valoración
Respuesta de Bodegas Maset
25 mar 2024
Buenos días. Primero de todo, lamentamos la mala experiencia de compra. Nos confirma la delegación de Pamplona que ya han pactado con usted la entrega del producto que faltaba. Ya hemos modificado los protocolos logísticos para reducir al máximo dichos errores. Disculpa de nuevo.
27 ago 2023
Opinión verificada
Mal por la atención al cliente , hice un pedido de vinos y me trajeron uno mal, les escribí para comentárselo al departamento de el cliente y me dijeron que mirarían que había podido pasar, después de 5 días sigo esperando una repuesta por parte de ellos
Reportar valoración
Respuesta de Bodegas Maset
4 sept 2023
Disculpe la demora. Este agosto el departamento de atención no ha podido atender diligentemente las solicitudes. De cara a la campaña de verano del año que viene lo tendremos en cuenta y aumentaremos el personal.
10 ago 2023
Opinión verificada
Me ha parecido difícil contactar con uds.
El pedido que hice se suponía conllevaba un regalo de copas; no las he recibido y tampoco una explicación del por qué.
Es posible que no siguiera los cauces adecuados?
Reportar valoración
Respuesta de Bodegas Maset
4 sept 2023
Buenos días. El pedido no llevaba copas de regalo ya que no cumplía con los requisitos de la oferta. Los productos de Outlet ya están rebajados y las ofertas no son acumulables.
22 ago 2023
Opinión verificada
Pedido hecho y pagado el día 15, hoy es 22 y sin noticias. Dicen que los envían en72 horas
No se ha cumplido,
Reportar valoración
Respuesta de Bodegas Maset
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
6 sept 2023
Opinión verificada
El pedido llegó mas tarde y lo estan repartiendo en veces en vez de en una sola vez
Reportar valoración
Respuesta de Bodegas Maset
15 sept 2023
Hola, José Fermín. Algunos pedidos sufrieron retrasos debido al éxito de la campaña Outlet. Lamentamos lo sucedido y le informamos que ya estamos tomando cartas en el asunto para que el año que viene esta situación no se repita.
16 dic 2023
Opinión verificada
Pedido no entregado aun
Pedido no entregado aún
Reportar valoración
Respuesta de Bodegas Maset
20 dic 2023
Hola, Miguel. El 11 de diciembre se acordó con usted la entrega para este miércoles 20 de diciembre.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.