Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2389 valoraciones en los últimos 12 meses6792 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Muy mal

Dicen que el pedido llega en 24/48 horas pero no es verdad.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Le pedimos disculpas por la tardanza desde nuestras instalaciones seguimos protocolos para asegurar la salida a tiempo de todos y cada uno de nuestros pedidos. Pero lamentablemente el transportista pertenece a una empresa externa y en estas fechas tan concurridas puede haber retrasos puntuales en los pedidos...Hemos dado parte del caso para que se tomen las medidas convenientes, tal y como le indicamos vía telefónica su pedido se encuentra en reparto. De nuevo pedirle disculpas y agradecerle tanto su paciencia como su comprensión.
No sé aún dónde está mi pedido mi teléfono es 627075357.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada María, Hemos constatado que su pedido salió de nuestras instalaciones en tiempo y forma (realiza el pedido el día 17/12, el 18/12 sale de almacén), el servicio de correos sufrió demora en la entrega ya que la dirección de su domicilio estaba incompleta. Por nuestra parte intentamos comunicarnos telefónicamente, así como a través de correo electrónico y no pudimos dar con usted. De cualquier forma observamos que hoy 22/12 ha recibido su pedido. Lamentamos las molestias causadas. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia. Saludos, servicio de atención al cliente.
Realizar la cancelación de los pedidos cuando se solicita
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Mayca, Le pedimos disculpas por el mal entendido. Por lo que podemos visualizar, por su parte no hemos recibido ningún mensaje de cancelación de pedido, ni llamada telefónica, si no una solicitud de devolución convencional, la cuál no se ve hasta 48 hs después de realizado el pedido. Nuevamente le pedimos disculpas por lo ocurrido. Comprobamos que ya se dio orden de recogida, de forma gratuita, para proceder con la devolución de los importes por artículo no deseado. Si tiene cualquier otra duda contáctenos, estaremos encantados de ayudarla. Saludos, servicio de atención al cliente.
He realizado el pago y no he recibido el producto
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Vanessa, como indicamos en su anterior reseña, podemos comprobar que hemos contactado con usted ya que había un problema con su pago, manteniéndola informada en todo momento de las averiguaciones competentes. A día de hoy luego de previas comunicaciones con la plataforma de pago corroborando que el pago del mismo era correcto, a través de otro ID de transacción. Observamos que finalmente no desea el producto y cancelamos la preparación dando orden de reembolso. Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos a futuro nos de la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
AÚN NO LO HE RECIBIDO.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Daniel, Lamentamos su reseña. Hemos revisado su caso. Nuestros plazos de entrega son de 24 a 48 hs laborables. Usted realiza su pedido el día viernes 22/12, y el mismo día sale de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos la entrega debería darse hoy. El servicio de correos nos indica que su pedido se encuentra en reparto, por lo que en el trascurso del día lo recibirá en su domicilio. Rogamos por favor dar las puntuaciones en nuestra web frente a su experiencia real, en este caso los plazos están dentro de los estipulados. Le pedimos disculpas por la experiencia, esperamos tener a futuro la oportunidad de brindarle una mejor. Saludos, servicio de atención al cliente.
6 dic 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Por favor al poner una reseña negativa indique el por qué de la misma, para nosotros es muy importante leer el feedback de nuestros clientes y mejorar en todo lo posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Al revisar su perfil he podido ver que hizo un pedido que debe llegar desde otro almacén, esto se le indica tanto antes de hacer la compra como después, por favor téngalo en cuenta en el futuro. Un cordial saludo.
13 oct 2023

No tienen en stock y no devuelven el dinero. Una estafa.

30 oct 2023
Buenos días Vanesa, Lamentamos muchísimo lo sucedido, parece que hubo una incidencia en el departamento de facturación, me consta que ya se encuentra todo solucionado desde hace tiempo. No obstante pedirle disculpas por todo el estrés y tiempo que haya podido suponerle dicha situación, esperamos poder atenderle en el futuro y demostrarle como es el auténtico servicio que ofrece atmósfera sport. Gracias por su comprensión Vanesa, de nuevo pedirle disculpas por todo. Si podemos ayudarle en algo estamos a su completa disposición.
12 abr 2023
La experiencia no ha podido ser peor, es la peor experiencia que he tenido en mis 20 años como consumidor en compras por internet. Realicé un pedido hace tres semanas de zapatillas por valor de más 350 euros en dos pedidos. Ninguno de los dos pedidos me llegó, al parecer hubo un cruce de pedidos en la empresa de reparto y me llegaron dos pedidos de personas diferentes. Después de dos semanas siendo paciente y comprensivo, teniendo retenido/secuestrado mi dinero en el limbo, su primera solución fue de esos 6 pares que había comprado, darme dos porque no tenían más stock. Pasada otra semana (la tercera de espera) me dicen que no hay zapatillas. Que van a reembolsarme el dinero, y que claro, que qué día me viene bien que venga el repartidor a por los paquetes que no son míos, es decir, que espere y pierda de MI TIEMPO otra vez más, para que un repartidor venga a recogerlo. Y ahora viene lo mejor: como compensación a todas las llamadas y correos que he tenido que mandar; a tener 3 semanas el dinero en un limbo; y a facilitarles una dirección y un día para que alguien venga a recoger los paquetes, ¿Cuál es su compensación? 5 miseros euros de descuento para volver a comprar en su tienda. De genios, ¿Cómo no voy a querer volver a comprar en su tienda, caracterizada por su buena gestión, con un SÚPER descuento de 5 euros?. Creo que mis HORAS de gestión valen más que 5 euros de descuento en su tienda. En fin, nunca más, 0 recomendable comprar en esta tienda. Por finalizar y hacer honor a la verdad, he de decir que he recibido un trato cercano y amable por parte de la trabajadora, creo que su nombre es Silvia. Ricardo
13 abr 2023
Buenos días Ricardo, Respecto a su caso, lamento mucho lo leído en su reseña. Tratamos los artículos con mucho cuidado y diferentes protocolos en nuestro almacén para que lleguen en ese mismo estado a nuestros clientes. Lamentablemente la empresa de transporte es externa a nosotros y en algún caso puede haber una incidencia. También disculparnos por la tardanza, en primer lugar mis compañeras de atención al cliente tuvieron que verificar lo sucedido con la empresa de transporte, dar parte de dicha incidencia e intentar recuperar el bulto. A lo que lamentablemente la empresa de transporte no consiguió encontrarlo. Por lo que trataron de revisar el stock para poder proporcionarle todo lo que contenía su pedido de nuevo, además de hablar con la marca para ver si era posible recibir dicha mercancía en poco tiempo. Al no ser posible esto último se le facilitaron los artículos de los que se disponía stock y el resto se le reembolsaría. Lamentamos también el "limbo" de su dinero, pero por normas de empresa no es posible emitir un reembolso sin haber recibido en nuestras instalaciones en este caso, los artículos que usted tiene por error del transportista. Por último, la compensación de 5 euros es la norma que se aplica a este tipo de incidentes, hoy se pondrá en contacto una compañera de atención al cliente, ya que ayer no le fue posible ponerse en contacto con usted. Ella tratará de darle una resolución satisfactoria a su problema y terminar de resolver este desafortunado incidente, de nuevo pedirle disculpas por todo lo sucedido. Gracias por su paciencia Ricardo, y ojalá no se quede con esta mala experiencia y nos vuelva a dar una oportunidad en un futuro, ya que desde nuestras instalaciones se hizo todo correctamente...lastimosamente no tenemos control sobre los transportistas ya que pertenecen a otra empresa. En cuanto nos lo comentó dimos el parte para que se tomasen las medidas necesarias con el incidente. Un saludo y agradecerle de nuevo su paciencia.
21 sept 2023

Estafa

El día que llegaba el pedido (recibí la notificación de la empresa de transporte) dejé de trabajar por la tarde para poder estar en casa y a última hora enviaron un mensaje diciendo que yo estaba ausente. El pedido llegó en los siguientes días y no me iba bien la talla, entonces solicité la devolución y me dijeron que vendrían a buscarlo un día concreto en una franja de dos horas, por lo que también dejé de ir a trabajar para poder estar en casa. Nuevamente nadie vino. Al cambo de 3 días vinieron a buscarlo. Ahora ya hace 3 semanas que hice el pedido y hasta día de hoy nadie de la empresa ha respondido a mis mensajes, cuando tienen una política de responder en menos de 48 horas. Ahora mismo estoy sin el dinero, sin las zapatillas y habiendo perdido una tarde y una mañana de trabajo. Pido compensación por ello, pero absolutamente nadie responde. Lo siguiente es iniciar acciones legales. Aconsejo no comprar en esta página web.
21 sept 2023
Buenas Alexis, Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu pedido y el servicio de atención al cliente. Como representante de la empresa, me disculpo por la falta de respuesta y la falta de cumplimiento de nuestras políticas de tiempo de respuesta, hemos tenido una saturación de mensajes. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti haber tenido que tomar tiempo libre del trabajo para recibir el pedido y luego para la devolución, solo para que no se cumplieran las fechas y horarios acordados. Esto no es el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, en primer lugar pedirte disculpas de nuevo y en segundo comprensión ya que desde aquí se indicaron las fechas acordadas pero fue la empresa de transporte la que no las cumplió, la cual es externa a nosotros. Ya hemos transferido la incidencia a dicha empresa para que se tomen medidas en el futuro. Nos gustaría resolver esta situación de manera adecuada y encontrar una solución para ti, hoy mismo ha llegado tu pedido y el reembolso se realizará en breve, agradecerte tu comprensión y paciencia. Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Esperamos poder resolver esta situación y restaurar tu confianza en nuestros servicios. Gracias por tu tiempo Alexis.
25 nov 2023

Mal servicio, 0 comunicación

Buenas!!! Realice un pedido y lo cancelaron sin darme una justificación, pense que era por el método de pago y automáticamente realice otro y parecia todo ok y de repente me meto a ver el esta del pedido y nuevamente cancelado sin explicación, mande como 10 mensajes ya que no sabía por que me cancelaban el pedido y el dinero si se lo quedaban no he recibido ninguna respuesta e intentado contactar por Instagram y explicar la situación con fotos y todo nuevamente ninguna respuesta, ya tuve que llamar para que me explicaran y un desastre
25 nov 2023
Buenas Kathy, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, y en segundo comunicarle que en franjas como el black friday el volumen de pedidos es tal que es posible que la comunicación tarde un poco más de lo esperado. Esto es debido a la gran afluencia de mensajes y atención que se debe dar en estas fechas, quizá haya tenido una respuesta a su incidencia vía mail, revise siempre la bandeja de spam por favor ya que en muchas ocasiones se filtran por error. Respecto a su problema, hubo un fallo de stock con el artículo, es raro que ocurra pero con tal afluencia de pedidos se incrementa dicha probabilidad ya que dos personas podrían llegar a comprar un artículo al mismo tiempo. De nuevo agradecer tanto su paciencia como su comprensión, esperamos no se quede con esta mala experiencia por un error puntual y nos permita demostrarle como es el auténtico servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias y tenga un buen día Kathy.

Pedido cobrado sin entregar

Buenos días. El lunes 06.11 se me cargó el importe del pedido porque en teoría se había enviado al punto de recogida. Ayer día 07 fui a recogerlo y no lo tenían en la tienda y además habían recibido un abono de ese importe.Me comentaron que nunca les había pasado. Conclusión, he pagado un artículo que nadie sabe dónde está...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Javier, Según he podido ver el artículo tardo 48 horas en ser entregado...justo el tiempo que se le indicó en la web. Mis compañeras han podido confirmarme que al contactar con usted dijo que ya lo tenía. Le agradecería que antes de poner una reseña así esperase el tiempo indicado en web y si tiene cualquier tipo de duda contacte con nosotros por favor, ya que las reseñas no son una vía de contacto. Gracias por su tiempo, si podemos ayudarle en cualquier otra cosa estaremos encantados de hacerlo.

No permiten devoluciones

Pues es muy mal , la forma de actuar de la empresa. Recibo%un pedido. Me encuentro con que el pantalón es un modelo ó la talla es más estrecha de lo común y quiero devolución. Pero ustedes tienen en el sistema. NO TIENE AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN. La primera web que de primera no acepta una devolución.
9 nov 2023
Buenas, Tras revisar su caso he podido comprobar que no tenemos constancia de que se haya puesto en contacte con nosotros mediante alguna de nuestras vías disponibles. Lo que comenta en su review es erróneo, ya que no solo aceptamos devoluciones, si no que en la parte inferior de la web se encuentra un apartado llamado "cambios y devoluciones", donde se le proporcionan instrucciones de como realizarlas. Además de disponer de toda la información referente al procedimiento. Le adjunto un enlace para que pueda tener dicha información: https://www.atmosferasport.es/info/cambios-devoluciones-7 Por favor si tiene cualquier pregunta o necesita asistencia no dude en contactar con nosotros, le proporciono el mail y teléfono que también tiene en el enlace: Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Teléfono: 961216045 Horario: 9:00-17:00 de lunes a viernes También le agradecería que antes de realizar una valoración negativa se pusiera en contacto con nosotros, ya que esto no es una vía de contacto y no hemos tenido la oportunidad de brindarle ningún tipo de ayuda para la resolución de su incidencia. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
14 nov 2023
Hice un pedido de unas zapatillas,y al día siguientee dicen que no hay talla.qie si quiero hacer cambio de talla. Contesto dos correos diciendo que no,que necesito esa talla para un regalo de mi doby de cumpleaños y que por favor hagan reembolso,todavi no he recibido contestación
17 nov 2023
Buenos días, En primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido, al manejar tal afluencia de pedidos en raras ocasiones puede ocurrir un fallo de stock. Tras revisar su caso he podido ver que llevan días tratando de realizarle el reembolso pero usted al no quitar la disputa en Paypal, no nos es posible realizar el reembolso. Estos días mis compañeras trataron de contactar con usted vía telefónica sin éxito. También tiene mensajes pendientes de contestar, si no los ve pruebe a revisar en su bandeja de spam por favor. Le proporciono el teléfono por si puede llamar, nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00: 961 21 60 45 Un cordial saludo.
13 jul 2023
Despues de estar esperando 10 dias un pedido que nunca llegó,porque el transportista lo extravió,solicito el reembolso y a los 4 dias sin hacerme el reembolso,tuve que que hacerlo a traves de paypal,muy mal atmósfera sport.
21 jul 2023
Buenos días Ana, Lamentamos su mala experiencia. tristemente el transportista pertenece a una empresa externa a nosotros, en cuanto vimos lo sucedido remitimos el caso para que se tomasen medidas. Respecto a la devolución, en ocasiones el departamento de facturación puede estar congestionado por el volumen de pedidos, de nuevo pedirle disculpas por lo sucedido. Esperamos poder ayudarla en sus futuras compras y gracias por haber intentado tener paciencia con dicha situación. Si podemos ayuda en cualquier otra gestión no dude en contactar con nosotros.
22 jun 2023
Pedí un bote de Creatina con el sello Creapure ( se veía el distintivo en la foto ) y de sabor chocolate.Me lo enviaron de sabor neutro y no lleva el distintivo Creapure, que en caso de saberlo no lo hubiese comprado
29 jun 2023
Buenos días Rafael, En primer lugar pedirle disculpas, al revisar su caso he podido ver que hubo un error informático lo que provocó que se indicase mal dicho artículo en almacén, ya se encuentra corregido para que no vuelva a suceder. Mis compañeras de atención al cliente han intentado ponerse en contacto con usted para darle la mejor solución posible a su incidencia. Se comunicaron tanto vía mail como telefónica, le dejo nuestras vías de contacto: Tlf: 961 21 60 45 Mail: atencionalcliente@atmosferasport.es Un cordial saludo y tenga un buen día Rafael, quedamos a su total disposición. De nuevo, disculpe las molestias.
26 jun 2023
Me han mandado una zapatillas con una medida diferente a la que pedí, parecen usadas y vienen sin etiquetas, el pedido, lo recogí en una de sus tiendas, venía sin envoltorio y la caja sin precintar
17 jul 2023
Buenos días Aurora. No vendemos artículos usados o de segunda mano, entiendo que fue una confusión de algún tipo o error por parte del transportista. Entiendo que ya ha sido notificado y solucionada dicha incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.
8 may 2023

