Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2420 valoraciones en los últimos 12 meses7032 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Todo perfecto y envío rapidísimo
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
Estoy muy satisfecha con la compra y a las 48 horas estaba en mi casa. El envío perfecto y en todo momento me enviaron mensajes de donde se encontraba el paquete y cuando llegaba a casa. Los zapatos de deportes son preciosos. Volveré a comprar. Gracias
Servicio rápido y efectivo, sin incidentes ni complicaciones.
¡Envio muy rápido y precios muy interesantes!
Trato perfecto y entrega super rápida. Un saludo

Recomendado

Me ha gustado mucho la rapidez de entrega. Además hay mucha variedad de productos a un precio bastante adecuado. Lo que no me gusto fue ver cómo, al haber descuentos por el día de la madre, ampliaban de 50€ a70€ para poder conseguir el envío gratis..
EA
ENRIQUE A.
VITORIA-GASTEIZ
Todo perfecto y muy rápido.

Perfecto

Todo perfecto. Super rápido.
Todo muy bien
Era la primera vez que pedía y ha sido todo rápido, además me dieron unas barritas de regalo
Servicio entrega muy rápido, y los productos según lo comprado. Todo perfecto!

Excelente oferta y servicio

Web agil e intuitiva. Facilidad realizar pedidos. Envío inmediato. Excelente servicio con ofertas insuperables.

Tardan mucho en reembolsar devoluciones.

Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente. Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia. Muy descontento.
Envío muy rápido