Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2579 valoraciones en los últimos 12 meses7937 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

7 jul 2024
Tras realizar la compra de unos pedales en stock Shimano Ultegra, a los días, me anulan el pedido por falta de stock (alucinante en los tiempos en los que estamos) indicándome que me harían el reembolso. Les escribo para decirles que era la primera vez que me pasaba de forma unilateral y me responden diciendo que estaban escribiéndome y no les había dado tiempo. Tras unos días, veo que no me hacen el reembolso, les pido mediante mail que me envíen el justificante y casualmente a la hora, me llega un aviso de mi banco en el que tengo realizado un reembolso y que en los días operativos, me llegaría (otra casualidad?)
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado/a cliente, Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido de los pedales Shimano Ultegra. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la cancelación del pedido por falta de stock y por cualquier demora en el proceso de reembolso. Entendemos que esta situación ha sido frustrante para usted y le aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión, y le informamos que hemos realizado el reembolso correspondiente a su pedido. Le pedimos disculpas por cualquier confusión que haya surgido con respecto a la comunicación sobre el reembolso y le enviaremos el justificante de la transacción lo antes posible. Si necesita cualquier otra información o asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. Gracias por su confianza en Atmosfera Sport. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport.
8 jul 2024
Estoy intentando hacer una devolución para cambiar el número del calzado comprado. Llevo 3 días intentando contactar para poder hacer el cambio y no hay respuesta ninguna, ni por correo electrónico, ni por teléfono que desde las 9 de loa mañana dice que sus trabajadores están ocupados y no pueden contestar, que lo intente más tarde. Nada serio me parece, devoluciones nefastas, a la hora de comprar muy rápido, pero para devolver, no existe nadie, al menos nadie responde.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando y pedimos disculpas por la falta de respuesta que has recibido al intentar contactarnos para hacer la devolución. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
6 jul 2024

Publicidad engañosa

Nº PEDIDO: 229907. Después de 12 días y no contestar a los email dicen que no tienen stock y que me hacen el reembolso. Mentira, porque llamé antes de hacer el pedido para asegurarme de que había stock y que el producto que anunciaban era el correcto porque detecte un posible error en la web. Lo que ha pasado es que no quieren asumir su error en la web y salen con que no tienen stock. Publicidad engañosa, servicio pésimo.
12 jul 2024
Lamentamos profundamente la situación que has experimentado con tu pedido Nº 229907. En nombre de todo el equipo de atención al cliente de atmosfera sport, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. En cuanto a la falta de stock del producto, estamos investigando lo sucedido para poder ofrecerte una explicación detallada. Queremos reiterar nuestro compromiso con la transparencia y la excelencia en el servicio al cliente, por lo que tomaremos las medidas necesarias para resolver esta situación de la mejor manera posible. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros y te agradecemos tu paciencia y comprensión. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener.

Sistema de notificaciones dudoso

He realizado un pedido online con envío a una tienda cercana. Me informan que me han enviado una referencia errónea y que me volverán a enviar la correcta. A los dos días me llega un correo de que ya tengo mi pedido en la tienda, por lo que voy a ella pero todavía no está. Deberían revisar el sistema de notificaciones para no hacer perder el tiempo a la gente.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Primero que nada, lamento sinceramente la confusión y los inconvenientes que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir información contradictoria y no encontrarte con tu pedido en la tienda a pesar de las notificaciones. Te aseguro que nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra, y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el sistema de notificaciones para mejorar nuestros procesos. Si necesitas asistencia adicional con tu pedido o quieres que investiguemos más sobre el estado del mismo, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport

Muy mala experiencia

El embalaje impedía ver el estado del producto, al abrir el paquete, la caja original estaba totalmente aplastada y las zapatillas deformadas y con signos de golpes y arañadas. No puedo devolver por que mi esposa tiro el embalaje. Quizás el problema sea de transporte, pero es mi primera compra con Atmósfera y será la última. Gracias por su atención.

¡No se lo recomiendo a nadie!

El sitio web indicaba que la entrega sería en 24-48 horas, esa es la única razón por la que elegí esta tienda. Pero ha pasado más de una semana desde el pedido y el producto aún no ha sido enviado. ¡Es imposible contactar al soporte, no responden correos electrónicos, no contestan el teléfono! ¡No se lo recomiendo a nadie!
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. Reconocemos que nuestro servicio de atención al cliente ha estado sobrepasado recientemente y estamos trabajando arduamente para solucionar esta situación lo más rápido posible. Por favor, haznos saber tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo para resolver este problema lo antes posible. Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
RC
2 jul 2024

Para devolver unas bambas misión imposible

Para devolver unas bambas No contestan a la solicitud de la devolución ni por correo electrónico ni por llamada telefónica te contesta una máquina que acaba diciendo siempre que sus agentes están ocupados Así que ojalá a otras personas les sirva esta valoración a la hora de pensar si han de comprar aquí
2 jul 2024
Buenas, He revisado su solicitud y fue efectuada este fin de semana, por tanto no se hizo en días hábiles y desgraciadamente no pudimos atenderla ya que nuestro horario es de lunes a viernes. Cada solicitud tiene un tiempo medio de 24 - 48 horas en ser atendida exceptuando casos excepcionales debido al volumen de pedidos. En este caso su solicitud fue atendida en 24 horas hábiles. Disculpe por el malentendido y gracias por su comprensión. Si podemos ayudarle en algo por favor no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Envío erróneo y atención al cliente sin atender

Bastante decepcionada. Me enviáis una talla que no se corresponde con mi pedido, atención al cliente sin contestar llamadas ni emails, debo pagar por la devolución de un producto que no he pedido y demás el que había comprado con descuento de rebajas en cuestión de días deja de estar rebajado. Todo mal.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Pedimos disculpas por no haber contestado tus llamadas y correos de forma oportuna. Respecto a la talla incorrecta enviada, entendemos lo frustrante que puede ser recibir un producto que no corresponde a lo solicitado. Queremos asegurarte que vamos a buscar una solución rápida y efectiva para solucionar este error y realizar la devolución del producto sin ningún coste adicional para ti. En cuanto a la devolución con coste, te informamos que esto no debería ser así. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder resolver esta situación y facilitarte el proceso de devolución de forma gratuita. Por último, en cuanto al cambio de precios en los productos, te recordamos que los descuentos y promociones pueden variar y estar sujetos a las condiciones de la tienda en diferentes momentos. Sin embargo, vamos a revisar tu caso específico para asegurarnos de que se ha aplicado correctamente el precio en el momento de tu compra. Esperamos poder resolver todas tus dudas y ofrecerte una solución satisfactoria lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
4 jul 2024
Un verdadero desastre, un calvario para devolver el producto después de más 10 llamadas y cuando se llevaron el paquete otra vez a llamar para la devolución del dinero más de 15 días y me dicen que perdone pero que no tienen personal por las vacaciones
5 jul 2024
Lamentamos profundamente la mala experiencia que has tenido con nuestro proceso de devolución. Pedimos disculpas por las dificultades que has enfrentado al realizar la devolución del producto y por la demora en el reembolso. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, especialmente durante periodos de vacaciones donde la disponibilidad de personal puede ser limitada. Por favor, háznoslo saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte. Nuevamente, lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.
13 jul 2024

Atención nula al cliente

Deberían atender mejor al cliente, yo llevo 1 semana intentando ponerme en contacto con atención al cliente y nada ni por imail ni por teléfono y además no sé nada de mi pedido, solo que me lo cobraron.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que nos describes y pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de atención al cliente está experimentando un alto volumen de consultas en este momento, pero trabajamos para responder a todas las solicitudes lo antes posible. Por favor, proporciona tu número de pedido y datos de contacto para que podamos revisar el estado de tu pedido y brindarte una actualización. Gracias por tu paciencia y comprensión.
11 jul 2024
He recibido un pedido sin un producto y cuando lo reclamo me decís que no lo tenéis en stock y que me devolvéis el dinero. Si no lo llegó a reclamar me quedo sin dinero y sin producto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente las molestias causadas por la falta de un producto en tu pedido. Entendemos tu preocupación por la posibilidad de quedarte sin dinero y sin producto, pero queremos asegurarte que realizamos la devolución de forma inmediata para que pudieras disponer de tu dinero lo antes posible. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de calidad y transparencia en todo momento, por lo que te garantizamos que procederemos con la devolución de tu dinero sin ningún tipo de demora. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos para brindarte una solución adecuada. Lamentamos nuevamente las molestias y agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Necesito la factura y no me la envian

He intentado ponerme en contacto telefónico varias veces, las líneas siempre están ocupadas, he enviado dos correos solicitando la factura de mi compra y no me han contestado
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que haya tenido problemas para comunicarse con nosotros y entendemos su frustración. Actualmente, estamos experimentando un alto volumen de consultas y esto puede ocasionar que nuestras líneas estén ocupadas y que los tiempos de respuesta a los correos sean más largos de lo habitual. Por favor, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que a veces nuestras respuestas pueden terminar allí. Para obtener la factura de su compra de manera más rápida, le sugerimos que nos proporcione su número de pedido y detalles relevantes aquí, y con gusto lo gestionaremos. Agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales, Atención al Cliente Atmosfera Sport
6 jul 2024

Sin actualizar. No ha llegado.

Realicé mi pedido hace días y aún no he recibido ninguna actualización. No entiendo por qué me hacéis valorar mi pedido si aún ni sé si lo voy a recibir a tiempo.
11 jul 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando. Pedimos disculpas por la falta de actualización en tu pedido y entendemos tu frustración al tener que valorarlo sin haberlo recibido aún. Estamos trabajando para solucionar este inconveniente lo más pronto posible y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido a tiempo. Nos comprometemos a mantener una comunicación más clara y constante contigo en el futuro. Gracias por tu paciencia y confianza en nosotros. Si necesitas más información o ayuda, por favor no dudes en contactarnos.
11 jul 2024
Siempre los pedidos llegan en 48 horas como muy tarde esta vez no estoy satisfecho llamo atención al cliente de atmosfera sport y no contestan...
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que has experimentado y te pedimos disculpas por la demora en tu pedido. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos entristece saber que no hemos cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Por favor, háznoslo saber más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y solucionar el problema lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Os habéis equivocado de color en la gorra. Pero como ya no me daba tiempo de devolverla me he tenido q quedar con ella.
7 jul 2024
Envío muy lento, desde que haces el pedido a que te lo envían, puede pasar hasta una semana
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente la demora en el envío de tu pedido. En atmosfera sport trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío y garantizar una mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Vamos a investigar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Esperamos poder mejorar y poder ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro!
Hola, pues informar como va el pedido, desde que lo compré ni un correo, un saludo
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Lamentamos mucho la falta de comunicación con respecto a tu pedido, recuerda que en ocasiones los mensajes se pueden filtrar por error a la carpeta de Spam de tu correo. Por favor, indícanos el número de pedido o tu información de contacto para que podamos verificar el estado del mismo y brindarte la información correspondiente lo antes posible. Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu paciencia. Un cordial saludo,

envío en 24 horas??

Dicen que el envío es en 24, 48 horas y una semana después sigo esperando.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido, entendemos lo frustrante que puede ser esperar más tiempo del prometido. Por favor, proporciónanos tu número de pedido para que podamos verificar el estado de tu envío y ofrecerte una solución lo más pronto posible. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y queremos resolver esta situación de la manera más eficiente posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
He mandado reclamación que no he recibido un artículo y no han respuesto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando y pedimos disculpas por la falta de respuesta a tu reclamación. Queremos resolver este problema lo antes posible y te pedimos que por favor nos proporciones más detalles para poder ayudarte de la mejor manera. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
9 jul 2024

No entregado

Dice que no a podido ser entregado por dirección incorrecta/incompleta
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos que tu pedido no haya podido ser entregado debido a una dirección incorrecta o incompleta. Por favor, háznoslo saber para que podamos solucionar este problema lo antes posible y garantizar que tu pedido se entregue correctamente en la próxima ocasión. Sentimos mucho las molestias que esto pueda haberte causado y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!