Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2394 valoraciones en los últimos 12 meses7299 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

Decepcionante

Uno de los productos no tenía stock y no salía en la página, por lo que ha tardado más en realizarse el envío, la página donde puedes ver el seguimiento del pedido no se actualizaba ni salía como enviado. Cada vez que llamaba me decían que tardaba en llegar entre 24/48 horas... han tardado 6 días a base de llamadas y porque he insistido, ya que ellos no han llamado nunca para informar de nada. Ahora me tienen que devolver dinero del otro producto sin stock y aún no me ha llegado. Y esperan que compense todo con un "vale de 3 euros" el cual además no sale que tenga en ningún sitio.
Reportar valoración
5 may 2024
 Opinión verificada

Error de envio y no respuesta

He ordinado el ultimo modelo pro de bullpadel (04 2024) a 299€ pero he recibido una pala de padel otro modelo (comfort) de valor 168€ ! El servicio cliente no risponde ! Estoy esperando desde mas de una semana. Era para el compleano de mi marido. No tengo mucho tiempo. Por favor ayudo ! Quiero hacer el cambio asap !
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Lamentamos sinceramente la situación que experimentó con su pedido en Atmosfera Sport. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Gracias por elegir Atmosfera Sport y por confiar en nosotros para sus compras. Estamos comprometidos a brindarle un excelente servicio y esperamos poder resolver este problema de manera satisfactoria para usted.
30 abr 2024
 Opinión verificada

Mi pedido no ha llegado ni sé donde está

Mi pedido tenía que haber llegado el Viernes 26-05, me mandaron un email como que estaba entregado. Me pasé el día en casa y todavía sigo esperando. Lo reclamé ayer 29-05 a AtmósferaSport, hablé con una señora muy amable que me dijo que me contestaría y también sigo esperando la respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 4 días
Disculpe por la inconveniencia causada. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Por favor, hágame saber los detalles de su problema para que podamos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Gracias por su paciencia y comprensión.
hace 12 días
 Opinión verificada
LLEVO DOS DIAS ESPERANDO EL PEDIDO. A LA DIRECCION DE ENTREGA NO SE HA PRESENTADO NADIE DE 10 A 13, PERO A LAS 9:15 LLAMA UN CONTESTADOR AUTOMATICO DE CORREOS DICIENDO QUE EL PAQUETE NO HA PODIDO SER ENTREGADO Y QUE LLEGARA AL DIA SIGUIENTE. ASI DOS DIAS.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Estimado, Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Queremos informarle que esta situación se debe a un problema con el transportista y no con nuestra tienda. Para poder asistirle mejor y solucionar este inconveniente lo antes posible, le solicitamos que se comunique con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario web, o por teléfono. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que reciba su pedido sin más demoras. Agradecemos su comprensión y quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente
11 may 2024
 Opinión verificada

Devolución. Falta información

La dirección para mandar mail no funciona. No sé donde llevar paquete de devolución y no puedo contactar. Llamé por teléfono y no contestan. No sé cómo obtener etiqueta de devolución. No sé si viene a por el paquete a casa. No puedo contactar
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 12 días
Estimado, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado al intentar contactarnos y gestionar su devolución. Queremos informarle que recientemente tuvimos un problema informático que afectó temporalmente nuestros servicios de mensajería y la funcionalidad de nuestro sistema de correo electrónico. Sin embargo, deseamos asegurarle que hemos tomado medidas para solucionar esta situación lo más rápido posible. Tenemos constancia de que ya se ha dado respuesta a su solicitud de devolución, incluyendo los detalles de recogida necesarios. Esta respuesta fue enviada al día siguiente de haberla solicitado. Para obtener más información sobre el proceso de devolución y la obtención de la etiqueta de devolución, le invitamos a que consulte el correo electrónico que le hemos enviado o que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente, quien estará encantado de asistirle en todo lo que necesite. Lamentamos cualquier inconveniente causado y agradecemos su comprensión. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
7 may 2024
 Opinión verificada
En una gran mentira lo de la entrega en 24/48 hrs, hice el pedido la semana pasada y ayer me llegó un paquete que no era el mío y aún sigo esperando las zapatillas que pedí. Definitivamente primera y última vez que compro aquí
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
Lamentamos profundamente lo sucedido y entendemos tu frustración. Pedimos disculpas por la confusión en la entrega de tu pedido y por la demora en recibir las zapatillas que solicitaste. Estamos trabajando para solucionar este error lo antes posible y asegurarnos de que recibas tus productos correctamente y a tiempo en el futuro. Agradecemos tu paciencia y te pedimos una oportunidad más para demostrarte nuestro compromiso con tu satisfacción como cliente. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver este problema de manera rápida y eficaz. ¡Gracias por tu comprensión!
hace 6 días
 Opinión verificada
Hice un pedido el cual me dijeron me devolvían el dinero y aún no me a llegado el reembolso espero que me llegue ya porque así conmigo no van a conseguir otro cliente
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Lamentamos la demora en el reembolso de tu pedido. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Valoramos tu satisfacción y haremos todo lo posible para solucionarlo. Disculpa las molestias.
9 may 2024
 Opinión verificada
Compre las zapatillas el dia 2 y hoy dia 8 no se nada del pedido. Estoy cansada de ponerme en contacto con ellos y nunca me devuelven el correo. Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado con tu pedido. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y la demora en la entrega de tus zapatillas. Nos comprometemos a investigar el estado de tu pedido de inmediato y a tomar medidas para garantizar que recibas una respuesta rápida y satisfactoria. Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
8 may 2024
 Opinión verificada
Preparación y envíos muy muy lentos, compra realizada hace 5 días , sigue en preparación y me comentan que tardará más de quince días
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la preparación y envío de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y eficiente, por lo que entendemos tu frustración al no recibir tu compra en el tiempo esperado. Queremos asegurarte que estamos trabajando para agilizar el proceso y que recibas tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. ¡Disculpas nuevamente por las molestias causadas!
hace 7 días
 Opinión verificada

Producto en mal estado

El producto llego desdcolido y con manchas que no se pueden sacar, era para un regalo y he te ido que hacerlo así. Muy mala compra.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Estimado/a, Lamentamos sinceramente que haya recibido un producto defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y estamos decepcionados de no haber cumplido con nuestras expectativas en esta ocasión. Por favor, contáctenos para que podamos solucionar este problema de inmediato. Queremos gestionar la recogida para un reemplazo o un reembolso, según prefiera. Agradecemos sus comentarios y trabajaremos arduamente para prevenir que esto ocurra en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de enmendar su experiencia y recuperar su confianza en nuestros productos. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
10 may 2024
 Opinión verificada
Necesito una etiqueta de devolución, porque llegaron tarde las zapatillas, y sigo esperando alguna respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
¡Hola! Lamentamos mucho que tus zapatillas hayan llegado tarde y que no hayas recibido una respuesta hasta el momento. Nos hacemos cargo de dicha situación y trataremos de gestionarla lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
8 may 2024
 Opinión verificada
Me vendieron unas zapatillas que no tenían en stock.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
Lamentamos mucho la situación por la que has pasado. En Atmosfera Sport nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio al cliente ejemplar, y es realmente decepcionante escuchar que no hemos estado a la altura en esta ocasión, sobre todo si es debido a un error de origen informático. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y la inconveniencia que esto te haya causado. Por favor, haznos saber si tu incidencia todavía no ha sido solucionada. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia positiva con nosotros, y trabajaremos para garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro. Gracias por tu comprensión.
hace 2 días
 Opinión verificada
Ofrecer lo que se tiene
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio haya sido insatisfactoria y solo merezcamos una estrella. Por favor, cuéntanos más detalles sobre lo que ocurrió para que podamos tomar medidas inmediatas y mejorar en lo posible. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 7 días
Estimado/a, Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nos gustaría entender más a fondo los detalles de su insatisfacción para poder abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Por favor, contáctenos para discutir cómo podemos solucionar este problema y mejorar su experiencia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de enmendar esta situación y recuperar su confianza en nuestra empresa. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
10 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
Disculpe por cualquier inconveniente que haya experimentado. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos cualquier problema que haya surgido y trabajaremos para resolverlo lo más rápido posible. ¡Gracias por su comprensión!
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 may 2024
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros haya sido tan decepcionante. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes y estamos desolados de que no hayamos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Por favor, háznos saber más detalles sobre lo que sucedió para que podamos tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Agradecemos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de compensarte en tu próxima visita.
12 abr 2024
 Opinión verificada

EL SERVICIO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS…

EL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO LO HE VISTO EN NINGUNA TIENDA DEL MUNDO. COMPRE UNAS ZAPATILLAS Y NO ME GUSTA EL COLOR Y PARA DEVOLVER EL PRODUCTO HAY QUE HACER UN MASTER. LES RUEGO PROCEDAN A LA DEVOLUCION.-
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Buenas, entiendo que su incidencia se encuentra ya solucionada. Respecto al sistema de devolución...es un procedimiento estándar de devolución que puede encontrar en cualquier web. En caso de necesitar cualquier forma de ayuda, siempre estaremos encantados de asistirle, tanto en cualquier procedimiento como con cualquier duda. Gracias por comprar en Atmósfera Sport.
28 mar 2024
 Opinión verificada
No cumplen política de envíos. El pedido todavía está en preparación, ni siquiera se ha enviado. La política de envío en 24-48 horas no se cumple... Hace ya 4 días ique se pidió.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
3 abr 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido y que no hayamos cumplido con nuestra política de envíos de 24-48 horas. Nuestro equipo está trabajando arduamente para preparar y enviar tu paquete lo antes posible. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido a la brevedad. Muchas gracias por tu confianza en Atmósfera Sport.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Ponen como centro de recogida la tienda de Cullera cuando ya ha cerrado. Tengo el pedido que no se ni dónde está.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 3 días
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.