Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

5 nov 2022
En cuanto me llegó el mensaje de que estaba el paquete en la tienda para ir a recogerlo fui a por él. Tardé como mucho 15 minutos pero cuando llegué hicieron como si no les hubiera llegado nada y después de mucho explicar que era lo que había pedido por fin me entregaron mi pedido pero estaba abierto y habían rebuscado en el interior. No me lo podía creer, nunca me ha pasado esto. Y no me da confianza para volver a pedir algo. Al menos no que llegue a esa tienda en Jerez. Pues por cómo se portaron parecía que se querían quedar con mi pedido. Ya que me di cuenta que me había llegado un e-mail como que ya me lo habían entregado y yo todavía no lo había recogido y eso que solo tardé 15 minutos más o menos. Al menos lo que pedí si estaba. Y por eso mi valoración es de 2 estrellas.
31 oct 2022
El pedido ha estado en preparación durante más de 20 días. Reclamé tres veces al servicio del cliente y llegó 24 días después de haberlo pedido. Hoy en día estos plazos no están justificados en la compra por internet. Así que sólo recomiendo comprar aquí si no te importa que te llegue un mes después.
Hice un pedido online y puse la opción de recoger el paquete,cuando fui a recogerlo,me lo habían abierto.
28 oct 2022
He recibido un artículo de buena marca pero que es de mala calidad para su precio. He generado la devolución y estoy más de dos dias esperando a que pase del paso “negociación”, cuando en su web dicen que en menos de 24h se ponen en contacto si quieres devolver algo. Además cobran 5 euros por “gastos de devolución”, de momento nunca había tenido que pagar por devolver, y menos tan lento. Tampoco dejan devolver en tiendas físicas, eso me parece un atraso.
13 oct 2022
Complican la. Atención al cliente...están pero no hay agilizacion.Hay como un vacío en la Atención al cliente. En su página web,puse un problema y no contestaron...Llame y tampoco cojian el teléfono. Después de insistír por fin .me atienden y aun estoy esperado a que venga alguien a cojer el pedido de vuelta pues no era lo que pedí.
24 oct 2022
Después de un mes esperando un pedido que se supone que llegarían en 2 semanas y tras varios emails preguntando por el estado del mismo sin obtener respuesta alguna, me enviaron el pedido justo el día después de que intentara hacer la devolución. Pongo dos estrellas porque al menos el producto llegó bien, sino pondría una estrella.
29 sept 2022
La compra fue bien. La entrega no fue satisfactoria, comunicaron un intento de entrega en viernes estando presente en mi domicilio y tuve que esperar al lunes para recibirlo. Puse un mensaje en vuestra plataforma indicando el incoveniente y nunca fue contestada
16 oct 2022
Llevo toda la semana esperando que os pongáis en contacto conmigo para resolver el problema, pero a pesar de los mensajes que os he enviado, no he recibido señal alguna. Por lo demás en cuanto arapidez en el envío muy bien.
24 oct 2022
De los tres productos vino una equivocado. Ahora me demanda mas tiempo hasta que pueda devorlverlo o lograr que me manden el correcto. Aprte no atiende la tienda telefonicamente para solucionarlo mas rapido.
9 oct 2022
Tuve problemas con el envío y no cumplieron con las fechas establecidas de entrega. El producto me queda grande y he solicitado la devolución y sigo esperando a que me contesten después de tres días.
13 oct 2022
Llevo varios días intentando solucionar una devolución, y sigo esperando, el pedido llegó muy rápido y a buen precio
12 oct 2022
He solicitado una devolucion hace mas de una semana i no tengo respuestas
24 oct 2022
El servicio de atención al cliente tiene mucho que mejorar
23 sept 2022
Me ponia una fecha de llegada de 17 dias despues de hacer el pedido y me llego 22 dias despues
13 ago 2022
Los artículos están bien, correctos con su descripcion me han tardado en llegar un mes. La atención al cliente a la hora de cogerte el tfno muy bien pero sigo esperando que me remitan la factura de la compra tras llamas 3 veces y 4 emails
26 ago 2022
Me enviaron el pedido incorrecto y ahora no hay en stock lo que yo compré
23 jun 2022
Pedí 5 artículos: una camiseta llegó defectuosa, dada de sí; otra camiseta llegó con una talla diferente a la que pedí y por el tamaño es de niño; otra camiseta, de la que pedí talla L me llega una L que parece XXL; en fin, las zapatillas bien y otra camiseta bien, pero en total de 5 artículos que compré llegaron bien sólo 2
Respuesta de Atmosfera Sport
27 jun 2022
Buenas tardes! lamentamos lo sucedido, le agradeceríamos se pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente para poder a si solucionar lo sucedido con su pedido, pues estaremos encantados de poder ayudarle. Le pedimos de nuevo disculpas si ha habido un error al enviarle su pedido.
15 ene 2022
NO TENGO QUEJA EN CUANTO A LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO, PERO SI DEL ARTICULO EN SÍ. LAS ZAPATILLAS QUE ADQUIRI PARA MI HIJO NO HAN SALIDO COMO EN OTRAS OCASIONES. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO ESTE TIPO DE ZAPATILLA, PERO ES QUE ESTA VEZ SE HAN ROTO EL MATERIAL POR LA PUNTERA EL MISMO DIA QUE LAS ESTRENÓ.
23 may 2022
Me dieron el paquete abierto,según la dependienta,porque tenía más paquetes y no sabia de quién eran los paquetes, Yo a siempre viste he visto q tienen códigos en la bolsa,no veo necesario q abran mi paquete sin estar yo presente
11 mar 2022
Error en la web con el color de un artículo que adquirí, la persona de atención al cliente muy profesional, me pidió disculpas por el error y me comunicó que me compensaría con un vale de 5 euros, pero aún sigo esperando por el.
Respuesta de Atmosfera Sport
1 abr 2022
Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos sus valoraciones son de gran ayuda para nosotros. Comentarle que dispone del vale de 5€ en su apartado de vales descuentos, si lo desea puede contactar con el servicio de atención al cliente y le facilitaremos el código.