Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2381 valoraciones en los últimos 12 meses6947 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

El envio muy rapido pero no valia la talla y llevo 3 dias esperando notificacion para hacer la devolucion
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe las molestias, en fechas especiales los tiempos de respuesta pueden variar. Gracias por su paciencia y comprensión Un cordial saludo.
6 feb 2024

Devolución

Compré una chaqueta, quería hacer la devolución y nadie contesta ni resuelve el problema
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Sebas, Disculpe todas las molestias ocasionadas debían de estar las líneas ocupadas en el momento de su llamada, en seguida nos ponemos en contacto con usted. Por favor tenga en cuenta que en ocasiones los correos se pueden filtrar por error a la carpeta de spam y que nuestros tiempos de respuesta son de 24 a 48 horas excepto en algunas situaciones excepcionales. Un cordial saludo y disculpe, nos ponemos en contacto con usted a la máxima brevedad posible.
ESTOY INTENTANDO REALIZAR UNA EVOLUCION POR CAMBIO DE TALLA Y NO ME CONTESTAN A LOS MAILS
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Nuestros tiempos de respuesta en condiciones normales son de 24 a 48 horas, hoy mismo le hemos respondido. Disculpe la tardanza y las inquietudes que esto le haya podido ocasionar. Haremos todo lo posible por resolver su caso de la forma más satisfactoria para usted y en el menor tiempo posible. Un cordial saludo.
Me cancelaron el pedido por falta de stock y a día de hoy no me han devuelto el dinero
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo
Ofertan productos que no tienen y por lo tanto nunca llegan a enviar. Muy descontenta.
21 ene 2024
Mi experiencia es mala, el pedido me lo perdieron y a día de hoy sigo sin recibirlo.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Al revisar su caso he podido ver que ya está resuelto y lo cogió un vecino en su lugar. Me alegro de que se haya resuelto satisfactoriamente, Un cordial saludo.
Dos semanas después sigo esperando mi pedido. Y ni siquiera un e-mail he recibido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El tiempo de entrega era de 12 días laborables al ser un pedido desde otro almacén. Puede ver que se le indica tanto antes como después de realizar el pedido. Recuerde revisar su carpeta de Spam para asegurarse de que le han llegado los mails y no ha habido algún error. Lamentamos el malentendido ocurrido, si tiene cualquier otra duda por favor póngase en contacto con nosotros. Un cordial saludo.

Mala atención al cliente

Desde hace 7 días estoy esperando una devolución y aún no sé nada de vosotros.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Atmosfera Sport lamenta la demora en su devolución. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras nuestro equipo trabaja para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y estamos comprometidos en ofrecerle una solución satisfactoria. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y le aseguramos que su devolución está siendo atendida con la mayor prioridad. Nuestro departamento de atención al cliente se encuentra investigando el estado de su solicitud y se comunicará con usted a la brevedad para proporcionarle una actualización precisa. Valoramos su confianza en Atmosfera Sport y esperamos poder resolver su situación de forma expedita. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos nuevamente. Estaremos encantados de asistirle en todo lo que necesite. Muchas gracias por su comprensión. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport.
He solicitado una devolución y no me contesta nadie. Una verguenza.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Jesús, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro plazo de respuesta es de 24/48 hs laborables, al realizar usted su solicitud el día viernes por la tarde hasta el día de hoy, lunes, no se podría dar respuesta. Procedemos con su devolución, pasando información de recogida a través de la misma. Estaremos al pendiente de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.
Pedí la devolución hace 2 días y aún no tengo contestación.
Respuesta de Atmosfera Sport

pone entrega en 7 a 10 dias, van 8 dias y todavia aparece como preparando pedido.

pone entrega en 7 a 10 dias, hice el pedido el dia 5
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Ha habido un malentendido, el campo en cuestión indica que son laborables, por lo tanto los fines de semana quedan exentos. Si podemos serle de ayuda en algo más, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
Llevo esperando una devolución 1 semana
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Lamentamos la tardanza con su devolución, debido al alto volumen de pedidos y un problema con el método de pago hemos tardado más de lo esperado, sentimos de corazón las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
7 ene 2024

Mal

Pedí una carpeta de planificación de fútbol sala. Se supone que llegaba en 24-48 horas,indicaba que había stock y lo compré. Al ver que no llegaba,llamo directamente y me indican que del producto no hay stock y que debí recibir un email indicándolo. No recibí ningún email,la chica que me atendió telefónicamente me dijo que tenía que haber recibido alguno y no tenía nada. Ahora a esperar que me devuelvan el dinero
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas Miriam, Lamentamos profundamente lo ocurrido, entendemos que hubo un error de carácter informático y el stock no se actualizó a tiempo, por ejemplo que solo quedase una unidad y la compra se realizara exactamente al mismo tiempo. Es muy raro que ocurra y también que no se le avise de la falta de stock. Lamentamos de todo corazón su mala experiencia. Ojalá pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro para demostrarle como es el servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Un cordial saludo.

NO TENGO NOTICIAS DEL PEDIDO

Hice un pedido el sábado 16/12 y a fecha de 20/12 no tengo ninguna novedad sobre el envío. He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen, también he enviado un mensaje y tampoco tengo respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Ana, Lamentamos lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro equipo de atención al cliente ya ha contactado vía telefónica con usted. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
31 dic 2023

Cero respuesta Atención al cliente.

Mi pedido no ha sido enviado y no recibo ninguna respuesta de Atmósfera Sport, cero respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente. He solicitado cancelación del pedido y devolución del importe.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Julio, Hemos revisado su caso con detenimiento. En primer lugar indicarle, no entendemos su descontento con el envío del producto, cuando los plazos de entrega a Islas Canarias son de 10 a 15 días laborales, y realiza usted su pedido el día 27 (habiendo pasado apenas 3 días al momento de su reclamación). Por otro lado, no hemos tenido siquiera la oportunidad de ponernos en contacto con usted, debido a que se comunica con nosotros el día 31/12, domingo, cuyo día está fuera de nuestro horario de atención, y en vísperas de festivos. El día de hoy en primera hora de la mañana leemos su mensaje solicitando la cancelación del pedido y procedemos sin problema a dar orden de reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causarle. Nuestro equipo de atención al cliente procederá a la brevedad a comunicarse con usted. Saludos, servicio de atención al cliente.
25 dic 2023
Ponía envio en 24 /48 horas, y no ha llegado el paquete. Si llega cuando dice seran 5 dias lo que habrá tardado. Me parece engañar al cliente, porque si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Laura, Lamentamos enormemente su disgusto. Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, y su paquete sale de nuestras instalaciones un día después realizado el pedido (viernes 22, realiza su pedido el día 21 fuera de nuestro horario de atención). Teniendo en cuenta el fin de semana, y festivo por medio su paquete debería estar llegando el día de hoy, el cuál podemos observar con el seguimiento facilitado está en delegación destino próximo a ser entregado. Rogamos por favor en caso de incidencias se comunique previamente de forma telefónica o formulario de contacto y haremos lo posible por ayudarla. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas. Saludos, servicio de atención al cliente.

De momento no me han gestionado un… Pedido ni asistido

De momento no me han gestionado un Pedido de hace 4 días, he llamado al teléfono 4 veces no me cogen, y he escrito 2 correos sin contestación. El Pedido pone "A la espera de Pago" y esta PAGADO
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Tras revisar su caso he podido ver que hubo un error con el pago, por lo que se retrasó un poco más de lo esperado. Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Por favor recuerda que en ocasiones las líneas telefónicas pueden estar ocupadas, respecto al correo revise su bandeja de spam, probablemente se le adjuntase por error la respuesta en dicha carpeta. Gracias por su tiempo y paciencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en futuras compras, si tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros mediante las vías de contacto habituales. Un cordial saludo.

Mala experiencia

Mucha tardanza en responder para decir que no hay stock de un producto ya pagado hacía 5 días. Pagué con bizum y no recibí aún el reembolso, ni me responden como se realizará. No la recomiendo.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He examinado su caso personalmente, lamentamos mucho la falta de stock, tratamos de disponer siempre de artículos suficientes y reponer con la velocidad esperada por nuestros clientes pero debido al alto volumen de pedidos no siempre es posible. El 31 se recibió su pago, siendo este domingo por lo tanto no pudo ser atendido el pedido, el 1 fue festivo y no se pudo revisar su caso hasta el 3 día en el que se le contestó y comunicó, posteriormente se produjo el reembolso. Lamentamos la tardanza y que haya tenido una experiencia negativa en este caso, navidades es una fecha con un alto volumen de pedidos y en algunos casos puede haber retrasos o un fallo de stock puntual. Gracias tanto por su tiempo, como por su paciencia. Ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para mostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes.
Incumplimiento de fecha de entrega. El envío ha llegado con tres días de retraso. En la página se comprometían a entregar el pedido antes de Reyes y ha llegado hoy lunes día 8 de enero
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, lamentamos el malentendido, pero no ha habido un incumplimiento en las fechas de entrega. Tal y como figura en nuestra web los fines de semana no son días laborables, por lo que el tiempo de entrega es entre semana. Al revisar su caso personalmente he podido ver que su pedido lo hizo un jueves, por lo que podía llegar viernes o lunes, en este caso lunes. Si tiene cualquier otra duda o necesita que le expliquemos cualquier otra cosa en la que podamos brindarle nuestra ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo.