El producto muy bien. Lo que no me gustó fue la entrega. Me lo dejaron detrás de un tiesto después de haber saltado el muro y ni siquiera me avisaron. Me enteré cuando vi el mail diciendo que el paquete había sido entregado. Pregunté a mis vecinos por si se lo habían dejado a ellos, hasta que al final encontré el paquete. Si se lo hubiera llevado alguien, ¿qué hubiera pasado?. Y lo mejor de todo es que había gente en casa. En fin el reparto un desastre. El producto bueno
Es increíble a la vez de indignante que en los tiempos que estamos el cliente tenga que pagar los gastos de devolución del articulo que luego en su web pongan que la devolución es gratis y en las condiciones te digan que son 5 euros, bochornoso. Y más cuando hay sede de la misma tienda en mi ciudad, sería mucho mas beneficioso para el cliente devolverlo allí y tener a clientes satisfechos... desde luego la primera y la ultima vez.
El día que llegaba el pedido (recibí la notificación de la empresa de transporte) dejé de trabajar por la tarde para poder estar en casa y a última hora enviaron un mensaje diciendo que yo estaba ausente. El pedido llegó en los siguientes días y no me iba bien la talla, entonces solicité la devolución y me dijeron que vendrían a buscarlo un día concreto en una franja de dos horas, por lo que también dejé de ir a trabajar para poder estar en casa. Nuevamente nadie vino. Al cambo de 3 días vinieron a buscarlo. Ahora ya hace 3 semanas que hice el pedido y hasta día de hoy nadie de la empresa ha respondido a mis mensajes, cuando tienen una política de responder en menos de 48 horas. Ahora mismo estoy sin el dinero, sin las zapatillas y habiendo perdido una tarde y una mañana de trabajo. Pido compensación por ello, pero absolutamente nadie responde. Lo siguiente es iniciar acciones legales. Aconsejo no comprar en esta página web.
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 6 días
Buenas Alexis,
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido y el servicio de atención al cliente. Como representante de la empresa, me disculpo por la falta de respuesta y la falta de cumplimiento de nuestras políticas de tiempo de respuesta, hemos tenido una saturación de mensajes.
Entendemos lo frustrante que debe ser para ti haber tenido que tomar tiempo libre del trabajo para recibir el pedido y luego para la devolución, solo para que no se cumplieran las fechas y horarios acordados. Esto no es el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, en primer lugar pedirte disculpas de nuevo y en segundo comprensión ya que desde aquí se indicaron las fechas acordadas pero fue la empresa de transporte la que no las cumplió, la cual es externa a nosotros. Ya hemos transferido la incidencia a dicha empresa para que se tomen medidas en el futuro.
Nos gustaría resolver esta situación de manera adecuada y encontrar una solución para ti, hoy mismo ha llegado tu pedido y el reembolso se realizará en breve, agradecerte tu comprensión y paciencia.
Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestros servicios.
Gracias por tu tiempo Alexis.
Cliente de Atmosfera Sport
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hace 4 días
Caja destrozada
El producto perfecto, sin problema. Justo lo que se describía y cumplió expectativas. Por otro lado, la caja de los zapatos vino completamente destrozada, abollada y no se podía ni abrir. En ese aspecto dejó mucho que desear.
No recomendaría la compra porque la presentación del producto fue pésima.
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
Buenos días,
Lamentamos mucho escuchar sobre la mala presentación de la caja de los zapatos. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Este problema parece haber sido causado por el transportista y estamos investigando la situación para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Apreciamos tus comentarios, tomaremos medidas para poner fin a cualquier incidente parecido y asegurarnos de que los productos lleguen en perfectas condiciones. Gracias por tu comprensión.
Cliente de Atmosfera Sport
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hace 1 día
Hace 1 semana que pague el artículo y no tengo ninguna noticia sobre el envío ni cuando llegara ni nada .
Cliente de Atmosfera Sport
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28 jul 2023
Deshacer al personal actual y poner gente competente ya que dejan mucho que desear, hice un pedido y me mandaron otro que no era y para ello se tardaron 1 semana y media y 4 días para realizar mi reembolso
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ago 2023
Buenos días Rene,
Lamentamos su incidencia, siempre tratamos de estar a la altura en todas nuestras gestiones y protocolos. Pero debido al volumen de ventas, en esta ocasión no hemos estado a la altura de los estándares que deseamos brindar a nuestros clientes. Siempre estamos tratando de mejorar en todo lo posible.
Le pedimos disculpas en nombre de Atmósfera Sport, y emitimos un vale a pesar de que somos conscientes de que no es suficiente compensación por su tiempo. De nuevo pedirle disculpas y ojalá no se quede con esta primera mala impresión debido a un error con el etiquetado
Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, ya sea en sus dudas o en futuras compras. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros Rene, pase un buen día.
Cliente de Atmosfera Sport
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4 ago 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
29 ago 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Si hay algo específico en lo que podamos ayudarle, por favor avísenos. Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en el futuro.
Cliente de Atmosfera Sport
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13 jul 2023
Despues de estar esperando 10 dias un pedido que nunca llegó,porque el transportista lo extravió,solicito el reembolso y a los 4 dias sin hacerme el reembolso,tuve que que hacerlo a traves de paypal,muy mal atmósfera sport.
Respuesta de Atmosfera Sport
21 jul 2023
Buenos días Ana,
Lamentamos su mala experiencia. tristemente el transportista pertenece a una empresa externa a nosotros, en cuanto vimos lo sucedido remitimos el caso para que se tomasen medidas. Respecto a la devolución, en ocasiones el departamento de facturación puede estar congestionado por el volumen de pedidos, de nuevo pedirle disculpas por lo sucedido.
Esperamos poder ayudarla en sus futuras compras y gracias por haber intentado tener paciencia con dicha situación. Si podemos ayuda en cualquier otra gestión no dude en contactar con nosotros.
Cliente de Atmosfera Sport
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18 jul 2023
Aún estoy esperando que me digan como devolver un producto que compre, servicio al cliente de lo peor
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días David,
He revisado su caso y por lo que he visto solicitó un cambio que tras hablar por teléfono acabó en devolución. Como ya se encuentra todo solucionado lo único que puedo hacer es pedirle disculpas si tuvo que esperar más de la cuenta. Nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. En ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible responder al momento. Puede contactar con nosotros tanto por mail como vía telefónica.
Por último agradecerle su tiempo, paciencia y comprensión David. Esperamos que en el futuro no haya ningún problema.
Cliente de Atmosfera Sport
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14 jul 2023
Recibí una camiseta con desperfectos y llevo más de una semana esperando la contestación por email de la solicitud de devolución. He intentado ponerme en contacto con ellos por varios medios, incluido vía teléfonica y parece una empresa fantasma. Lamentable
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Moisés,
Lamentamos su mala experiencia y le pedimos disculpas en nombre de toda la empresa, respecto al contacto vía telefónica nuestro horario es de 9:00 a 17:00 por si le es de ayuda. Al revisar su caso he podido ver que nos escribió el 5, se le contestó el 6 y una vez nos enseñó las imágenes le gestionamos la devolución. No entendemos su queja respecto a eso último ya que se siguió un protocolo estándar de artículos defectuosos.
Si podemos ayudarle en algo más, por favor no dude en contactar con nosotros, revise también su bandeja de spam por si de casualidad se le fuera por error algún correo a dicho apartado.
Gracias por si tiempo Moisés, esperamos que tenga una mejor impresión de nosotros en sus futuras compras. Estaremos encantados de ayudarle.
Cliente de Atmosfera Sport
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13 jul 2023
Estoy cansado de esperar la factura y no me la mandan ni queriendo
Respuesta de Atmosfera Sport
31 jul 2023
Buenos días,
Lamentamos la molestia y su espera. Sufrimos un problema informático que nos impidió mandarla en el tiempo idóneo.
Gracias por su comprensión, esperamos poder ayudarle en sus futuras compras.
Un cordial saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
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19 jul 2023
Mochila al siguente dia cremallera rota
Respuesta de Atmosfera Sport
4 ago 2023
Buenas Borja,
No tenemos ningún mail suyo indicando ningún problema, tampoco solicitud de devolución o cambio. Si podemos ayudarle en algo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por mail.
