Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2427 valoraciones en los últimos 12 meses7591 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

Valoración negativa más relevante

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no tengo ninguna información sobre mi pedido..
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos la situación, ¿podrías proporcionarnos tu número de pedido para que podamos verificar el estado del mismo? Una vez que tengamos esa información, estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que pueda haber surgido. ¡Gracias por tu paciencia!
1 mar 2024
 Opinión verificada
No contestan a mi solicitud devolución
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 mar 2024
Lamentamos mucho que no hayamos podido atender tu solicitud de devolución. Por favor, háznoslo saber nuevamente para que podamos resolver tu problema lo más rápido posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu experiencia en Atmosfera Sport. ¡Gracias por tu comprensión!
9 mar 2024
 Opinión verificada
Más de 2 semanas para un envio
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos escuchar que tu envío está tardando más de lo esperado. Por favor, proporciona tu número de pedido para que podamos investigar la situación y brindarte una solución lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
13 oct 2023
 Opinión verificada

No tienen en stock y no devuelven el dinero. Una estafa.

Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días Vanesa, Lamentamos muchísimo lo sucedido, parece que hubo una incidencia en el departamento de facturación, me consta que ya se encuentra todo solucionado desde hace tiempo. No obstante pedirle disculpas por todo el estrés y tiempo que haya podido suponerle dicha situación, esperamos poder atenderle en el futuro y demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Gracias por su comprensión Vanesa, de nuevo pedirle disculpas por todo. Si podemos ayudarle en algo estamos a su completa disposición.
12 dic 2023
 Opinión verificada

Las zapatillas Hoka Torrent 3 FALSAS según servicio oficial de Hoka

Las zapatillas que compre son unas Hoka Torrent 3 (Nº PEDIDO: 169895), en menos de un mes están totalmente destrozadas, hable con el servicio oficial de hoka y me dicen lo siguiente: Al analizar esto por usted, puedo confirmar que el sitio web Atmosferasport.es es un sitio fraudulento que no está afiliado a nuestra marca. "Desafortunadamente, no podemos asistirle con una garantia, ya que le articulo no nos pertenece, tendras que comunicarte con la tienda o el sitio web. ​​​​​ Somos conscientes de las tiendas web falsas, y fraudulentas que intentan beneficiarse de nuestra marca imitando nuestro logotipo y el diseño de nuestro sitio web. Si bien es difícil evitar que esto suceda, hacemos todo lo posible para mantenernos alerta y responder de inmediato informando los sitios web falsos que encontramos o que nuestros clientes nos señalan. ​​​​​ Agradecemos que nos haya informado sobre esto y, como acción inmediata, hemos informado que el sitio web se eliminará al equipo de protección de marca correspondiente. ​​​​​ No tenemos ninguna información relacionada con los pedidos realizados en este sitio web. Si ya ha realizado una compra en este sitio web, entiendo perfectamente su preocupación y lamento no poder brindarle mejores noticias. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el emisor de su tarjeta lo antes posible y con las autoridades pertinentes". "tenga en cuenta que si una tienda o web no esta afiliada a nosotros eso quiere decir que no reciben sus productos de parte de nuestros almacenes, por lo que son considerados falsos ya no estan hechas por la fabrica de HOKA.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
12 dic 2023
Buenos días Marina, Lo que nos comenta en su review nos deja atónitos ya que todos y cada uno de nuestros artículos llegan directamente desde la marca en cuestión a nuestros almacenes. Nos hemos puesto en contacto inmediatamente con la marca para aclarar esta situación lo antes posible. No se preocupe gestionamos su caso y contactaremos con usted en la máxima brevedad posible una vez obtengamos respuesta por parte de la marca a este malentendido, ya que cualquier artículo de Hoka suministrado por nuestros almacenes procede directamente de ellos. Entendemos que la marca malinterpretó la situación y se pensó que el número de pedido era fraudulento ya que el artículo pertenece a ellos pero dicho número de pedido pertenece a nuestra base de datos. Motivo por el cual los responsables de dicha garantía somos nosotros puesto que se comercializó en nuestra web. Un cordial saludo.
21 sept 2023
 Opinión verificada

Estafa

El día que llegaba el pedido (recibí la notificación de la empresa de transporte) dejé de trabajar por la tarde para poder estar en casa y a última hora enviaron un mensaje diciendo que yo estaba ausente. El pedido llegó en los siguientes días y no me iba bien la talla, entonces solicité la devolución y me dijeron que vendrían a buscarlo un día concreto en una franja de dos horas, por lo que también dejé de ir a trabajar para poder estar en casa. Nuevamente nadie vino. Al cambo de 3 días vinieron a buscarlo. Ahora ya hace 3 semanas que hice el pedido y hasta día de hoy nadie de la empresa ha respondido a mis mensajes, cuando tienen una política de responder en menos de 48 horas. Ahora mismo estoy sin el dinero, sin las zapatillas y habiendo perdido una tarde y una mañana de trabajo. Pido compensación por ello, pero absolutamente nadie responde. Lo siguiente es iniciar acciones legales. Aconsejo no comprar en esta página web.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
21 sept 2023
Buenas Alexis, Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido y el servicio de atención al cliente. Como representante de la empresa, me disculpo por la falta de respuesta y la falta de cumplimiento de nuestras políticas de tiempo de respuesta, hemos tenido una saturación de mensajes. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti haber tenido que tomar tiempo libre del trabajo para recibir el pedido y luego para la devolución, solo para que no se cumplieran las fechas y horarios acordados. Esto no es el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, en primer lugar pedirte disculpas de nuevo y en segundo comprensión ya que desde aquí se indicaron las fechas acordadas pero fue la empresa de transporte la que no las cumplió, la cual es externa a nosotros. Ya hemos transferido la incidencia a dicha empresa para que se tomen medidas en el futuro. Nos gustaría resolver esta situación de manera adecuada y encontrar una solución para ti, hoy mismo ha llegado tu pedido y el reembolso se realizará en breve, agradecerte tu comprensión y paciencia. Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestros servicios. Gracias por tu tiempo Alexis.
25 nov 2023
 Opinión verificada

Mal servicio, 0 comunicación

Buenas!!! Realice un pedido y lo cancelaron sin darme una justificación, pense que era por el método de pago y automáticamente realice otro y parecia todo ok y de repente me meto a ver el esta del pedido y nuevamente cancelado sin explicación, mande como 10 mensajes ya que no sabía por que me cancelaban el pedido y el dinero si se lo quedaban no he recibido ninguna respuesta e intentado contactar por Instagram y explicar la situación con fotos y todo nuevamente ninguna respuesta, ya tuve que llamar para que me explicaran y un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
25 nov 2023
Buenas Kathy, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, y en segundo comunicarle que en franjas como el black friday el volumen de pedidos es tal que es posible que la comunicación tarde un poco más de lo esperado. Esto es debido a la gran afluencia de mensajes y atención que se debe dar en estas fechas, quizá haya tenido una respuesta a su incidencia vía mail, revise siempre la bandeja de spam por favor ya que en muchas ocasiones se filtran por error. Respecto a su problema, hubo un fallo de stock con el artículo, es raro que ocurra pero con tal afluencia de pedidos se incrementa dicha probabilidad ya que dos personas podrían llegar a comprar un artículo al mismo tiempo. De nuevo agradecer tanto su paciencia como su comprensión, esperamos no se quede con esta mala experiencia por un error puntual y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias y tenga un buen día Kathy.
21 feb 2024
 Opinión verificada

Una tienda horrible.

hice un pedido de recogida en la tienda e inmediatamente lo cancelé, debido al hecho de que la fecha de entrega no me satisfizo. Sin embargo, una SEMANA más tarde, la compañía trajo la mercancía a la tienda y no solo se niega a cancelar el pedido, ofreciendo enviarla por correo, sino que también va a devolver la cantidad no completa, lo cual no es legal, ya que no recibí ningún producto o Servicio. Ha pasado más de una semana y todavía no hay progreso. Una tienda horrible.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 feb 2024
Buenas, Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Revisaremos tu caso y haremos una investigación interna para comprobar lo que haya podido suceder. Nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible y cumplir con tus expectativas como cliente. ¡Gracias por tu paciencia!
7 ene 2024
 Opinión verificada

Mal

Pedí una carpeta de planificación de fútbol sala. Se supone que llegaba en 24-48 horas,indicaba que había stock y lo compré. Al ver que no llegaba,llamo directamente y me indican que del producto no hay stock y que debí recibir un email indicándolo. No recibí ningún email,la chica que me atendió telefónicamente me dijo que tenía que haber recibido alguno y no tenía nada. Ahora a esperar que me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ene 2024
Buenas Miriam, Lamentamos profundamente lo ocurrido, entendemos que hubo un error de carácter informático y el stock no se actualizó a tiempo, por ejemplo que solo quedase una unidad y la compra se realizara exactamente al mismo tiempo. Es muy raro que ocurra y también que no se le avise de la falta de stock. Lamentamos de todo corazón su mala experiencia. Ojalá pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro para demostrarle como es el servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Un cordial saludo.
8 nov 2023
 Opinión verificada

