maset.com/es/
Valoraciones:

270 valoraciones en los últimos 12 meses953 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 jun 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
maset.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 sept 2023
 Opinión verificada
Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema. Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre maset.com/es/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
21 mar 2024
 Opinión verificada
Desde que estoy con Uds,he realizado tres pedidos,de los cuales dos han llegado mal,en ambos casos faltaba una caja.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
25 mar 2024
Buenos días. Primero de todo, lamentamos la mala experiencia de compra. Nos confirma la delegación de Pamplona que ya han pactado con usted la entrega del producto que faltaba. Ya hemos modificado los protocolos logísticos para reducir al máximo dichos errores. Disculpa de nuevo.
9 feb 2024
 Opinión verificada

Insatisfet amb el pagament en una comanda per internet

No m'ha agradat que en fer una comanda per internet es descompti al moment l'import a la targeta de crèdit, quan ni tan sols coneixia el dia que em portaran la comanda. En aquesta ocasió han passat deu dies del descompte a la targeta i rebre la meva compra. Estic molt decebut i no tornaré a fer cap comanda per aquest sistema.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
14 feb 2024
Hola, Joan. Primer de tot, lamentem que no hagi quedat satisfet amb la seva experiència de compra. Referent al tema de la targeta, és un procediment habitual en les compres web. Si ho prefereix, pot comprar per la web mitjançant contrareemborsament i només li cobrarem en el moment d'efectuar l'entrega. Pel que fa al lliurement, li demanem disculpes, ja que es va entregar un dia per sobre de les nostres condicions d'enviament: de 3 a 7 dies hàbils en les entregues gratuïtes. Vostè va rebre la comanda al vuitè dia. Disculpi la demora.
27 ago 2023
 Opinión verificada
Mal por la atención al cliente , hice un pedido de vinos y me trajeron uno mal, les escribí para comentárselo al departamento de el cliente y me dijeron que mirarían que había podido pasar, después de 5 días sigo esperando una repuesta por parte de ellos
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora. Este agosto el departamento de atención no ha podido atender diligentemente las solicitudes. De cara a la campaña de verano del año que viene lo tendremos en cuenta y aumentaremos el personal.
30 ago 2023
 Opinión verificada
Recibí un SMS avisándome de la entrega en una fecha y cumplieron el compromiso. Pero el día que recibí el pedido no funcionaba el ascensor. El repartidor dejó las cajas de vino en portería sin avisarme y sin comentar nada.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Buenos días. Lamentamos su experiencia de compra. En agosto, el servicio de entrega es externalizado. Trasladamos su queja a la agencia responsable.
10 ago 2023
 Opinión verificada
Me ha parecido difícil contactar con uds. El pedido que hice se suponía conllevaba un regalo de copas; no las he recibido y tampoco una explicación del por qué. Es posible que no siguiera los cauces adecuados?
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Buenos días. El pedido no llevaba copas de regalo ya que no cumplía con los requisitos de la oferta. Los productos de Outlet ya están rebajados y las ofertas no son acumulables.
9 oct 2023
 Opinión verificada
Buenas simplemente que me llamaron y han tardado bueno van a tardar mejor dicho todavía no lo tengo 15 días para la entrega creo que es demasiado tiempo para una entrega de Vilafranca del Penedés a Lérida
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
18 oct 2023
Pedimos disculpas por la demora en el plazo de entrega. Nos comenta la delegación que fue a causa de un error humano en la gestión del pedido.
6 sept 2023
 Opinión verificada
Se lque los trabajos de reparto a domicilio en ocasiones son pesados, pero un poco más de amabilidad por parte del repartidor se agradecería. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
15 sept 2023
Hola, Maria Teresa. Se lo comunicaremos a nuestro servicio de reparto. Un saludo y gracias por su confianza.
22 ago 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho y pagado el día 15, hoy es 22 y sin noticias. Dicen que los envían en72 horas No se ha cumplido,
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
4 sept 2023
Disculpe la demora en la entrega. En agosto, algunos pedidos se entregaron con unos días de retraso.
27 nov 2023
 Opinión verificada
pedí enviarlo sin factura dado que era regalo y lo enviaron con factura
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
28 nov 2023
Hola. Lamentamos lo sucedido. Se trata de un error humano. Tomamos nota y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.
6 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó mas tarde y lo estan repartiendo en veces en vez de en una sola vez
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
15 sept 2023
Hola, José Fermín. Algunos pedidos sufrieron retrasos debido al éxito de la campaña Outlet. Lamentamos lo sucedido y le informamos que ya estamos tomando cartas en el asunto para que el año que viene esta situación no se repita.
15 may 2023
 Opinión verificada
Los envíos me parecen lentos.
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
16 may 2023
Hola, Luis. El plazo de entrega "Estándar" gratuito es de 3 a 7 días hábiles. También tenemos un envío "Exprés", por solo 3 €, en el que el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Este servicio solo está disponible en península. Un saludo y gracias por compartir su opinión.
16 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido no entregado aun

Pedido no entregado aún
Reportar valoración
Respuesta de maset.com/es/
20 dic 2023
Hola, Miguel. El 11 de diciembre se acordó con usted la entrega para este miércoles 20 de diciembre.