Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2424 valoraciones en los últimos 12 meses7054 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2021
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

31 oct 2023
No me ha llegado mi producto
Respuesta de Atmosfera Sport
Saludos Alejandro, Desde nuestras instalaciones se cumplieron los tiempos prometidos, lamentablemente aduanas lo retuvo...sentimos muchísimo lo sucedido pero ese tipo de situaciones escapan a nuestro control. Esperamos poder ayudarle en sus futuros pedidos y que pueda depositar su confianza en nosotros una vez más. De nuevo pedirle disculpas, me consta que ya tiene su artículo. Un cordial saludo.
7 may 2023
No me a llegado el paquete
25 may 2023
Buenos días Lucia, Lamentamos la incidencia, en algunas ocasiones los pedidos pueden tardar un poco más de lo normal. Le pedimos disculpas por dicha incidencia, espero que mi compañera pudiera resolver su problema de forma satisfactoria. Desde Atmósfera Sport siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes pero en algunas ocasiones lamentablemente esto no es posible. Probablemente fuera error por parte del transportista, el cual pertenece a una empresa externa a nosotros, en este tipo de casos siempre se transmite una incidencia para que solucionen este tipo de errores en futuros envíos. Muchas gracias por su paciencia y comprensión Lucia, ojalá nos dé la oportunidad de poder brindarle el servicio que se merece en sus futuras compras. Un cordial saludo.
AÚN NO LO HE RECIBIDO.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado Daniel, Lamentamos su reseña. Hemos revisado su caso. Nuestros plazos de entrega son de 24 a 48 hs laborables. Usted realiza su pedido el día viernes 22/12, y el mismo día sale de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta el fin de semana y los festivos la entrega debería darse hoy. El servicio de correos nos indica que su pedido se encuentra en reparto, por lo que en el trascurso del día lo recibirá en su domicilio. Rogamos por favor dar las puntuaciones en nuestra web frente a su experiencia real, en este caso los plazos están dentro de los estipulados. Le pedimos disculpas por la experiencia, esperamos tener a futuro la oportunidad de brindarle una mejor. Saludos, servicio de atención al cliente.
6 dic 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Por favor al poner una reseña negativa indique el por qué de la misma, para nosotros es muy importante leer el feedback de nuestros clientes y mejorar en todo lo posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Al revisar su perfil he podido ver que hizo un pedido que debe llegar desde otro almacén, esto se le indica tanto antes de hacer la compra como después, por favor téngalo en cuenta en el futuro. Un cordial saludo.
4 ago 2023
29 ago 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Si hay algo específico en lo que podamos ayudarle, por favor avísenos. Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en el futuro.
13 jul 2023
31 jul 2023
Buenos días César, Lamentamos su experiencia con nosotros. Estamos seguros de que se debió a un malentendido, nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Nuestro mail es: atencionalcliente@atmosferasport.es Si tiene cualquier duda o podemos ayudarle en cualquier gestión por favor no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo.
7 may 2023
25 may 2023
Buenos días Daniel, En primer Lugar pedirle disculpas por dicha incidencia, fue debida a un cruce de envíos por parte de la empresa de transporte, la cual es externa a nosotros. En su momento mis compañeras de atención al cliente lo notificaron para que tomasen medidas en futuros envíos. Gracias por su paciencia y comprensión Daniel, esperamos poder darle el servicio que se merece en sus futuras compras, y recuperar esa confianza depositada en nosotros. De nuevo pedirle disculpas, y desearle un buen día.