Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo
Llevo semanas reclamando la factura del pedido a través de mail y de la plataforma, y hasta el momento nadie me ha respondido.
Reportar valoración
Opinión verificada
13 mar 2023
Cuesta mucho ponerse en contacto con ellos.Tarda mucho el servicio postventa.
No creo que repita.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 13 días
Buenos días Javier, en primer lugar pedirle disculpas por el error de envío. Y en segundo, después de revisar a fondo su caso y hablar con el departamento de atención al cliente, me comentaron que todo estaba solucionado ya después de hablar personalmente con usted y tratar de ayudarle, quedó satisfecho con la gestión realizada.
Un cordial saludo, tenga un buen día y ojalá confíe en nosotros de nuevo en el futuro, estaremos encantados de ayudarle y tratar de proporcionarle la mejor atención y gestión posibles en sus compras.
Opinión verificada
hace 6 días
El paquete venia en mal estado y las zapatillas hasta sucias
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 5 días
Buenos días Nacho,
Lamento la mala experiencia con su compra, las zapatillas llegan directamente desde el proveedor a nuestros almacenes donde son tratadas con sumo cuidado y preparadas para el envío.
Sobre el paquete una vez salen de nuestro almacén el transportista es de una empresa externa a nosotros... En ocasiones la caja puede llegar deteriorada por eso.
Al revisar su caso, he podido ver que no ha iniciado ningún tipo de devolución ni intentado ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle con su incidencia.
Si es posible póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente correo, estaremos encantados de ayudarle:
atencionalcliente@atmosferasport.es
Compre por la web unas asics Trabuco Max talla 45, ya que ponía que había disponibilidad, y cuando fui a recogerlo en la tienda me encuentro que habían mandado la talla 46, en la tienda se ofrece para tramitar el cambio de talla y cuando me llaman por teléfono, me dicen que no hay talla 45, que si no quiero quedarme la talla 46 o un 44,5, estamos locos¡¡¡ si pido un 45 es por que es mi talla, lo que deberían de hacer es si no hay no cobrarlas, que para la devolución del dinero he tenido que esperar 4 días.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 feb 2023
El método de devolución me parece lento y engorroso. Sigo esperando una respuesta para ver como puedo hacer una devolución.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
He recibido un producto que no pedí, intento contactar con ellos y no responden ni por teléfono ni mail.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 feb 2023
Me pedí unas zapatillas de un color y vinieron de otro totalmente diferente sin avisarme de ello
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
8 mar 2023
Buenas Jose,
He revisado su caso personalmente, el departamento de atención al cliente me comentó que contactaron con usted en cuanto pudieron para resolver el error.
Me han comentado que al final usted quedó conforme tanto con el modelo como con el color del artículo y decidió quedárselo. Motivo por el que se cerró la incidencia.
Pedirle disculpas por el envío de dicho artículo, entiendo que hubo algún error informático y en la web se indicó un color que no era el correcto. En cuanto se detectó se solucionó todo.
Muchas gracias por su tiempo, y ojalá vuelva a contar con nosotros en el futuro Jose.
Opinión verificada
31 ene 2023
Demasiado tiempo en recibir las respuesta y la solución para realizar una devolución
Reportar valoración
Opinión verificada
21 feb 2023
Estoy esperando una contestación para una devolución hace una semana..
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
10 mar 2023
Buenos días Sandra,
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza a la hora de hacer la gestión, en ese entonces estábamos formando al nuevo personal y cambiando la metodología de trabajo para aumentar tanto la eficiencia como mejorar la atención a nuestros clientes debido a la gran afluencia de ventas.
He revisado su caso personalmente por si podía serle de utilidad en algo a pesar de estar ya gestionado, por lo que he podido ver al final decidió quedarse con el artículo.
Si necesita cualquier cosa estaremos encantados de atenderle Sandra, nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00. Ojalá vuelva a contar con nosotros en el futuro y nos permita brindarle la rapidez en la atención al cliente que merece.
Un cordial saludo.
Opinión verificada
18 feb 2023
Rapidez a la hora de contestar para el cambio de talla
Reportar valoración
Opinión verificada
16 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
7 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
11 ene 2023
La compra online es muy fácil. La entrega la gestiona GSL y al no estar en casa un sábado por la tarde recibí un mensaje diciendo que me habían dejado el paquete en un punto de recogida! (Si pagas por entrega en domicilio al menos pudo intentarlo en día laborable, no un sábado de reyes por la tarde) La descripción del producto no es exacta. Las zapatillas eran bastante más pequeña porque de un 42.5 necesité un 44 y al no tenerlo solicité una devolución que tienes que pagar. No es lógico pagar gastos de envío y gastos de devolución.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 ene 2023
Compre unas zapatillas para Reyes y estoy llamando al teléfono de atención la cliente ya varios días y no hay manera de comunicar con ustedes, tengo que cambiar las zapatillas porque son grandes y necesito menos número. La atención al cliente deja mucho que desear, y causa mala impresión.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 ene 2023
Estoy desde que recibí el pedido intentando contactar con atención al cliente para hacer una devolución de unas zapatillas e intentarla cambiar por otro Nº y no hay manera
Reportar valoración
Opinión verificada
8 ene 2023
Correos express me notificó por correo que la dirección era errónea, falso. Me costó mucho trabajo averiguar donde estaba el paquete y tuve que ir a recogerlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 ene 2023
Tengo que devolver el producto por error en la descripción y después de solicitarme días y hora para recogida no ha venido nadie ni se me informa de nada
Reportar valoración
Opinión verificada
13 ene 2023
No me contestan a una devolución y me urge cambiar porque me están pequeñas las zapatillas. Poca rapidez en devoluciones
Reportar valoración
Opinión verificada
8 ene 2023
Que me dijeron que que me lo llevaban a mi casa y tuve que ir yo a por el
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.