El pedido no llegó aún y consta entregado en tienda

El pedido no llegó aún. Pese a que figuraba entregado en tienda. No hay servicio en atención al cliente. Ni contestan ni informan a los mensajes en su buzón. Sigo a la espera.
25 may 2023
Buenas Miguel Ángel, Lamentamos que su pedido tardase un poco más, salió de nuestras instalaciones de forma inmediata pero parece que ocurrió una incidencia respecto al transportista, en su momento mis compañeras de atención al cliente dieron parte a dicha empresa externa. Me consta que una de mis compañeras le atendió y notificó que ya se encontraba en tienda su artículo. Pedirle disculpas de nuevo Miguel Ángel por la incidencia ocurrida. Si tiene cualquier problema o duda en el futuro estaremos encantados de atenderle y tratar de brindarle el mejor servicio posible. Un saludo.
26 sept 2023
Hace 1 semana que pague el artículo y no tengo ninguna noticia sobre el envío ni cuando llegara ni nada .
2 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su artículo y entendemos completamente su frustración. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Nos gustaría informarle que estamos tomando las medidas necesarias para resolver este problema lo antes posible. Actualmente se encuentra en reparto marítimo. Es importante para nosotros mantener a nuestros clientes informados y asegurarnos de que reciban sus productos a tiempo. Por favor, acepte nuestras disculpas por la falta de comunicación en este caso. Estamos revisando nuestro sistema de seguimiento y notificaciones para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos aquí para ayudarle. Un saludo.
18 jul 2023
Aún estoy esperando que me digan como devolver un producto que compre, servicio al cliente de lo peor
2 ago 2023
Buenos días David, He revisado su caso y por lo que he visto solicitó un cambio que tras hablar por teléfono acabó en devolución. Como ya se encuentra todo solucionado lo único que puedo hacer es pedirle disculpas si tuvo que esperar más de la cuenta. Nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. En ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible responder al momento. Puede contactar con nosotros tanto por mail como vía telefónica. Por último agradecerle su tiempo, paciencia y comprensión David. Esperamos que en el futuro no haya ningún problema.

Imagen del producto engañosa

Por el momento solo puedo darles 1 estrella ya que hace unos días realicé un pedido de un polo fred perry y estoy algo molesta ya que no me ha llegado el mismo que sale en la imagen de la web, es totalmente distinto, parecido color pero los detalles del polo son completamente distintos… de momento les he dejado un correo para ver qué solución puede haber… estoy esperando respuesta.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Laura, Lamentamos la confusión. Nos comunicamos telefónicamente para solucionar su incidencia. Le pedimos sinceras disculpas de antemano.