Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

: 4403Excelente

4,57

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

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certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 30 mar 2023
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
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  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


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Opiniones sobre Atmosfera Sport

2623 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4403 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.
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la valoración más crítica


22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo
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Opiniones sobre Atmosfera Sport

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 Opinión verificada
hace 10 días
Un autentico desastre el servicio post-venta. Compré unas zapatillas y al llegar vimos que era un modelo muy estrecho. Se realizó la devolución para cambiarlas por un número mas grande desde la pagina web y todo parecía ser correcto. Pasados dias volvimos a contactar a traves del mismo ticket de la devolución y nos contaron que habian tenido un problema y que nos enviaban la sustitución en 24h. Pasadas ya dos semanas de esto último y despues de varias reclamaciones no han cerrado la devolución como completada y no contestan nunca al telefono. Una estafa en toda regla, no recomiendo para nada esta tienda. Ahora tenemos en casa unas zapatillas pequeñas y sin respuesta por parte de Atmosfera Sport.
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 8 días
Buenos días Oriol, en cuanto vi su mensaje lo notifiqué al departamento de atención al cliente para que le dieran solución lo antes posible. Lamento muchísimo su experiencia con nosotros, hace un mes hicimos distintas gestiones a nivel informático para actualizar nuestros programas tanto como protocolos de gestión. Su pedido figuraba como gestionado pero la aplicación no llegó a transmitirlo debido a este error informático por el cambio de programa. Ya me ha notificado el departamento de atención al cliente que se pusieron en contacto con usted lo antes posible y actualmente se encuentra todo solucionado. De nuevo le pido disculpas y ojalá que esta incidencia no le haya hecho perder la confianza en nosotros, estaremos encantados de ayudarle en el futuro con cada una de sus compras y gestiones. Gracias por su tiempo y paciencia Oriol.
 Opinión verificada
hace 13 días
Para comprar bien, rápidisimos, ahora sí necesitas una devolución olvídate, y si la hacen tienes mucha suerte. 24 horas pone que tardan en contestar y llevo 62.
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 10 días
Buenos días Álvaro, después de revisar su caso y haberlo verificado he podido ver que el departamento de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el mismo día. En menos de 24 horas lo volvieron a intentar además de contestarle sus mensajes tal y como se indica en la página web. Lamentamos su mala experiencia, pero en este caso todos nuestros departamentos han trabajado de la forma correcta. Me consta que una compañera de atención al cliente pudo contactar con usted hace un rato y solventar la situación con un cambio de talla, de forma que quedó todo solucionado y usted satisfecho con nuestra gestión. Me alegro de que tan solo fuera un mal entendido, estaremos encantados de ayudarle y tratar de proporcionarle el mejor servicio posible en futuras compras. Tenga un buen día Álvaro, si necesita cualquier cosa quedamos a su entera disposición.
 Opinión verificada
hace 7 días
Tener un buen servicio de devoluciones sin tener que mandar mil emails o llamar y q nadie lo coja. Llevo tres dias esperando. No volveré a comprar más.
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Ariadna, lamento su mala experiencia con nosotros. Me he tomado la molestia de revisar su caso en profundidad. Según he podido ver personalmente usted se puso en contacto el 21/03/2023 a las 11:27, su mensaje fue contestado a las 11:47 del mismo día. Posteriormente se le intentó llamar al teléfono para verificar que necesitaba un 28 y 24 pero fue imposible ponerse en contacto con usted. Lo acabo de notificar al departamento de atención al cliente para ver si fuera posible hoy darle solución a su caso, espero que quede satisfecha con la resolución, desde aquí le aseguro que han intentado ponerse en contacto con usted y brindarle el mejor soporte posible. Pase un buen día Ariadna, y si necesita cualquier cosa estamos a su total disposición. Espero que se arregle pronto este mal entendido y ojalá vuelva a contar con nosotros en sus futuras compras. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 días
Me ha venido mal la talla de las zapatillas y llevo 3 días intentando contactar y no tengo respuesta
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días María, lamento mucho su espera. He revisado su caso y el departamento de atención al cliente trató de ponerse en contacto con usted por teléfono. Lo notifiqué esta mañana y supongo que ya estará todo solucionado y se habrán podido poner en contacto con usted, también le respondieron por mail. Espero que haya quedado satisfecha con la gestión final, estaremos encantados de ayudarle en futuras compras y tratar de proporcionarle la mejor atención al cliente posible. Un saludo María.
 Opinión verificada
12 mar 2023
La caja vino destruida y las zapatillas usadas. No volvere a comprar
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 13 días
Buenos días M. Isabel, lamento lo que me comenta. En primer lugar me gustaría comunicarle que no vendemos productos usados ni de segunda mano. Todo viene directamente desde la marca, respecto a la caja si vino en mal estado fue debido al transportista, nosotros manejamos y gestionamos con mucho cuidado los productos que enviamos. Pero lamentablemente la empresa que los transporta es ajena a nosotros por lo que no estábamos al tanto. Hablé personalmente con el departamento de atención al cliente sobre su caso y me comentaron que no quería realizar ningún tipo de cambio o devolución, y se las quedaba. Supongo que entonces el problema estaba únicamente en la caja, ya que tampoco vi ninguna solicitud de devolución o contacto a nuestro correo de atención al cliente. Por último transmitirle mi pesar por lo ocurrido con el transportista y si tiene cualquier duda o podemos ayudarle en algo, estamos a su completa disposición. Un saludo y pase un buen día M. Isabel.
 Opinión verificada
hace 6 días
No me llegó el paquete
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
Buenos días Antonio, Le remito lo mismo que en mis dos anteriores respuestas de las reseñas que borró para poder crear esta. Un saludo. La información con la cual le notificamos desde Atmósfera Sport es la que nos transmite tanto la empresa de transporte como Paypal. En primer lugar Correos express nos indicó las 2 ocasiones que le consultamos, tanto en su primera reseña como en la segunda, que lo relatado por usted no coincide con lo que confirman ellos y su transportista cuando hizo dicha entrega, en el cual figura como entregado correctamente. En segundo lugar, Paypal iba a cerrar la incidencia denegándole la solicitud, pero de forma excepcional cerró el caso haciéndose cargo de todos los costes de devolución. Si necesita más ayuda o asistencia estaremos encantados de ayudarle. Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Teléfono: 961 21 60 45 Horario de atención: 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Un placer poder ayudarle, estamos a su total disposición.
 Opinión verificada
hace 8 días
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Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Buenos días Francisco, he revisado su caso para intentar ayudarle ya que en su valoración no da motivo alguno. Según he podido ver quiso un cambio de talla el 01/03/23, su mensaje fue escrito casi fuera de horario, por lo que se le contestó al día siguiente el 02/03/23. Después se intentaron poner en contacto con usted sin éxito y el 11/03/23 tuvieron su respuesta y gestionaron la devolución. Si pudiera indicarme los problemas con la entrega, producto y gestión del servicio al cliente le estaría inmensamente agradecido. Ya que después de revisar el caso y hablar con dicho departamento no veo ningún tipo de gestión errónea por su parte. Puede contactar con nosotros mediante el siguiente mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Saludos Francisco, estaremos encantados de ayudarle en sus futuras compras e intentar brindarle la mejor atención y gestión posibles.
 Opinión verificada
12 mar 2023
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Respuesta de Atmosfera Sport
14 mar 2023
Buenos días Raquel, lamento mucho su mala experiencia con nosotros. He tratado de revisar si ha tenido alguna incidencia y no encontré información al respecto. Nos encantaría ayudarla con cualquier inconveniente que haya podido tener con su compra, para nosotros la atención a nuestros clientes tanto con la eficiencia en las gestiones como a nivel postventa es lo primero, estaríamos encantados de recibir su feedback Raquel. Correo de contacto: atencionalcliente@atmosferasport.es Un cordial saludo.
 Opinión verificada
12 mar 2023
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 Opinión verificada
12 mar 2023
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 Opinión verificada
9 feb 2023
Muy descontenta con el servicio! hice un pedido hace 1 mes y uno de los productos era grande,cuando solicité la devolución me ofrecieron el cambio por una talla menos, hasta aquí todo correcto. Me dijeron que cuando el mensajero trajera el paquete se llevaría el paquete de devolución. No ha venido nunca el transportista. Intento ponerme en contacto con atmosfera sports, he mandado mails, telefono y nada, sigo a la espera. Un servicio pésimo!
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 Opinión verificada
9 feb 2023
Llevo intentado devolver unas zapatillas desde el día que me llegaron. No me dan soluciones, no pasan a recoger el paquete y tampoco me dicen una dirección a la que mandar el paquete. Se hacen los tontos y todavía me tendré que comer las zapatillas...
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 Opinión verificada
16 feb 2023
Llevo 3 días intentando comunicarme con ellos para una devolución. Nada. Ni por tlf ni por mail. Ya desde mi id en la pág web indiqué que quería devolver el artículo. Y NADA. Tengo todas las capturas. Pensando en denunciar.
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Respuesta de Atmosfera Sport
23 feb 2023
Buenos días Mari Carmen, primeramente pedirle disculpas lamentamos la tardanza en su gestión y cualquier problema que haya podido ocasionarle. Me consta que el departamento de atención al cliente pudo ponerse en contacto con usted y ya se está gestionando todo. De nuevo lamento que no se haya podido poner en contacto con nosotros, estarían todas las líneas ocupadas en ese momento. Respecto al correo pedirle disculpas por la tardanza con su respuesta, esperamos que no vuelva a suceder ya que estamos haciendo cambios al respecto. Esperamos que no se quede con esta primera mala experiencia y nos dé al menos otra oportunidad para brindarle el servicio y gestión que se merece. Gracias por su tiempo.
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14 feb 2023
Todavía estoy esperando una contestación porque me han enviado las zapatillas q les a dado la gana y encima con la talla equivocada
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Respuesta de Atmosfera Sport
22 feb 2023
Buenos días Laura, lamentamos muchísimo la incidencia con sus zapatillas, se debió de cruzar con otro pedido. He comprobado todo personalmente con el departamento de atención al cliente, y he visto que ya se le estaba gestionando además de comunicarle la recogida. Le agradecemos desde Atmósfera Sport la confianza depositada en nosotros, desde aquí lo único que podemos hacer es gestionarlo a la mayor brevedad posible tal y como estamos tratando y emitirle un vale de 3€ por las molestias ocasionadas con su pedido. Ojalá nos dé al menos una segunda oportunidad para demostrarle como es verdaderamente nuestro servicio, tanto a la hora de entregar un pedido como en lo respectivo a nuestro departamento de atención al cliente. Por último darle las gracias por su valoración, esperamos que pueda volver a confiar en nosotros en el futuro.
 Opinión verificada
19 feb 2023
Os equivocásteis al enviarme el pedido y todavía nos habéis puesto en contacto. Confío que se va a solucionar pero por ahora no.
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Respuesta de Atmosfera Sport
21 feb 2023
Buenas tardes dado que ha comentado previamente le remito la misma respuesta, un cordial saludo: En primer lugar lamentamos la mala experiencia con su compra. En segundo, al revisar su mensaje carecemos de la información necesaria para verificar la incidencia por lo que he informado al departamento de atención al cliente para que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad posible y poder solucionar su incidencia. Disculpe las molestias, esperamos que pueda confiar de nuevo en nosotros ya que ha sido una incidencia puntual, no se preocupe gestionaremos todo lo antes posible. Gracias por su paciencia y tiempo.
 Opinión verificada
22 feb 2023
Desde el 6 de Enero para ponerme en contacto para una devolución Hasta febrero no me cogieron el teléfono Lo siento por esto
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Respuesta de Atmosfera Sport
22 feb 2023
Buenos días Isabel, Lamentamos mucho su mala experiencia con nosotros, enero fue un mes muy complicado debido a que no esperábamos tal afluencia de ventas. Motivo por el cual aumentamos el departamento de atención al cliente a más del doble para poder atender adecuadamente a nuestros nuevos clientes. Ojalá no se quede con esta experiencia negativa y nos dé una segunda oportunidad. En caso de que vuelva a confiar en nosotros le facilito el correo de atención al cliente: atencionalcliente@atmosferasport.es, también nuestro horario es de 9:00 a 17:00 para que esté al tanto. Dudo que tenga algún inconveniente para ponerse en contacto con nosotros a partir de ahora después de haber hecho los modificaciones pertinentes en nuestros departamentos. Por último agradecerle su paciencia y emitirle un vale de 3€ como disculpas por su mala experiencia.
 Opinión verificada
13 feb 2023
 
Fatal servicio. No cumplen los plazos de entrega. Seguimiento de pedidos nefasto. No contestan a los mails.
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Respuesta de Atmosfera Sport
22 feb 2023
Buenos días Iago, ya que contesté su último mensaje ahora mismo procedo a facilitarle la misma respuesta: Lamentamos muchísimo la mala experiencia que tuvo con sus pedidos. Hemos estado bastante saturados debido a la gran afluencia de ventas, motivo por el cual ampliamos diversos departamentos como el de atención al cliente. Actualmente ya estamos trabajando a pleno rendimiento y con las nuevas incorporaciones. Gracias por la valoración nos ayuda mucho a mejorar y hacer los cambios convenientes para poder brindar el mejor servicio y asistencia posibles. De nuevo pedirle disculpas por todo, por las molestias ocasionadas y la confianza que depositó en nosotros le hemos emitido un vale de 3€ en su próxima compra, le debería de llegar al correo. Ojalá nos de otra oportunidad para poder darle el mejor servicio posible.
 Opinión verificada
10 feb 2023
He recibido un pedido de unas zapatillas mal. Una zapatilla de una talla diferente. El número para atender al consumidor aparece con buzón lleno. Estoy a la espera de dar solución a este tema.
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 Opinión verificada
26 feb 2023
Me vendieron unas zapatillas que no estaban disponibles, compre algo más para los gastos de envío y solo me mandaron el extra, las zapatillas no tenían.
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Respuesta de Atmosfera Sport
8 mar 2023
Buenos días Leire, Lamento la mala experiencia que tuvo con su compra, el departamento de almacén realiza una excelente labor con el inventario y actualización de nuestros artículos pero en ocasiones puede ocurrir algún error informático que no plasme debidamente el stock real de algún artículo o tarde un poco en actualizarlo. Hablé personalmente con el departamento de atención al cliente y me confirmaron que ya estaba correctamente gestionado desde hacía tiempo, de todas formas una compañera se puso en contacto con usted para asegurarse de que todo estuviera bien e intentar ayudarle en todo lo posible. Desde Atmósfera le agradecemos su tiempo y paciencia. Lamentamos mucho la primera impresión que se llevó debido al error informático y ojalá vuelva a contar con nosotros en el futuro para poder brindarle la correcta atención y rapidez en la gestión de sus compras que merece. Un cordial saludo Leire.
 Opinión verificada
4 feb 2023
Me llegó una zapatilla que no pedí, y las opciones que me dieron fue devolverla. No hicieron nada para compensar el error. Un desastre.
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