Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2579 valoraciones en los últimos 12 meses7937 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

29 may 2024
No puedo valorar mi pedido cuando todavía no me llegó, gracias
31 may 2024
Lamentamos las molestias causadas por la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para que recibas tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Atmosfera Sport!
8 jun 2024
Hace 4 días que hice el pedido y aún ni lo han enviado.
15 jun 2024

Pedido aun sin entregar …

Aún estoy esperando el pedido hace más de una semana
17 jun 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando. Por favor, proporciona tu número de pedido para que podamos investigar lo sucedido y ofrecerte una solución lo antes posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y agradecemos tu paciencia. ¡Estamos aquí para ayudarte!
9 jun 2024
Pues enviando los productos que he pedido y no otros
18 jun 2024
Lamentamos mucho la confusión ocasionada. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y queremos asegurarnos de que recibas exactamente lo que has comprado. ¡Gracias por tu comprensión!

INFORMAL

Que los pedidos lleguen en la fecha indicada
21 jun 2024
Lamentamos mucho la situación que nos comentas y pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda haber causado el retraso en la entrega de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por que todos los pedidos lleguen en la fecha indicada, por lo que vamos a investigar a fondo lo sucedido para poder corregirlo y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comprensión.
2 jun 2024
No recibido
17 jun 2024
Hola, lamento mucho que no hayas recibido tu pedido. Sentimos las molestias causadas. ¡Gracias por tu comprensión!
25 jun 2024
26 jun 2024
Hola, lamento mucho la situación que has experimentado con nuestro servicio. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar una atención al cliente de calidad, y es decepcionante escuchar que no cumplimos con tus expectativas. Por favor, háznoslo saber más detalles de lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos poder compensarte de alguna manera por esta experiencia negativa. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia
18 jun 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros haya sido insatisfactoria. Por favor, háznos saber en qué podemos mejorar para poder solucionar cualquier problema y garantizar tu satisfacción en el futuro. Agradecemos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca.
21 jun 2024
Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros haya sido de una estrella. Por favor, háznos saber en qué podemos mejorar para poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que recibas la atención que mereces. Agradecemos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Disculpa las molestias!
6 jun 2024
19 jun 2024
Lamentamos profundamente si el servicio prestado no ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos día a día para brindar la mejor atención y experiencia a nuestros clientes, y si en esta ocasión no ha sido así, te pedimos disculpas sinceramente. Agradecemos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de calidad. ¡Gracias por tu comprensión!

Decepcionante

Uno de los productos no tenía stock y no salía en la página, por lo que ha tardado más en realizarse el envío, la página donde puedes ver el seguimiento del pedido no se actualizaba ni salía como enviado. Cada vez que llamaba me decían que tardaba en llegar entre 24/48 horas... han tardado 6 días a base de llamadas y porque he insistido, ya que ellos no han llamado nunca para informar de nada. Ahora me tienen que devolver dinero del otro producto sin stock y aún no me ha llegado. Y esperan que compense todo con un "vale de 3 euros" el cual además no sale que tenga en ningún sitio.
28 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que has vivido con tu pedido en atmosfera sport. Pedimos disculpas por la falta de stock de uno de los productos y la falta de actualización en la página de seguimiento, así como por la demora en la entrega y la comunicación. En cuanto al reembolso del producto sin stock, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y que recibas tu dinero de vuelta. Entendemos tu frustración y agradecemos tu paciencia. Respecto al vale de 3 euros, confirmamos que sí está en nuestro sistema y vamos a gestionar su envío a tu correo electrónico lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este proceso. Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y trabajaremos para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Gracias por confiar en atmosfera sport.
5 may 2024

Error de envio y no respuesta

He ordinado el ultimo modelo pro de bullpadel (04 2024) a 299€ pero he recibido una pala de padel otro modelo (comfort) de valor 168€ ! El servicio cliente no risponde ! Estoy esperando desde mas de una semana. Era para el compleano de mi marido. No tengo mucho tiempo. Por favor ayudo ! Quiero hacer el cambio asap !
24 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que experimentó con su pedido en Atmosfera Sport. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Gracias por elegir Atmosfera Sport y por confiar en nosotros para sus compras. Estamos comprometidos a brindarle un excelente servicio y esperamos poder resolver este problema de manera satisfactoria para usted.
30 abr 2024