Pedido cobrado sin entregar

Buenos días. El lunes 06.11 se me cargó el importe del pedido porque en teoría se había enviado al punto de recogida. Ayer día 07 fui a recogerlo y no lo tenían en la tienda y además habían recibido un abono de ese importe.Me comentaron que nunca les había pasado. Conclusión, he pagado un artículo que nadie sabe dónde está...
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenos días Javier, Según he podido ver el artículo tardo 48 horas en ser entregado...justo el tiempo que se le indicó en la web. Mis compañeras han podido confirmarme que al contactar con usted dijo que ya lo tenía. Le agradecería que antes de poner una reseña así esperase el tiempo indicado en web y si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros por favor, ya que las reseñas no son una vía de contacto. Gracias por su tiempo, si podemos ayudarle en cualquier otra cosa estaremos encantados de hacerlo.
9 nov 2023
 Opinión verificada

No permiten devoluciones

Pues es muy mal , la forma de actuar de la empresa. Recibo%un pedido. Me encuentro con que el pantalón es un modelo ó la talla es más estrecha de lo común y quiero devolución. Pero ustedes tienen en el sistema. NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN. La primera web que de primera no acepta una devolución.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
9 nov 2023
Buenas, Tras revisar su caso he podido comprobar que no tenemos constancia de que se haya puesto en contacte con nosotros mediante alguna de nuestras vías disponibles. Lo que comenta en su review es erróneo, ya que no solo aceptamos devoluciones, si no que en la parte inferior de la web se encuentra un apartado llamado "cambios y devoluciones", donde se le proporcionan instrucciones de como realizarlas. Además de disponer de toda la información referente al procedimiento. Le adjunto un enlace para que pueda tener dicha información: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Por favor si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia no dude en contactar con nosotros, le proporciono el mail y teléfono que también tiene en el enlace: Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Teléfono: 961216045 Horario: 9:00-17:00 de lunes a viernes También le agradecería que antes de realizar una valoración negativa se pusiera en contacto con nosotros, ya que esto no es una vía de contacto y no hemos tenido la oportunidad de brindarle ningún tipo de ayuda para la resolución de su incidencia. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido de unas zapatillas,y al día siguientee dicen que no hay talla.qie si quiero hacer cambio de talla. Contesto dos correos diciendo que no,que necesito esa talla para un regalo de mi doby de cumpleaños y que por favor hagan reembolso,todavi no he recibido contestación
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
17 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, al manejar tal afluencia de pedidos en raras ocasiones puede ocurrir un fallo de stock. Tras revisar su caso he podido ver que llevan días tratando de realizarle el reembolso pero usted al no quitar la disputa en Paypal, no nos es posible realizar el reembolso. Estos días mis compañeras trataron de contactar con usted vía telefónica sin éxito. También tiene mensajes pendientes de contestar, si no los ve pruebe a revisar en su bandeja de spam por favor. Le proporciono el teléfono por si puede llamar, nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00: 961 21 60 45 Un cordial saludo.
13 jul 2023
 Opinión verificada
Despues de estar esperando 10 dias un pedido que nunca llegó,porque el transportista lo extravió,solicito el reembolso y a los 4 dias sin hacerme el reembolso,tuve que que hacerlo a traves de paypal,muy mal atmósfera sport.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
21 jul 2023
Buenos días Ana, Lamentamos su mala experiencia. tristemente el transportista pertenece a una empresa externa a nosotros, en cuanto vimos lo sucedido remitimos el caso para que se tomasen medidas. Respecto a la devolución, en ocasiones el departamento de facturación puede estar congestionado por el volumen de pedidos, de nuevo pedirle disculpas por lo sucedido. Esperamos poder ayudarla en sus futuras compras y gracias por haber intentado tener paciencia con dicha situación. Si podemos ayuda en cualquier otra gestión no dude en contactar con nosotros.
26 jun 2023
 Opinión verificada
Me han mandado una zapatillas con una medida diferente a la que pedí, parecen usadas y vienen sin etiquetas, el pedido, lo recogí en una de sus tiendas, venía sin envoltorio y la caja sin precintar
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
17 jul 2023
Buenos días Aurora. No vendemos artículos usados o de segunda mano, entiendo que fue una confusión de algún tipo o error por parte del transportista. Entiendo que ya ha sido notificado y solucionada dicha incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.
26 sept 2023
 Opinión verificada
Hace 1 semana que pague el artículo y no tengo ninguna noticia sobre el envío ni cuando llegara ni nada .
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su artículo y entendemos completamente su frustración. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Nos gustaría informarle que estamos tomando las medidas necesarias para resolver este problema lo antes posible. Actualmente se encuentra en reparto marítimo. Es importante para nosotros mantener a nuestros clientes informados y asegurarnos de que reciban sus productos a tiempo. Por favor, acepte nuestras disculpas por la falta de comunicación en este caso. Estamos revisando nuestro sistema de seguimiento y notificaciones para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos aquí para ayudarle. Un saludo.
18 jul 2023
 Opinión verificada
Aún estoy esperando que me digan como devolver un producto que compre, servicio al cliente de lo peor
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días David, He revisado su caso y por lo que he visto solicitó un cambio que tras hablar por teléfono acabó en devolución. Como ya se encuentra todo solucionado lo único que puedo hacer es pedirle disculpas si tuvo que esperar más de la cuenta. Nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. En ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible responder al momento. Puede contactar con nosotros tanto por mail como vía telefónica. Por último agradecerle su tiempo, paciencia y comprensión David. Esperamos que en el futuro no haya ningún problema.
8 feb 2024
 Opinión verificada
Solicité devolución de un artículo el lunes y estamos a jueves y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, supuestamemte la devolución está solicitada y me tendrían q enviar la etiqueta de devolución, pero nada,he llamado varias veces pero nadie responde ni siquiera. Vamos, q de hecho era un cambio de numero y ya ni voy a volver hacer la compra, lo devolveré y por otro lado haré las compraré.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
12 feb 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado nuestro cliente con el proceso de devolución. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por brindar un servicio de atención al cliente eficiente y efectivo, por lo que nos preocupa que su experiencia no haya cumplido con nuestras expectativas. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y por no haber proporcionado la etiqueta de devolución en el tiempo acordado. Entendemos la importancia de agilizar estos procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que esto no haya sucedido en su caso. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra actualmente investigando el motivo por el cual no se ha realizado la devolución y asegurando que el problema se resuelva de manera inmediata. Estamos priorizando su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle la etiqueta de devolución y solucionar cualquier inconveniente pendiente. Queremos asegurarle que valoramos su lealtad como cliente y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Reconocemos la importancia de mejorar y optimizar nuestros procedimientos internos para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema de manera ágil y eficiente. Si tiene alguna otra consulta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente. Estamos ansiosos por brindarle el servicio excepcional al que nuestros clientes están acostumbrados. En Atmosfera Sport, siempre nos esforzamos por mejorar y aprender de nuestras experiencias para garantizar que todos nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Nefasta experiencia

26/02 Aún sigo con la devolución.. menuda estafa.. Corrijo, solicité la devolución el lunes 12 de febrero. Digo esperando respuesta... Pedí un pantalón talla XS y es como un saco!! De ahí me salen dos pantalones sin exagerar. Las medidas no corresponden con las indicadas en la guía de tallas en absoluto. Pedí la devolución el martes, está en estado "abierta" y sigo sin saber nada.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
27 feb 2024
Buenas, Según tengo entendido mis compañeras de atención al cliente consiguieron contactar ayer con usted, por lo que doy por cerrado el caso ya que se encuentra en proceso. Sobre la tardanza...en el registro del transportista figuraba en dos ocasiones que la mercancía no estaba preparada por su parte y una última que figuraba como recogida pero en realidad no recogieron el paquete...Por lo que hemos abierto un caso con la empresa de transporte. Me complace anunciarle que su paquete ya se encuentra en nuestras instalaciones y vamos a realizar su devolución con la máxima presteza posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Disculpe por todas las molestias que esto le haya podido ocasionar.
9 nov 2023
 Opinión verificada

Imagen del producto engañosa

Por el momento solo puedo darles 1 estrella ya que hace unos días realicé un pedido de un polo fred perry y estoy algo molesta ya que no me ha llegado el mismo que sale en la imagen de la web, es totalmente distinto, parecido color pero los detalles del polo son completamente distintos… de momento les he dejado un correo para ver qué solución puede haber… estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Estimada Laura, Lamentamos la confusión. Nos comunicamos telefónicamente para solucionar su incidencia. Le pedimos sinceras disculpas de antemano.
4 feb 2024
 Opinión verificada
La página donde se hacen los pedidos, funciona muy mal, me he equivocado haciendo el pedido y no he podido cancelar, habiendo recibido un producto erróneo, solicito devolución y nadie responde, el teléfono de atención al clente, tampoco funciona, muy decepcionado no vuelvo a comprar en esta tienda, la atención al cliente nula, desamparo total
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 feb 2024
Estimada Laura, Le pedimos sinceras disculpas por las molestias causadas y la demora en responder. Comprobamos que nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted a través de su solicitud de devolución. Esperamos respuesta para darle pronta solución a su incidencia. Saludos, servicio de atención al cliente.