Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2585 valoraciones en los últimos 12 meses7944 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jul 2024

Devolución zapatillas

Estoy intentando devolver las zapatillas y aún no me han atendido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la espera y la falta de atención que has experimentado al tratar de devolver tus zapatillas. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para atenderte lo más pronto posible. Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción como cliente y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza en atmosfera sport!
9 jul 2024
Me habéis enviado unas zapatillas diferentes a las que he comprado
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho el error cometido en el envío de tus zapatillas. Pedimos disculpas por las molestias causadas y nos comprometemos a solucionar esta situación de inmediato. Por favor, ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución y poder enviarte las zapatillas correctas lo antes posible. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para corregir este error. ¡Gracias por tu comprensión!
12 jul 2024
Quiero ponerme en contacto con una persona y nunca responden
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho escuchar que no has recibido respuesta de nuestra parte. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente y es preocupante para nosotros no haber podido atender tu consulta. Por favor, envíanos más detalles sobre tu solicitud para que podamos investigar y resolver este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
27 jun 2024
No me habéis enviado mi pedido después de una semana
2 jul 2024
Aún estoy a la espera de recibir mi pedido.
5 jul 2024
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Por favor, proporciónanos tu número de seguimiento para que podamos verificar el estado de la entrega y brindarte una solución lo más pronto posible. Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando para resolver cualquier incidencia que pueda haber ocurrido. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Pone entregado y no está en la tienda
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho esta situación y pedimos disculpas por el error en la entrega. Por favor, proporciónenos más detalles como el número de pedido para que podamos investigar lo sucedido y realizar el seguimiento correspondiente. Haremos todo lo posible para resolver esta incidencia lo antes posible. Gracias por su comprensión y paciencia.
8 jul 2024
Cumplir los plazos de entrega
Respuesta de Atmosfera Sport
¡Hola! Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega, por favor ten en cuenta que hay artículos que indican un mayor tiempo de entrega debido a que se deben enviar desde otros almacenes. Haznos saber si podemos hacer algo más para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión!
6 jul 2024
Envío muy lento
11 jul 2024
Lamentamos mucho la demora en el envío de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Vamos a investigar el motivo de la demora para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu paciencia y comprensión.
13 jul 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con nuestro servicio. Nos disculpamos por no cumplir con tus expectativas y nos comprometemos a mejorar para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu retroalimentación!
7 jun 2024

No me reembolsan tras una semana un producto pagado y no enviado por falta de stock

Esta es la tercera vez que contacto con ellos por pedido que realicé el Sábado, del cual tuve noticias el Lunes porque llamé yo para informarme. Fue en ese momento que me enteré que no había stock y que me iban a reembolsar el importe junto con 3 euros de un vale por las molestias, ya que el error era suyo por mala gestión de las unidades disponible. Tras contactar telefónicamente de nuevo me vuelven a decir que procedían al reembolso y que me mandaban en breve un correo con el justificante del reembolso.A fecha de hoy ,ni reembolso, ni correo, ni nada, ...reitero, después de volver a llamar y volverme a confirmar que me hacian el reembolso inmediato. Sinceramente, poca seriedad y muy mala gestión. Si me tengo que guiar por mi experiencia, por supuesto, NO recomiendo esta página para compra Online. Muy descontento
8 jun 2024

MALISIMA EMPRESA PARA COMPRAR, MUY MALA ATENCION CLIENTE

fecha de entrega fue 1 semana después, sin comunicación por parte de la empresa. tallaje de las zapatillas es de niños y se suponía que era de adultos, solicito devolución y la empresa tarda 4 días en facilitar mensajero. A través del mensajería realizo la devolución y la empresa 2 semanas después de entrega, según seguimiento, notifica el ok. 3 semanas después me pagan, - 4 euros de gastos
11 jul 2024
Lamentamos mucho por la experiencia que has tenido con nuestra empresa. Entendemos que la fecha de entrega se retrasó sin previo aviso y que el tallaje de las zapatillas no correspondía al solicitado, lo cual es completamente inaceptable. En cuanto al proceso de devolución, pedimos disculpas por la demora en facilitar el mensajero y la posterior verificación de la devolución. Entendemos que el proceso completo de retorno del producto y el reembolso se ha extendido mucho más de lo esperado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a investigar lo ocurrido en nuestra cadena de suministro y en el proceso de devolución para evitar que situaciones como estas vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos tu paciencia y comprensión en todo momento. En cuanto al reembolso, nos comprometemos a revisar el caso. Por favor, háznoslo saber si necesitas alguna información adicional o asistencia adicional. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que sea necesario. ¡Gracias por tu atención!
7 jun 2024
Nunca recibí mi pedido, ni contactaron conmigo para su entrega, sin embargo, en su aplicación de seguimiento figuraba como entregado; tras realizar varias reclamaciones, tanto a Atmósfera Sport, como correos express, mi paquete parece desaparecido; nunca más vuelvo a comprar nada por esta pagina.
4 jun 2024

No he recibido el pedido y no han contestado al proceso de devolución.

No he recibido aún el pedido. Solo sale el mensaje en proceso de preparación y ya ha pasado la fecha de 24/48 horas de entrega. He abierto una devolución para que me devuelvan el dinero explicando la situación y sale el mensaje proceso de devolución abierto din recibir ninguna respuesta.
17 jun 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por este retraso en la entrega y en el proceso de devolución. Vamos a investigar lo sucedido y tomaremos las medidas necesarias para resolver esta situación lo antes posible. Te pedimos un poco más de paciencia y te aseguramos que estaremos en contacto contigo para darte una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión!
6 jun 2024

Reembolso

Me llamaron diciendo que unos pantalones de los que había comprado no habían en stock y me devolverían el dinero. Eso fue lunes hoy estamos a jueves y de momento el dinero no está ni los pantalones tampoco.
18 jun 2024
Buenos días, Lamentamos mucho la situación que experimentó con la demora de su reembolso. Debido al volumen de pedidos no fue posible realizarla antes, gracias por su feedback. Esperamos poder estar a la altura de sus expectativas en sus futuras compras y que no se quede con esta desafortunada primera impresión. Gracias por su tiempo, si necesita cualquier cosa a de saber que estamos para ayudarle.
6 jun 2024
El transporte fatal. No llego el dia que decia por no contactar,decia. Programe una nieva cita de 9-2 y vino a las 5 de la tarde. Para que sirve gacer perdercel tiempo a los demás? Que país!!
18 jun 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio de transporte. Nos disculpamos por no cumplir con la fecha prevista de entrega y por el retraso en la nueva cita programada. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo esperando la llegada de un pedido y lamentamos profundamente haber causado esa situación. Haremos todo lo posible para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder compensar de alguna forma el tiempo perdido en esta ocasión. Gracias por su feedback, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
28 may 2024

insatisfecho con el transporte

el transportista, no ha sabido encontrar la ubicación, realizo muchos pedidos a esa misma dirección. insatisfecho con el transporte. de echo aun no me ha llegado el paquete
29 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que has tenido problemas con el transporte de tu pedido. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por la falta de ubicación por parte del transportista. Entendemos tu frustración al no recibir tu paquete a tiempo y estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, si puedes proporcionarnos más detalles sobre tu pedido, estaremos encantados de investigar y ayudarte a encontrar una solución. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión!
7 jun 2024
Quise hacer una devolución y me enviaron el pedido habiendo leido mi email con la intención de hacer una devolución. Ya nunca más compraré aquí.
19 jun 2024
Lamentamos mucho la confusión y el malentendido. Nos disculpamos sinceramente por no haber procesado correctamente tu solicitud de devolución. Por favor, háznoslo saber y haremos todo lo posible para solucionar este inconveniente. Valoramos a nuestros clientes y queremos ofrecer el mejor servicio posible. Gracias por tu comprensión y esperamos poder volver a ganar tu confianza en el futuro.
12 jun 2024
Hola. Ponía que mi pedido llegaba ayer entre las 14 y las 21 y no han llegado
21 jun 2024
¡Hola! Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos a tiempo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Para investigar lo sucedido, por favor proporciónanos tu número de pedido para que podamos verificar el estado del envío y encontrar una solución lo más rápido posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
7 jun 2024
Muy mal cada bamba de un azul diferente. Pagándolas como nuevas.
19 jun 2024
Lamentamos mucho la confusión con las zapatillas de diferentes tonos de azul. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Por favor, háznoslo saber para poder encontrar una solución y compensarte de alguna manera. ¡Gracias por tu comprensión!
25 jun 2024
No me ha llegado el paquete y pone entregado. Yo no tengo nada.
26 jun 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando. Por favor, facilita tu número de pedido para que podamos verificar lo sucedido y ofrecerte una solución lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas y haremos todo lo posible para solventar esta incidencia. Gracias por tu comprensión.