Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2427 valoraciones en los últimos 12 meses7591 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

Valoración negativa más relevante

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 sept 2023
 Opinión verificada

Caja destrozada

El producto perfecto, sin problema. Justo lo que se describía y cumplió expectativas. Por otro lado, la caja de los zapatos vino completamente destrozada, abollada y no se podía ni abrir. En ese aspecto dejó mucho que desear. No recomendaría la compra porque la presentación del producto fue pésima.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
25 sept 2023
Buenos días, Lamentamos mucho escuchar sobre la mala presentación de la caja de los zapatos. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Este problema parece haber sido causado por el transportista y estamos investigando la situación para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Apreciamos tus comentarios, tomaremos medidas para poner fin a cualquier incidente parecido y asegurarnos de que los productos lleguen en perfectas condiciones. Gracias por tu comprensión.
18 dic 2023
 Opinión verificada
El día 9 hice un pedido,se supone que a las islas Canarias tarde unos dos/tres días,pues ya estamos a 18 y sigo sin saber nada de mi paquete,ni responden e teléfono ni al correo electrónico. Encima mandan un correo de esos automáticos para que valore a atmosfera sport y a mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
18 dic 2023
Estimada Sheila, vuelvo a adjuntar la respuesta en su reseña anterior. Hemos revisado con detalle su caso, y hemos dado respuesta al mismo también a través de su correo electrónico. Los plazos de envío a Islas Canarias son de 7 a 10 días laborables, como bien puede observar en nuestro apartado ¨envíos y plazos de entrega¨, dentro nuestra página web. Usted realiza el pedido el día 09/12, por lo que recién estamos cumpliendo 6 días laborables desde que se realiza el pedido, y nos encontramos dentro de los plazos estipulados. Creemos pudo confundirse con los envíos a Islas Baleares, los cuáles si son dentro de las 72 hs. Adjuntaré nuevamente el link donde puede visualizar dicha información. https://www.atmosferasport.es/info/envios-plazos-1 Por otro lado, dentro de su perfil puede visualizar que el estado de su pedido es ¨enviado¨, el cuál cambia únicamente cuando el mismo sale de nuestras instalaciones con el servicio de correos. En este momento su pedido se encuentra en trasporte marítimo, una vez en la isla podrá visualizar el estado de reparto con el número de seguimiento facilitado. Estaremos pendiente a cualquier consulta o duda. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
13 dic 2023
 Opinión verificada

Llevo días esperando mi pedido

Hice mi pedido el día 9 de diciembre y estamos a día 13 y no he vuelto a saber nada de ellos. No he recibido ninguna actualización del pedido, pero cobrarlo si han cobrado. Envié un correo, varias llamadas de teléfono a atención al cliente y nada de nada. No cogen el teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
14 dic 2023
Buenas, Le escribo después de contactar con usted, informarle y solventar su problema. Hubo una incidencia con la plataforma de pago, lamentamos profundamente las molestias que esto le haya podido ocasionar. Gracias por su tiempo y comprensión, esperamos que sea el último problema que ocurra y que en sus futuras compras todo vaya genial. De nuevo agradecerle su confianza en nosotros y paciencia, saludos cordiales.
26 ene 2024
 Opinión verificada
He comprado unas converse y unos calcetines con ellos , me mandan un correo diciendo que se han quedado sin stock y que me devuelven el dinero . Pero el dinero todavía no me lo han devuelto, y por supuesto no responden ni al teléfono ni a los múltiples mensajes enviados.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo
20 dic 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido con bastante tiempo de antelación a la fecha que lo necesito, hace semanas que debería haberlo recibido y sin embargo aparece todavía en preparación. He enviado varios mensajes de varias formas diferentes y no he recibido ni una sola respuesta... Muy mal
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 dic 2023
Estimada Lorena, Lamentamos de antemano lo que nos comenta. En este caso uno de los productos de su pedido tenía un plazo de entrega mayor al convencional (12 días laborables), el cuál se indicaba al seleccionar la talla. Dicho plazo recién ahora se estaría cumpliendo., por lo que suponemos que la demora con ello tendrá que ver. Nuestro departamento de atención al cliente la contactará a la brevedad para facilitarle información adicional acerca de su pedido. Saludos cordiales.
25 nov 2023
 Opinión verificada
Pedí 3 artículos y uno no corresponde a lo que he pedido. Quiero una solución py que o bien se me noviembre el articulo que pedí o se me devuelva el dinero. Envío foto de la camiseta con el albarán en el que claramente se ve que pedí una pantaloneta marca NOX.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
25 nov 2023
Buenas, El apartado de reseñas no es un apartado donde podamos ofrecerle asistencia, desde la web tiene diferentes vías de contacto, tanto desde su pedido como desde nuestra vía de contacto telefónica. Procedo a dejarle un enlace: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Rogaría eliminase la reseña y esperase a que pudieran contactar con usted y ayudarle para poder valorar nuestro servicio. Ya que en este momento se está comunicando por un medio incorrecto. Gracias por su tiempo Saul y disculpe las molestias. Informo inmediatamente a mis compañeras para que se pongan en contacto con usted.
14 jul 2023
 Opinión verificada
Recibí una camiseta con desperfectos y llevo más de una semana esperando la contestación por email de la solicitud de devolución. He intentado ponerme en contacto con ellos por varios medios, incluido vía teléfonica y parece una empresa fantasma. Lamentable
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Moisés, Lamentamos su mala experiencia y le pedimos disculpas en nombre de toda la empresa, respecto al contacto vía telefónica nuestro horario es de 9:00 a 17:00 por si le es de ayuda. Al revisar su caso he podido ver que nos escribió el 5, se le contestó el 6 y una vez nos enseñó las imágenes le gestionamos la devolución. No entendemos su queja respecto a eso último ya que se siguió un protocolo estándar de artículos defectuosos. Si podemos ayudarle en algo más, por favor no dude en contactar con nosotros, revise también su bandeja de spam por si de casualidad se le fuera por error algún correo a dicho apartado. Gracias por si tiempo Moisés, esperamos que tenga una mejor impresión de nosotros en sus futuras compras. Estaremos encantados de ayudarle.
2 oct 2023
 Opinión verificada
Quiero cambiar la talla de unas zapatillas que he recibido y no puedo hacerlo. Envié un mensaje a un correo que recibí y me dicen que ahí no es pero no me dicen donde debo escribir ir y en la web no aparece nada para efectuar cambios o devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
6 oct 2023
Buenas, En la Web el proceso para tramitar un cambio o devolución es estándar e intuitivo, lamento profundamente que al ponerse en contacto con mi compañera no se consiguiera ayudarle con dichas dudas, entiendo que por el alto volumen de trabajo en ese momento no pudo hacerle la gestión ella misma. De nuevo pedirle disculpas, agradecerle su paciencia. Y en nombre de Atmósfera Sport, espero que no se quede con esta mala experiencia y en un futuro nos permita atenderle de nuevo y brindarle la gestión y servicio que se merece. Un cordial saludo.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Hice una compra y nunca me llegó el pedido luego me llaman diciendo que lo enviaron, después la mujer que me atendió me dice que no estaban las zapatillas. Le pedí el reembolso por que no estoy conforme con el servicio que me han dado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
12 feb 2024
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por esta situación. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo en todo momento y garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Sentimos mucho que no se haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Entendemos su frustración por el retraso en la entrega de su pedido y la falta de disponibilidad de las zapatillas. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría investigar lo sucedido y brindarle la asistencia adecuada. Agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos poder rectificar esta situación para que pueda tener una experiencia positiva con nosotros en el futuro. Atentamente, El equipo de atención al cliente de Atmosfera Sport
20 dic 2023
 Opinión verificada

NO TENGO NOTICIAS DEL PEDIDO

Hice un pedido el sábado 16/12 y a fecha de 20/12 no tengo ninguna novedad sobre el envío. He llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y no me lo cogen, también he enviado un mensaje y tampoco tengo respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 dic 2023
Estimada Ana, Lamentamos lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro equipo de atención al cliente ya ha contactado vía telefónica con usted. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
13 nov 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido y llevo 4 días esperando a que me contesten para un cambio de talla o devolución . He mandado email, consulta en web, solicitud de devolución y llamada con mensaje al contestador . Nada …. Ninguna respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenas, Tengo entendido que mis compañeras ya contactaron con usted y resolvieron la incidencia. Disculpe toda las molestias ocasionadas, agradecerle su paciencia y comprensión. Le hemos emitido un vale de 3€ como compensación. De nuevo pedirle disculpas, esperamos no se haya quedado con esta mala experiencia y nos dé la posibilidad de demostrarle cual es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Un cordial saludo.
2 feb 2024
 Opinión verificada
He recibido un producto diferente con retraso y la empresa no se hace cargo de nada, ni contestan al teléfono, ni se responsabilizan de ninguna solución. Fatal, no recomienda esta empresa para nada. Me han estafado 90€
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
5 feb 2024
Estimado Daniel, Revisamos su caso y lamentamos mucho lo ocurrido. Comprobamos que nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted, gestionando el envío del producto correcto y la recogida del erróneo. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Estaremos pendientes de cualquier consulta. Saludos, servicio de atención al cliente.
25 ene 2024
 Opinión verificada

Engaño

Compro unas zapatillas a buen precio por un descuento de cupón, y a los días, tras insistir porque no las envían, me dicen que no les queda número, que es un error. Pero en la web las siguen ofertando con esa talla...
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Lamentamos el error informático que hubo con dichas zapatillas, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas y agradecemos tanto su comprensión como su paciencia con dicha situación. Un cordial saludo.
28 jul 2023
 Opinión verificada
Deshacer al personal actual y poner gente competente ya que dejan mucho que desear, hice un pedido y me mandaron otro que no era y para ello se tardaron 1 semana y media y 4 días para realizar mi reembolso
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ago 2023
Buenos días Rene, Lamentamos su incidencia, siempre tratamos de estar a la altura en todas nuestras gestiones y protocolos. Pero debido al volumen de ventas, en esta ocasión no hemos estado a la altura de los estándares que deseamos brindar a nuestros clientes. Siempre estamos tratando de mejorar en todo lo posible. Le pedimos disculpas en nombre de Atmósfera Sport, y emitimos un vale a pesar de que somos conscientes de que no es suficiente compensación por su tiempo. De nuevo pedirle disculpas y ojalá no se quede con esta primera mala impresión debido a un error con el etiquetado Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible, ya sea en sus dudas o en futuras compras. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros Rene, pase un buen día.
31 dic 2023
 Opinión verificada

Cero respuesta Atención al cliente.

