Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Primera vez que compro y ha sido terrible: no se responde a las dudas del cliente ni por chat ni por correo electrónico (y cuando llamas por teléfono les da igual que lo menciones), cobran 5€ o más por las devoluciones y encima te piden fotos del artículo para programar la recogida a domicilio y hacerte la devolución.
11 nov 2022
Pedí una chaqueta para mi hija talla 11-12 y le queda pequeña. Necesito cambiarla. Además pedí unos leggins de la talla 11 y me enviaron una 8!! Necesito cambiarlos. Solicite el cambio o devolución. No me han dicho nada. Falta información y gestión lentísima
Tres correos a Atención al cliente: dos después de comprar y previos al envío. El tercero para aclaraciones sobre devolución... y y no he recibido respuesta. El pedido llegó rápido y bien, pero sin ninguna respuesta. Por tanto, una estrella para ese departamento.
Error pedido
14 nov 2022
20 oct 2022
El pedido no cumplió con las expectativas publicitadas. Por otra parte, al tratarse de unas botas de fútbol de alta gama, no había bolsa para su utilización y traslado; normalmente, el resto de marcas, para este tipo de productos, envían junto con las botas de fútbol, una bolsa sustitutiva de la caja. Asimismo, Atmósfera Sport no ha cumplido con los plazos de venta indicados. El día que finalizó el plazo de entrega todavía no tenía las botas de fútbol en su almacén. Y, para mayor abundamiento, con las distintas personas con quienes he hablado para interesarme por mi pedido, ha sido capaz de darme una solución satisfactoria. Es más, la primera persona que me atendió (una señorita muy amable) me dijo que, personalmente, ella se iba encargar de mi pedido y que me iba a tener puntualmente informado de todos los pasos; desde la entrada del producto en su almacén hasta la entrega en mi domicilio, pasando por el traslado a través del servicio de correos. Todavía estoy esperando que, telefónicamente o a través del correo electrónico que le facilité, se ponga en contacto conmigo para informarme al respecto. Sin otro particular y a la espera de que este correo sirva para que mejoren su página web y no vuelvan a hacer creer a sus clientes que tienen productos que no disponen en stock. En mi caso, el pedido era un regalo para mi hijo y no se lo pude dar en la fecha que la señorita de atención al cliente me prometió, cuando presenté mi primera queja al no cumplirse los plazos. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Justo del Amo Santamaría
6 oct 2022
Compré unas zapatillas que son más grandes que su talla y no las he podido devolver todavía. La tienda tiene que aprobar su devolución y no lo ha hecho.
28 oct 2022
La entrega del producto rapidisima pero ahora quiero devolver el producto y no hay manera de que me acepten la devolución.
13 oct 2022
Recibí unas zapatillas de un color diferente al solicitado, se hace la solicitud de devolución y 2 semanas después sigue sin aprobación o respuesta. Nulo servicio postventa.
10 oct 2022
llevo intentando contactar con ellos una semana y nada no contestan a nada un saludo,
16 oct 2022
Llevo tres días esperando la confirmación de una devolución de un producto
9 oct 2022
Pues añadir la fotografía correcta en las zapatillas que ofertan en la web
20 oct 2022
El pedido tardó casi un mes...
17 oct 2022
Plazos de entrega no cumplidos
10 oct 2022
aun no recibí el pedido
17 oct 2022
30 sept 2022
29 sept 2022
11 sept 2022
El modelo del zapato pedido no es el que he elegido en la pagina web. Parece que hay un error en vuestro inventario. El codigo de fabrica del modelo "Brooks - Ghost 14 Wide" que pedi no corresponde al que me mandaron (110369 1S 047) que es es modelo "Medium".
18 sept 2022
Me puse en contacto con devoluciones y han pasado 3 días y no me han contestado. No sé cómo proceder para cambiar el pedido.