Un saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
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13 jul 2023
Llegó un calcetín con un agujero
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Vanessa,
Lamentamos la experiencia con su compra. Lamentablemente los productos en raras ocasiones pueden tener algún desperfecto de fábrica. Transmitirle nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que no tenga ningún problema en sus futuras compras, gracias por depositar su confianza en nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo posible.
Tenga un buen día Vanessa y gracias por su tiempo.
Cliente de Atmosfera Sport
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13 jul 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
31 jul 2023
Buenos días César,
Lamentamos su experiencia con nosotros. Estamos seguros de que se debió a un malentendido, nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Nuestro mail es: atencionalcliente@atmosferasport.es
Si tiene cualquier duda o podemos ayudarle en cualquier gestión por favor no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
Cliente de Atmosfera Sport
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22 jun 2023
Pedí un bote de Creatina con el sello Creapure ( se veía el distintivo en la foto ) y de sabor chocolate.Me lo enviaron de sabor neutro y no lleva el distintivo Creapure, que en caso de saberlo no lo hubiese comprado
Respuesta de Atmosfera Sport
29 jun 2023
Buenos días Rafael,
En primer lugar pedirle disculpas, al revisar su caso he podido ver que hubo un error informático lo que provocó que se indicase mal dicho artículo en almacén, ya se encuentra corregido para que no vuelva a suceder. Mis compañeras de atención al cliente han intentado ponerse en contacto con usted para darle la mejor solución posible a su incidencia.
Se comunicaron tanto vía mail como telefónica, le dejo nuestras vías de contacto:
Tlf: 961 21 60 45
Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es
Un cordial saludo y tenga un buen día Rafael, quedamos a su total disposición. De nuevo, disculpe las molestias.
Cliente de Atmosfera Sport
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26 jun 2023
Me han mandado una zapatillas con una medida diferente a la que pedí, parecen usadas y vienen sin etiquetas, el pedido, lo recogí en una de sus tiendas, venía sin envoltorio y la caja sin precintar
Respuesta de Atmosfera Sport
17 jul 2023
Buenos días Aurora.
No vendemos artículos usados o de segunda mano, entiendo que fue una confusión de algún tipo o error por parte del transportista. Entiendo que ya ha sido notificado y solucionada dicha incidencia.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Cliente de Atmosfera Sport
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18 jun 2023
No se me aplicó el descuento. En el mismo momento les escribí indicando lo ocurrido. A día de hoy, sigo esperando se pongan en contacto del departamento correspondiente a la reclamación. Si en unos días no obtengo respuesta y me desembolsan el descuento en mi cuenta, devolveré las zapatillas.Una estafa, ni se me aplicó el descuento de 5€ ni el de 3€ de Bienvenida. Ninguno de ellos
Respuesta de Atmosfera Sport
28 jun 2023
Buenas Ana,
He revisado su caso para poder ayudarla en todo lo posible, lamentamos la incidencia que tuvo respecto a los cupones. Mis compañeras la llamaron pero no fue posible hablar con usted en ese primer momento y tampoco obtuvieron respuesta por mail.
Procedo a dejarle nuestros datos de contacto para poder ayudarla con su gestión en todo lo posible:
Teléfono: 961 21 60 45
Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es
Un saludo Ana, y disculpe por el malentendido.
Cliente de Atmosfera Sport
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10 jun 2023
Poca facilidad en las devoluciones
A la hora de hacer una devolución lo ponen muy difícil.
Ya lo podrían hacer como muchas páginas...lo mandas por correo el producto a devolver sin ningún gasto y hasta te facilitan la pegatina de devolución.
Esto más de una semana para poder descambiar unas zapatillas y me contestan a mis dudas a base de correos pero al día siguiente.
Respuesta de Atmosfera Sport
27 jun 2023
Buenos días Ana,
He revisado su caso personalmente para poder proporcionarle la mejor asistencia posible. Según he podido comprobar usted solicitó la devolución el día 6 a las 18:35 (fuera del horario de atención), al día siguiente una compañera de atención al cliente le respondió a primera hora. Y dos días después usted responde y la devolución pide que pase a ser un cambio. Finalmente el 12 se le gestiona el cambio, no pudo ser más rápido ya que nuestro horario de atención es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Fuera de ese plazo no estamos en oficinas y no podemos gestionarlo sin acordar con usted franja horaria.
Un saludo Ana, si podemos ayudarla en algo más por favor no dude en contactar con nosotros.
Cliente de Atmosfera Sport
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14 jun 2023
Tardaron 1 mes en servirse y encima no lo entregaron en el domicilio indicado. No es una pagina que cuide a sus clientes , porque al haber alguna incidencia deben ustedes comunicarse , no el cliente y tardar en contestar mas de una semana. No recomiendo su servicio
Un saludo
Respuesta de Atmosfera Sport
28 jun 2023
Buenos días Cristina,
En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, para poder ayudarla en todo lo posible he revisado su caso personalmente. Al principio PayPal tardó en aceptar su pago, motivo por el cual tardó un poco en procesarse y posteriormente hubo una incidencia con el pedido a nivel servidor. Hay incidencias de las que somos conscientes y en seguida las comunicamos tal y como usted mencionó, pero lamentablemente en su caso no se pudo comprobar hasta que nos informó dado que fue un proceso a nivel servidor.
Posteriormente ya se revisó todo y se aplicaron medidas, para resolverlo a futuro y que no ocurran más casos así. Respecto a la dirección se puso la que usted usó al registrarse por primera vez, si la cambió antes de realizar dicha compra y no se aplicó son consecuencias del error mencionado anteriormente.
Desde Atmósfera Sport le pedimos disculpas por el caso mencionado anteriormente, entendemos su enfado totalmente justificado. Ojalá deposite su confianza en nosotros una vez más para poder brindarle el servicio y atención que se merece como cliente y no se quede con esta primera impresión a raíz de un error informático.
Un cordial saludo Cristina, tenga un buen día.
Hice un pedido por primera vez de unas vitaminas pedí dos botes y solo me mandaron uno. Les escribí diciendo lo que había pasado y no me respondieron, cobraron los dos botes pero a mí solo me llegó uno. Muy mal y no me contestaron
Respuesta de Atmosfera Sport
27 jun 2023
Buenos días Miriam,
Lamentamos mucho el error en su pedido, entiendo que se debió a un fallo de carácter informático. He revisado su caso y el mismo día le contactaron para proporcionarle las unidades faltantes además de ofrecerle unas disculpas en nombre de Atmósfera Sport. Tratamos de darle la mejor asistencia y servicio posible a nuestros clientes pero lamentablemente ningún mecanismo está exento de errores puntuales, motivo por el cual siempre estamos mejorando todos nuestros procesos y escuchando el feedback de nuestros clientes.
Gracias por su tiempo y ojalá confíe en nosotros de nuevo, trataremos de darle el servicio que se merece.
Un saludo y tenga un buen día
Cliente de Atmosfera Sport
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1 jun 2023
Pésima experiencia. Pedí unas zapatillas de niño habiendo stock y llegaron con caja y talla distinta. Al ser un regalo, fue todo un caos.
Respuesta de Atmosfera Sport
22 jun 2023
Buenos días Laila,
En primer lugar transmitirle mis disculpas en nombre de Atmósfera Sport, entiendo que fue debido a un error de carácter informático y un caso puntual, supongo que mis compañeras del departamento de atención al cliente ya habrán solucionado su incidencia, si el caso es contrario le facilito las distintas vías de contacto:
Teléfono: 961 21 60 45
Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es
Un saludo y gracias por su tiempo Laila, de nuevo pedirle disculpas, ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para darle el servicio que merece.
Cliente de Atmosfera Sport
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19 jun 2023
Xq tengo un problema y me quiero poner en contacto con ustedes vía telefónica y no se puede
Respuesta de Atmosfera Sport
28 jun 2023
Buenas Pablo,
Según me comunicó el departamento de atención al cliente su incidencia ya fue atendida y resuelta. Se notificó a correos para que mejoren sus protocolos en futuros repartos.
Un saludo y disculpe toda molestia ocasionada, gracias por su tiempo y comprensión Pablo. Esperamos poder ayudarle en sus futuras compras y darle el servicio que merece.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.