Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2389 valoraciones en los últimos 12 meses7340 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

No puedo valorar mi pedido cuando todavía no me llegó, gracias
Envío rápido. Pedido correcto
Todo perfecto, muchas gracias
Todo bien

Deben de haber mas tallas y modelos en…

Debe de haber más tallas y modelos en el web y las tiendas.

Rápida respuesta a incidencias

Hubo un error en el producto enviado pero me dieron solución enseguida.
CP
Carmen P.
Alicante

Envío rápido, producto excelente

Tienda de total confianza. Envío rápido sin incidencias. Producto excelente, muy recomendable.
Satisfecho con todo, gracias
Rapidísimos

insatisfecho con el transporte

el transportista, no ha sabido encontrar la ubicación, realizo muchos pedidos a esa misma dirección. insatisfecho con el transporte. de echo aun no me ha llegado el paquete
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho escuchar que has tenido problemas con el transporte de tu pedido. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por la falta de ubicación por parte del transportista. Entendemos tu frustración al no recibir tu paquete a tiempo y estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, si puedes proporcionarnos más detalles sobre tu pedido, estaremos encantados de investigar y ayudarte a encontrar una solución. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión!

EXCELENTE

Servicio y envío rápido, buen precio, seguridad y calidad en todo. Gracias