Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

2420 valoraciones en los últimos 12 meses7032 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Atmosfera Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada

Tardan mucho en reembolsar devoluciones.

Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente. Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia. Muy descontento.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Los zapatos recibidos, aunque no han sido usados, se ve que han estado expuestos. Se ven muy manoseados y hasta con manchas de huellas. No los he devuelto porque eran para regalo pero les he tenido que pasar un trapo de limpieza para dejarlos mejor antes de envolverlos. No ha sido una experiencia agradable.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
3 abr 2024
Lamentamos mucho por la mala experiencia que has tenido con los zapatos que recibiste. Nuestro objetivo es siempre proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros clientes, por lo que estamos decepcionados de que hayas recibido un artículo en esas condiciones. Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Entendemos que no has devuelto los zapatos porque eran para regalo, pero te pedimos que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier tipo de ayuda o solución sobre este tema. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en cualquier momento. Esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca y que en futuras ocasiones puedas disfrutar de una experiencia de compra más satisfactoria. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
30 mar 2024
 Opinión verificada
Todavia no he recibido mi paquete! Se me olvido poner el numero de puerta en la direccion de envio. Lo rectifique al momento pero la direccion esta mal y correos express me esta volvie do loco. Les di la direcion correcta pero me dicen que la direccion esta mal todo el rato.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
3 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la entrega de tu paquete. Nos disculpamos por cualquier error que haya surgido en la dirección de envío y estamos trabajando rápidamente para resolverlo. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
hace 13 días
 Opinión verificada

Rotura de stok

Pues después de comprar y pagar las zapatillas, a los tres días me dicen q hay rotura de stok y q me hacen reembolso. A día de hoy ni zapatillas ni reembolso. A la espera estoy! Si no tienen q no procesen el pedido.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto

A la hora de realizar el pedido me indicaron que venían de regalo unas plantillas que no han llegado con el pedido inicial y que entiendo que vendrían junto las zapatillas. También lo tienen promocionado en su web.
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Una semana y sin enviarme el pedido aún. Muy lento
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Mi pantalon vino defectuoso y me di cuenta tarde
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada

Imposible comunicarse con ellos

Tienen buenos productos, pero la mediocridad de la atención al cliente lo echa todo a perder. Quería solicitar una devolución en tienda física y solicité por error una devolución a domicilio. En dos días vendría el repartidor a llevarse el pedido. Mientras tanto, mil llamadas y correos. No recibí ninguna respuesta y me he visto en la obligación de hacer la devolución a domicilio (descontándome 5€ del envío). Tuve que llamar a una tienda física para que me dieran por fin una respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Pedimos disculpas por la falta de respuesta y la confusión con la devolución a domicilio. Vamos a revisar internamente lo sucedido para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro. Entendemos que ya has realizado la devolución a domicilio, pero si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para atenderte y asegurarnos de que recibas la mejor atención posible.¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
6 mar 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente inexistente

Atención al cliente nula. No responden mails ni cogen el teléfono. La petición de devolución lleva pendiente más de una semana.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando con nuestro servicio de atención al cliente. Queremos ofrecerte una disculpa por la falta de respuesta a tus correos electrónicos y la dificultad para contactarnos por teléfono. Entendemos la importancia de una devolución rápida y eficiente, por lo que tomaremos medidas inmediatas para resolver tu solicitud pendiente. Por favor, proporciona tu número de pedido y datos de contacto para que podamos verificar el estado de tu devolución y ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso y estamos comprometidos en mejorar nuestro servicio para brindarte una mejor experiencia de atención al cliente en el futuro.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
8 mar 2024
 Opinión verificada
no he recibido el pedido aún
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 mar 2024
Lamentamos la situación. Por favor, proporciónanos datos adicionales desde el apartado en la web en caso de que sigas necesitando asistencia. También te recomendamos que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya que es posible que hayan enviado información sobre la entrega. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu paciencia!
12 feb 2024
 Opinión verificada
Me deberia de haber llegado el pedido el viernes dia 9. Estube todo el dia en casa sin salir y a las 6 de la tarde mire aver como iva el reparto y me ponía que el paquete no se habia entregado porque yo no contestaba. Y vuelvo a repetir que yo estube todo el dia en casa y nadie llamó a mi puerta. Tube que gestionar otro envío para hoy dia 12, esperemos que llegue.....
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
12 feb 2024
Buenas, Desde Atmosfera Sport lamenta los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por proporcionar un servicio eficiente y de calidad a todos nuestros clientes. Entendemos la frustración al no recibir su pedido el viernes 9 de octubre. Queremos asegurarle que investigaremos lo sucedido con el transportista para evitar que se repita en el futuro. Lamentablemente, a veces pueden ocurrir situaciones fuera de nuestro control que generen retrasos o problemas con las entregas ya que el transportista pertenece a una empresa externa. Nos complace saber que se ha gestionado un nuevo envío para el día 12 de octubre. Estaremos a la espera de que el pedido llegue sin contratiempos. En caso de que siga teniendo problemas con la entrega, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible. Queremos agradecer al cliente por su comprensión y paciencia. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Esperamos que el cliente reciba su pedido de manera oportuna y que esté satisfecho con su compra. Un cordial saludo.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
20 feb 2024
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita. ¡Gracias por su retroalimentación!
2 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo un pedido pendiente que no me llega al tener dirección incómpleta y no puedo hablar con ninguna persona para arreglarlo En mi página de atmosfera esta bien la dirección Los inútiles de la agencia de transporte que usáis en vez de llamarme para dar dirección correcta, me ponen un puto robot que solo me gestiona nueva entrega que nunca llegará si no solucionamos la dirección Si hoy no me llega, quiero devolución de pedido 184994
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ene 2024
Estimada Conchi, Podemos observar que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y se ha dado una solución, comunicando al servicio de correos la dirección la cual nos constaba incompleta y solicitando la entrega para el día de mañana. Lamentamos su reseña, debido a que la incidencia no es nuestra si no de la empresa de trasporte, por la cuál nos vemos responsabilizados indirectamente. No dude en contactarnos frente a cualquier cuestión, esperamos la pronta recepción de su pedido, teniendo la oportunidad de revertir su opinión hacia nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos, servicio de atención al cliente.
16 ene 2024
 Opinión verificada
No hay información sobre cómo va el pedido, les escribo un correo para preguntar y no responden, les llamo por teléfono y no contestan, han colocado una fecha supuestamente de entrega del pedido el día 15 de enero, y nadie me ha avisado que ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
31 ene 2024
Buenas, Disculpe hubo una incidencia con su pago, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes. Un cordial saludo.
7 ene 2024
 Opinión verificada
No me mandan un correo con el seguimiento del pedido y los datos del envío?
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
22 ene 2024
Buenas, He revisado su caso personalmente, el pedido llegó dentro de todos los plazos establecidos. Por lo que debió de recibir los mails de seguimientos, por favor revise la bandeja de spam. Lamentablemente en algunas ocasiones pueden llegarle allí. Si aún así tiene dicho problema o tiene cualquier tipo de duda, por favor no dude en contactar con nosotros vía telefónica o mediante la web. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Un cordial saludo.