Mi pedido no ha sido enviado y no recibo ninguna respuesta de Atmósfera Sport, cero respuesta de su supuesto servicio de atención al cliente. He solicitado cancelación del pedido y devolución del importe.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ene 2024
Estimado Julio, Hemos revisado su caso con detenimiento. En primer lugar indicarle, no entendemos su descontento con el envío del producto, cuando los plazos de entrega a Islas Canarias son de 10 a 15 días laborales, y realiza usted su pedido el día 27 (habiendo pasado apenas 3 días al momento de su reclamación). Por otro lado, no hemos tenido siquiera la oportunidad de ponernos en contacto con usted, debido a que se comunica con nosotros el día 31/12, domingo, cuyo día está fuera de nuestro horario de atención, y en vísperas de festivos. El día de hoy en primera hora de la mañana leemos su mensaje solicitando la cancelación del pedido y procedemos sin problema a dar orden de reembolso. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causarle. Nuestro equipo de atención al cliente procederá a la brevedad a comunicarse con usted. Saludos, servicio de atención al cliente.
26 oct 2023
 Opinión verificada
Pedí un pantalón y se equivocaron de talla. Pedí que me lo mandaran y si no llegaba en 48 horas no por qe me iba de viaje. Llevo una semana y todavía no ha llegado, y lo necesito para poder devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
15 nov 2023
Buenos días Cynthia, Lamentamos lo sucedido, a pesar de que tratamos seguir un protocolo y mejorar cada proceso posible, en ocasiones con una gran demanda de pedidos es posible que ocurra algún error puntual. Disculparnos con usted por lo sucedido y la espera, ojalá no se quede con esta mala experiencia y pueda depositar su confianza en nosotros una vez más en el futuro. Si fuera así, estaremos encantados de servirle y demostrarle el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes. Gracias por su tiempo y de nuevo disculpe por lo sucedido Cynthia.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Ponía envio en 24 /48 horas, y no ha llegado el paquete. Si llega cuando dice seran 5 dias lo que habrá tardado. Me parece engañar al cliente, porque si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
26 dic 2023
Estimada Laura, Lamentamos enormemente su disgusto. Nuestros plazos de entrega son de 24/48 hs laborables, y su paquete sale de nuestras instalaciones un día después realizado el pedido (viernes 22, realiza su pedido el día 21 fuera de nuestro horario de atención). Teniendo en cuenta el fin de semana, y festivo por medio su paquete debería estar llegando el día de hoy, el cuál podemos observar con el seguimiento facilitado está en delegación destino próximo a ser entregado. Rogamos por favor en caso de incidencias se comunique previamente de forma telefónica o formulario de contacto y haremos lo posible por ayudarla. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas. Saludos, servicio de atención al cliente.
15 ene 2024
 Opinión verificada

De momento no me han gestionado un… Pedido ni asistido

De momento no me han gestionado un Pedido de hace 4 días, he llamado al teléfono 4 veces no me cogen, y he escrito 2 correos sin contestación. El Pedido pone "A la espera de Pago" y esta PAGADO
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenos días, Tras revisar su caso he podido ver que hubo un error con el pago, por lo que se retrasó un poco más de lo esperado. Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Por favor recuerda que en ocasiones las líneas telefónicas pueden estar ocupadas, respecto al correo revise su bandeja de spam, probablemente se le adjuntase por error la respuesta en dicha carpeta. Gracias por su tiempo y paciencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en futuras compras, si tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros mediante las vías de contacto habituales. Un cordial saludo.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia

Mucha tardanza en responder para decir que no hay stock de un producto ya pagado hacía 5 días. Pagué con bizum y no recibí aún el reembolso, ni me responden como se realizará. No la recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
18 ene 2024
Buenos días, He examinado su caso personalmente, lamentamos mucho la falta de stock, tratamos de disponer siempre de artículos suficientes y reponer con la velocidad esperada por nuestros clientes pero debido al alto volumen de pedidos no siempre es posible. El 31 se recibió su pago, siendo este domingo por lo tanto no pudo ser atendido el pedido, el 1 fue festivo y no se pudo revisar su caso hasta el 3 día en el que se le contestó y comunicó, posteriormente se produjo el reembolso. Lamentamos la tardanza y que haya tenido una experiencia negativa en este caso, navidades es una fecha con un alto volumen de pedidos y en algunos casos puede haber retrasos o un fallo de stock puntual. Gracias tanto por su tiempo, como por su paciencia. Ojalá nos dé una oportunidad en el futuro para mostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport a sus clientes.
16 feb 2024
 Opinión verificada

Difícil contacto y devolución

El envío fue muy rápido. Sin embargo es muy difícil contactar con ellos y tras muchos días sigo esperando el reembolso de la devolución de mi pedido, pues finalmente no acerté con la talla
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 feb 2024
Buenas, Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente, por lo que agradecemos su paciencia y entenderemos su preocupación por el reembolso de su devolución. Por favor, proporciónenos los detalles de su pedido para que podamos investigar la situación y ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por confiar en atmosfera sport.