Mi pedido no ha llegado ni sé donde está

Mi pedido tenía que haber llegado el Viernes 26-05, me mandaron un email como que estaba entregado. Me pasé el día en casa y todavía sigo esperando. Lo reclamé ayer 29-05 a AtmósferaSport, hablé con una señora muy amable que me dijo que me contestaría y también sigo esperando la respuesta.
23 may 2024
Disculpe por la inconveniencia causada. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Por favor, hágame saber los detalles de su problema para que podamos resolverlo lo antes posible y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Gracias por su paciencia y comprensión.
15 may 2024
LLEVO DOS DIAS ESPERANDO EL PEDIDO. A LA DIRECCION DE ENTREGA NO SE HA PRESENTADO NADIE DE 10 A 13, PERO A LAS 9:15 LLAMA UN CONTESTADOR AUTOMATICO DE CORREOS DICIENDO QUE EL PAQUETE NO HA PODIDO SER ENTREGADO Y QUE LLEGARA AL DIA SIGUIENTE. ASI DOS DIAS.
15 may 2024
Estimado, Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Queremos informarle que esta situación se debe a un problema con el transportista y no con nuestra tienda. Para poder asistirle mejor y solucionar este inconveniente lo antes posible, le solicitamos que se comunique con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario web, o por teléfono. Estamos aquí para ayudarle y asegurar que reciba su pedido sin más demoras. Agradecemos su comprensión y quedamos a la espera de su contacto. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente
11 may 2024

Devolución. Falta información

La dirección para mandar mail no funciona. No sé donde llevar paquete de devolución y no puedo contactar. Llamé por teléfono y no contestan. No sé cómo obtener etiqueta de devolución. No sé si viene a por el paquete a casa. No puedo contactar
15 may 2024
Estimado, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado al intentar contactarnos y gestionar su devolución. Queremos informarle que recientemente tuvimos un problema informático que afectó temporalmente nuestros servicios de mensajería y la funcionalidad de nuestro sistema de correo electrónico. Sin embargo, deseamos asegurarle que hemos tomado medidas para solucionar esta situación lo más rápido posible. Tenemos constancia de que ya se ha dado respuesta a su solicitud de devolución, incluyendo los detalles de recogida necesarios. Esta respuesta fue enviada al día siguiente de haberla solicitado. Para obtener más información sobre el proceso de devolución y la obtención de la etiqueta de devolución, le invitamos a que consulte el correo electrónico que le hemos enviado o que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente, quien estará encantado de asistirle en todo lo que necesite. Lamentamos cualquier inconveniente causado y agradecemos su comprensión. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente
7 may 2024
En una gran mentira lo de la entrega en 24/48 hrs, hice el pedido la semana pasada y ayer me llegó un paquete que no era el mío y aún sigo esperando las zapatillas que pedí. Definitivamente primera y última vez que compro aquí
10 may 2024
Lamentamos profundamente lo sucedido y entendemos tu frustración. Pedimos disculpas por la confusión en la entrega de tu pedido y por la demora en recibir las zapatillas que solicitaste. Estamos trabajando para solucionar este error lo antes posible y asegurarnos de que recibas tus productos correctamente y a tiempo en el futuro. Agradecemos tu paciencia y te pedimos una oportunidad más para demostrarte nuestro compromiso con tu satisfacción como cliente. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos resolver este problema de manera rápida y eficaz. ¡Gracias por tu comprensión!
21 may 2024
Hice un pedido el cual me dijeron me devolvían el dinero y aún no me a llegado el reembolso espero que me llegue ya porque así conmigo no van a conseguir otro cliente
24 may 2024
Lamentamos la demora en el reembolso de tu pedido. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Valoramos tu satisfacción y haremos todo lo posible para solucionarlo. Disculpa las molestias.
9 may 2024
Compre las zapatillas el dia 2 y hoy dia 8 no se nada del pedido. Estoy cansada de ponerme en contacto con ellos y nunca me devuelven el correo. Muy mal.
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado con tu pedido. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y la demora en la entrega de tus zapatillas. Nos comprometemos a investigar el estado de tu pedido de inmediato y a tomar medidas para garantizar que recibas una respuesta rápida y satisfactoria. Nuevamente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
8 may 2024
Preparación y envíos muy muy lentos, compra realizada hace 5 días , sigue en preparación y me comentan que tardará más de quince días
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la preparación y envío de tu pedido. En atmosfera sport nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y eficiente, por lo que entendemos tu frustración al no recibir tu compra en el tiempo esperado. Queremos asegurarte que estamos trabajando para agilizar el proceso y que recibas tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. ¡Disculpas nuevamente por las molestias causadas!
20 may 2024

Producto en mal estado

El producto llego desdcolido y con manchas que no se pueden sacar, era para un regalo y he te ido que hacerlo así. Muy mala compra.
20 may 2024
Estimado/a, Lamentamos sinceramente que haya recibido un producto defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y estamos decepcionados de no haber cumplido con nuestras expectativas en esta ocasión. Por favor, contáctenos para que podamos solucionar este problema de inmediato. Queremos gestionar la recogida para un reemplazo o un reembolso, según prefiera. Agradecemos sus comentarios y trabajaremos arduamente para prevenir que esto ocurra en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de enmendar su experiencia y recuperar su confianza en nuestros productos. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente