Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2428 valoraciones en los últimos 12 meses7516 opiniones en total

13 jul 2023
Me ha gustado lo rápido del cambio de productos. Se podría mejorar la comunicación, un poco liosa entre mails y chat a trozos. De hecho me llegó el paquete sin saber que estaba tramitado.

13 oct 2023
Hice un pedido, uno de los artículos no tenían stock ( la pag no lo detecto) ponía que entregaban la compra en 48h estuve esperando hasta que cuando me puse en contacto con ellos me lo dijeron. Aun así les pedí que me enviaran el resto del pedido. Pues a fecha de hoy, dos meses después no me han abonado el dinero del artículo que no me enviaron. Les he llamado 5 veces y no me devuelven el dinero. Una vergüenza. No a consejo que se compre en esta tienda.

Opiniones sobre Atmosfera Sport

2 jun 2024

Preguntan y sirven después

No me ha gustado el sevicio pues me han enviado la pregunta de valoración de los servicios prestados por la entrega del pedido y ni si quiera he recibido mis artículos. Solicite el envío de sus artículos por la confianza que bri dan al enviar los pedidos en 24/48 horas , y pese a estar en la misma comunidad, han pasado 48 horas y no he recibido nada . En seguimiento pone "recibiras el pedido ennla fecha prevista", lamentablemente NO HA SIDO ASÍ

Envío muy lento

Podría ser un poco más rápido el envío, y no hablo de recibirlo... hace 4/5 días que hice un pedido obline y aun ni lo han enviado, asique no quiero imaginar cuanto tardará desde que lo envían hasta que hace el proyecto de recibirlo...
25 may 2024
Me enviaron muy rapido las cubiertas, pero equivocadas de tamaño. Pido hacer una devolucion y todavia no me han contestado y las necesito urgentes
28 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con las cubiertas que recibiste y entendemos tu urgencia por tener las correctas lo antes posible. Pedimos disculpas por la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para gestionar el cambio y enviar las cubiertas correctas lo más rápido posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
No me han avisado de que el artículo estaba en la tienda, ni la empresa de transporte ni la propia tienda
1 jun 2024
Lo cancele y lo enviaron igualmente. El pedido aun esta en tienda de recogida
20 may 2024
Envío talla equivocada en guantes de portero
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con tu pedido de guantes de portero y pedimos disculpas por haberte enviado una talla incorrecta. Queremos asegurarnos de corregir este error lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el cambio y garantizar que recibas la talla correcta lo antes posible. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
24 abr 2024

Tardan mucho en reembolsar devoluciones.

Recogí unas zapatillas que pedí en la web en una tienda de Atmósfera Sport con la intención de probármelas allí y si no me quedaban bien de talla hacer la devolución allí mismo a través de la tienda. Sin embargo el encargado me dice que ellos solo reciben mercancía pero que no puedo devolverlas allí. No entiendo entonces para que tienen esas tiendas asociadas a Atmósfera Sport. Para eso me las envían a casa y no me tengo que desplazar a la tienda. No entiendo ese servicio al cliente. Tras hacer la devolucion, recogida por correos el día 12 de abril, estamos a día 24 de Abril y todavía no me han reembolsado el pago a pesar que en la web la situación de la devolución aparece como "resuelto". No, resuelto es cuando yo reciba el reembolso. Desde el 12 al 24, no andando desde Madrid a Valencia. Muy descontento.
29 abr 2024
Lamentamos sinceramente la confusión y la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio. En cuanto a la política de devoluciones en tienda, pedimos disculpas por la información equivocada que te dieron y entendemos que puede resultar frustrante. Vamos a reforzar la formación de nuestro personal para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en el futuro. En cuanto al reembolso de tu devolución, entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por la demora en el proceso. Vamos a investigar qué ha ocurrido y agilizaremos el trámite para que recibas tu reembolso lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y tu comprensión en este asunto. Queremos asegurarte que tomamos en serio tus comentarios y que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia posible como cliente de Atmosfera Sport.
25 abr 2024
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
29 abr 2024
Lamentamos la inconformidad que pueda haber causado el precio de nuestros productos, afortunadamente somos transparentes con su pecio tanto como con lo incluido en el artículo comprado, para que no haya ningún tipo de descontento. Además ofrecemos artículos de gran calidad a precios competitivos. En Atmosfera Sport siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes. Tomamos en consideración tu sugerencia y la transmitiremos al equipo correspondiente para futuras mejoras en nuestra oferta. ¡Gracias por tu feedback!
29 abr 2024

No he recibido mi pedido

No tengo información sobre el estado de mi pedido y ya me estáis preguntando la valoración de mi pedido
10 may 2024
Buenas, sentimos mucho la confusión. Debió de ocurrir un error con el estado del pedido. Respecto a la valoración es un proceso automático. De nuevo pedirle disculpas.
6 may 2024
Quiero hacer devolución y no se ponen en contacto conmigo
24 may 2024
Lamentamos la tardanza en la respuesta para su devolución. Esperamos que se le pudiera dar una solución satisfactoria en su momento. Si necesita cualquier asistencia por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros Un cordial saludo.
17 abr 2024
Una semana y sin enviarme el pedido aún. Muy lento
24 may 2024
Buenas, recuerde que si efectúa un pedido que debe de ser enviado desde otro almacén el tiempo de llegada puede variar, el aproximado de los días se le indica tanto antes como después de hacer la compra. Espero poder serle de ayuda, si necesita cualquier otra cosa estaremos encantados de ayudarle. Un cordial saludo.
24 abr 2024
29 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, haznos saber más detalles sobre tu situación para que podamos trabajar en resolverla de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
21 abr 2024
17 abr 2024
24 may 2024
Lamentamos sinceramente la situación que nos describes. Lamentablemente, a veces puede haber confusiones en la información de seguimiento de los pedidos. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
2 abr 2024
Los zapatos recibidos, aunque no han sido usados, se ve que han estado expuestos. Se ven muy manoseados y hasta con manchas de huellas. No los he devuelto porque eran para regalo pero les he tenido que pasar un trapo de limpieza para dejarlos mejor antes de envolverlos. No ha sido una experiencia agradable.
3 abr 2024
Lamentamos mucho por la mala experiencia que has tenido con los zapatos que recibiste. Nuestro objetivo es siempre proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros clientes, por lo que estamos decepcionados de que hayas recibido un artículo en esas condiciones. Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Entendemos que no has devuelto los zapatos porque eran para regalo, pero te pedimos que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier tipo de ayuda o solución sobre este tema. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en cualquier momento. Esperamos poder recuperar tu confianza en nuestra marca y que en futuras ocasiones puedas disfrutar de una experiencia de compra más satisfactoria. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
30 mar 2024
Todavia no he recibido mi paquete! Se me olvido poner el numero de puerta en la direccion de envio. Lo rectifique al momento pero la direccion esta mal y correos express me esta volvie do loco. Les di la direcion correcta pero me dicen que la direccion esta mal todo el rato.
3 abr 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la entrega de tu paquete. Nos disculpamos por cualquier error que haya surgido en la dirección de envío y estamos trabajando rápidamente para resolverlo. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
14 abr 2024

Rotura de stok

Pues después de comprar y pagar las zapatillas, a los tres días me dicen q hay rotura de stok y q me hacen reembolso. A día de hoy ni zapatillas ni reembolso. A la espera estoy! Si no tienen q no procesen el pedido.
24 may 2024
Lamentamos mucho la situación que te ha ocurrido. Pedimos disculpas por las molestias causadas por la rotura de stock y el retraso en el reembolso. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
10 abr 2024

Pedido incompleto

A la hora de realizar el pedido me indicaron que venían de regalo unas plantillas que no han llegado con el pedido inicial y que entiendo que vendrían junto las zapatillas. También lo tienen promocionado en su web.
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión y el error en la entrega de las plantillas que debían venir con su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con los detalles de su pedido y su problema para que podamos resolverlo de inmediato. Gracias por su comprensión y paciencia.
19 mar 2024
Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
20 mar 2024
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!