maset.com/es/

270 valoraciones en los últimos 12 meses953 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2021
maset.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 sept 2023
Ha sido agil el pedido y la entrega sin problema. Agradecería que se indicara la fecha de la entrega, así como confirmación de la hora en que se va a realizar.

11 may 2023
Hice un pedido on line aprovechando una oferta. Nunca había pedido on line. No estaba registrada. Me confirmaron el pedido. Luego me llamó la comercial Manoli muy enfadada que yo no era nueva clienta. Me anularon el pedido y me han devuelto el importe 21,66 euros. Yo solía comprar cajas de cava. Por tres botellas de oferta que me han anulado, han perdido una clienta. Mi madre tb es clienta y me dice que tampoco comprará. No saben mantener los clientes.

Opiniones sobre maset.com/es/

entrega súper rápida

Pedí una caja de Nu, la mejor cava ecológica del 2023 y la recibí en un par de días en casa. Súper recomendable!
Respuesta de maset.com/es/
Su opinión es muy valiosa para nosotros. Agradecemos su tiempo para compartir su satisfacción con nosotros.
8 may 2023
La atención al cliente, que me llamaran después de hacer le pedido. Concretar el rango de entrega del pedido.
9 may 2023
¡Gracias por su amable comentario! Esperamos seguir brindándole excelentes experiencias de compra en el futuro.

Excelente calidad

Buenos productos, excelente trato, buena gestión de entrega.
8 jun 2023
De la Terra.
9 jun 2023
Moltíssimes gràcies! Esperem que gaudiu dels vins!
25 dic 2023
El cava tiene un sabor muy agradable al paladar. Muy suave. A nivel personal, sólo me ha faltado un poco de aspereza final. Lo único que he encontrado algo extraño, es lo que ha costado extraer el tapón de corcho. Ha sido un trabajo duro. En referencia a la entrega del pedido, todo ha ido muy bien.
Respuesta de maset.com/es/
Valoramos su opinión y estamos tomando medidas para mejorar en las áreas que nos ha señalado.
23 ago 2023
El producto muy bueno, como siempre....lo que no me ha gustado ha sido el reparto, las cajas venían abiertas y en malas condiciones...seguiré pidiendo pero no por Internet....me gusta más como lo hacía antes por teléfono y el repartidor era de maset....gracias
4 sept 2023
En agosto, nuestro servicio propio de entrega está de vacaciones y trabajamos con distintas agencias externas a la bodega. Lamentamos su opinión y trabajaremos para mejorar las entregas durante esta época del año.
9 ago 2023
Calidad excelente en todos los vinos y cavas, servicio de entrega rápido y eficaz, y más que excelente la atención de sus asesores vinícolas, en mi caso la Sra. Paula Granell siempre atenta, amable y eficaz.
4 sept 2023
¡Gracias por su amable comentario! Esperamos seguir brindándole buenas experiencias de compra en el futuro.
30 ago 2023

Excelente e ilustre de buen paladar

Solo decir, que soy cliente desde hace varios años, completamente satisfecho, tanto en el trato, servicio como calidad y precio razonable. En reuniones familiares sus caldos son bien recibidos y valorados.
Lo que debo destacar es el buen hacer de la persona que contacto conmigo y me ofreció los productos. Muy buena comercial, después los vinos y el cava espero que estén correctos.
Respuesta de maset.com/es/
Su opinión nos motiva a seguir brindando un excelente servicio y productos de calidad. ¡Gracias por su buena calificación!
13 ago 2023
Los vinos y cavas son de calidad y hay ofertas buenas ( sobre todo en Agosto) En condiciones normales la forma de pago también debía poderse hacer por PayPal o bizum Rafael
4 sept 2023
Buenos días. De momento, tenemos ya disponible el pago mediante PayPal. Estamos trabajando para poder ofrecer también el pago por Bizum en la web,
24 dic 2023
Ya conocía el producto a través de un familiar y la semana pasada unos amigos, a los que les regalamos una caja, comentaron que siguen encargando el producto
Respuesta de maset.com/es/
Su satisfacción es nuestra prioridad, así que nos complace recibir su puntuación de 5 estrellas. ¡Gracias por su confianza!
19 nov 2023
Servicio impecable!! Amabilidad y rapidez. He realizado el pedido un sábado por la noche. El miércoles el pedido estaba a la hora acordada. Enhorabuena!!
20 nov 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros.
27 jul 2023
Sobre todo me ha gustado la rapidez en la entrega de mi pedido y la calidad. Cómo opción de mejora, seria ajustar un poco más los precios, gracias.
1 ago 2023
Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia de compra con nosotros. Referente a los precios, cada mes tenemos promociones y descuentos para una selección de productos determinados que pueden ser de su interés.
29 ago 2023
Experiencia muy correcta y satisfactoria. Gracias a Maset he podido probar diferentes vinos de calidad de todo el país y algunos foráneos.
2 sept 2023

Me ha gustado la facilidad en la…

Me ha gustado la facilidad en la entrega . Podrían llamar al cliente antes de hacer la entrega para así confirmar que está en casa.
4 sept 2023
Agradecemos su comentario y tomamos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios.
Funcionamiento correcto y accesible de la web, rapidez y cumplimiento de plazos y orientacion a cliente con atención personalizada
5 sept 2023

La venta Oulet

La venta oulet que desconocía, la facilidad de compra y la gestión de la entrega, todo muy bien, nada a mejorar segun mi criterio.
15 sept 2023
Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia de compra con nosotros. ¡Gracias por su calificación de 5 estrellas!
23 ago 2023
Lo que yo creo que puedes mejorar es definir mejor la fecha y hora del envío. Con todo lo demás estoy muy contenta. Un saludo.
4 sept 2023
Fa anys que tinc contacte amb Maset i sempre ha anat tot molt bé. Poder fer aquestes compres on line facilita molt les coses
Respuesta de maset.com/es/
Moltes gràcies per compartir la seva experiència de compra. Esperem poder continuar complint les seves expectatives molts anys més! :)
servicio muy bueno y cava excelente, podriais realizar mas promociones de cara a poder comprar mas de una vez, una oferta
Respuesta de maset.com/es/
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su compra y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio.