El producto muy bien. Lo que no me gustó fue la entrega. Me lo dejaron detrás de un tiesto después de haber saltado el muro y ni siquiera me avisaron. Me enteré cuando vi el mail diciendo que el paquete había sido entregado. Pregunté a mis vecinos por si se lo habían dejado a ellos, hasta que al final encontré el paquete. Si se lo hubiera llevado alguien, ¿qué hubiera pasado?. Y lo mejor de todo es que había gente en casa. En fin el reparto un desastre. El producto bueno
Es increíble a la vez de indignante que en los tiempos que estamos el cliente tenga que pagar los gastos de devolución del articulo que luego en su web pongan que la devolución es gratis y en las condiciones te digan que son 5 euros, bochornoso. Y más cuando hay sede de la misma tienda en mi ciudad, sería mucho mas beneficioso para el cliente devolverlo allí y tener a clientes satisfechos... desde luego la primera y la ultima vez.
Decepcionante, los gastos de devolución se los come el cliente.
No te dejan devolverlo en tienda pese a que lo hayas comprado y recibido en tienda.
Compré unas zapatillas que me enviaron a tienda.
Como me venían pequeñas decidí devolverlas, pero la devolución ya no puede ser en tienda, tiene que ser por envío.
No me fijé que los gastos de envío se los come el cliente y me parece sumamente decepcionante.
Las zapatillas terminé comprándolas un numero más en otra tienda online que si dispone de gastos de devolución gratuitos, como es normal en la mayoría de tiendas online.
No entiendo como te las pueden enviar a tienda y ahorrarte en gastos de envío pero no devolverlas allí.
No creo que vuelva a comprar nada en esta tienda y me sabe mal.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 8 horas
Buenos días,
Lamento que esté en desacuerdo con nuestras políticas de devoluciones. Los cambios y defectuosos son gratuitos, respecto al coste de la devolución quizá en un futuro nuestras políticas cambien. Por el momento lamento decirle que tenemos unos costes mínimos, la devolución es más barata que yendo directamente a correos ya que tienen un coste inferior y fijo.
Gracias por su feedback, lamentamos que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus necesidades. Esperamos no se quede con esta mala experiencia y nos dé una oportunidad de nuevo en el futuro.
Agradecerle también su tiempo, comprensión y paciencia Toni.
6 nov 2023
Opinión verificada
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
16 nov 2023
Buenos días,
Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece.
De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
9 oct 2023
Opinión verificada
No repetiría
Para efectuar devoluciones hay que pagar y el servicio de atención al cliente bastante ausente… no repetiria
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días Mary,
Para efectuar la devolución, en su caso de un artículo que no le gustó porque consideró muy fino. Se siguió con el procedimiento estándar, en este caso un cambio gratuito y al no quererlo, el proceso de devolución para este tipo de casos es pagando los costes de transporte que son 5 euros, también puede no pagarlos si usted envía el artículo por su cuenta a nuestras instalaciones. Pero le costaría más caro probablemente. Respecto a la ausencia de nuestro servicio de atención al cliente he podido revisar que cada una de sus consultas fue respondida en menos de 24 horas así que no entiendo su queja al respecto.
Saludos cordiales Mary.
14 oct 2023
Opinión verificada
No me llegó mi correo de confirmación de pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
30 oct 2023
Buenos días,
Probablemente se encontrará en su carpeta de Spam, en ocasiones los correos pueden irse a dicha carpeta.
Un cordial saludo.
Compre por la web unas asics Trabuco Max talla 45, ya que ponía que había disponibilidad, y cuando fui a recogerlo en la tienda me encuentro que habían mandado la talla 46, en la tienda se ofrece para tramitar el cambio de talla y cuando me llaman por teléfono, me dicen que no hay talla 45, que si no quiero quedarme la talla 46 o un 44,5, estamos locos¡¡¡ si pido un 45 es por que es mi talla, lo que deberían de hacer es si no hay no cobrarlas, que para la devolución del dinero he tenido que esperar 4 días.
Reportar valoración
26 abr 2023
Opinión verificada
Envio equivocado pero buena compra
Hice un pedido de unas zapatillas para recoger en una de sus tiendas, al día siguiente recibí un correo como que ya estaban en la tienda seleccionada, fui y no estaban, no entiendo como hoy en día que todo lleva un seguimiento pueden equivocarse, con la incomodidad de ir aposta y gastar combustible y tiempo para nada, cuando no hubiera importado esperar un día más si hace falta .. las zapatillas muy buenas y a buen precio
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
27 abr 2023
Buenas Rubén,
Lamentamos mucho la incidencia ocurrida, la empresa de transporte es externa a nosotros. Hemos notificado la incidencia para que lo tengan muy en cuenta en el futuro. Agradecemos mucho su feedback, lo más importante para nosotros son los clientes y poder brindarles el mejor servicio y asistencia posibles.
Por las molestias ocasionadas vamos a emitirle un vale de 3€ y le pedimos disculpas por dicha incidencia. Esperamos que no tenga ninguna más en el futuro.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier duda o gestión, pase un buen día Rubén y gracias por su paciencia.
11 ene 2023
Opinión verificada
Entrega rápida y pagas tanto por envío como por devolución.
La compra online es muy fácil. La entrega la gestiona GSL y al no estar en casa un sábado por la tarde recibí un mensaje diciendo que me habían dejado el paquete en un punto de recogida! (Si pagas por entrega en domicilio al menos pudo intentarlo en día laborable, no un sábado de reyes por la tarde) La descripción del producto no es exacta. Las zapatillas eran bastante más pequeña porque de un 42.5 necesité un 44 y al no tenerlo solicité una devolución que tienes que pagar. No es lógico pagar gastos de envío y gastos de devolución.
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
Proceso de devolución terrible
El envío fue rápido, pero el proceso de devolución es terrible. Llevo 3 días esperando a que recojan el paquete (estando en casa y pendiente) porque cada día Atmósfera Sport me dice que vendrán ese día y antes de cierta hora pero no sucede.
A día de hoy sigo sin poder devolver mi pedido, me he ido de vacaciones y no sé si llegaré a recibir mi dinero, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Álvaro,
Tiene usted toda la razón, fue terrible. Le pedimos disculpas en nombre de atmósfera sport, desde nuestras instalaciones se hizo todo bien, lamentablemente el transportista forma parte de una empresa externa, en seguida lo notificamos a CEX, para que reprogramasen el envío y les notificamos la incidencia. Desgraciadamente le tuvieron esperando a usted y a nosotros nos confirmaron que todo estaba programado perfectamente pero no pasaron, abrimos ticket y hablamos con dicha empresa para que se tomasen cartas en el asunto. Esperamos que en el futuro no vuelva a ocurrir.
Nos apenan mucho estas situaciones, ya que nos esforzamos en tratar de brindar la mejor asistencia posible tanto en la experiencia de compra como a nivel postventa. De nuevo pedirle disculpas y ojalá nos dé una segunda oportunidad para demostrarle el auténtico servicio que ofrecemos.
Gracias por su tiempo Álvaro, estaremos encantados de atenderle en cualquier compra futura. Su devolución debería haberse efectuado ya.
Tras revisar la situación vamos a emitirle un vale de 5€, sabemos que esto no puede compensar su tiempo y que fue un problema por parte del transportista. Pero al menos no todo será malo en esta experiencia, disculpe de nuevo Álvaro.
10 jun 2023
Opinión verificada
Cambiar de empresa de logística, muy mal al final tuve que ir a recogerlo a correos por ineptitud del repartidor.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
28 jun 2023
Buenos días Javier,
Lamentamos mucho el incidente que tuvo con correos, reportamos todo al instante para que se tomen medidas. Desde nuestras instalaciones siempre tratamos de hacer todo lo mejor posible del tratado de artículos y su gestión, pasando por nuestros precios competitivos y nuestra atención al cliente. Pero desgraciadamente la empresa de transporte es externa a nosotros.
De nuevo pedirle disculpas por este desafortunado incidente y comunicarle que ha sido un caso puntual. Esperamos poder ayudarle en el futuro con todas y cada una de sus compras además de que nos dé la oportunidad de brindarle el servicio que se merece.
Un cordial saludo.
13 abr 2023
Opinión verificada
Para hacer una devolución se hace eterna, tardan en contestar días, luego tienes que pagar tú los gastos de envío y en caso de dudas no tienes con quien comunicarte, ni teléfono de atención al cliente, en definitiva,en comparación con otras tiendas dejan mucho que desear, en mi caso no creo que vuelva a comprar aquí
Reportar valoración
16 ene 2023
Opinión verificada
zapatillas para Reyes y…
Compre unas zapatillas para Reyes y estoy llamando al teléfono de atención la cliente ya varios días y no hay manera de comunicar con ustedes, tengo que cambiar las zapatillas porque son grandes y necesito menos número. La atención al cliente deja mucho que desear, y causa mala impresión.
Reportar valoración
11 dic 2022
Opinión verificada
Te abren el paquete en tienda
La recogida en tienda es gratis, la dependienta de la tienda es la que abre el paquete. Si luego tuviera que hacer devolución no podria ser en tienda, de la misma forma recibida. No lo entiendo el procedimiento, compro mucho online y es la primera vez que lo hacen asi.
Reportar valoración
4 dic 2022
Opinión verificada
Te dificultan la devolución
Cuando recibí el producto no nos gustó. Solicité la devolución y, por lo visto, te tienen que validar la devolución. Han pasado 3 dias y no me la han validado todavía. No entiendo que te tengan que validar la devolución. Debes tener libertad para devolverlo
Reportar valoración
6 abr 2023
Opinión verificada
Mi experiencia es que compré unas zapatillas que son perfectas ,por cierto .He estado semanas sin saber de mi pedido y a través de insistir muchas veces en la página casi un mes después, estaban en el punto de recogida, pero nadie me había avisado
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
11 abr 2023
Buenas María Carmen,
He revisado su caso para tratar de brindarle la mejor asistencia posible, lamentamos el incidente con el número de seguimiento. En este caso dicho número no era visible debido a un error informático.
Por otro lado el transportista pertenece a una empresa externa...lamentamos mucho que no se le notificara que estaba en el punto de recogida. Damos parte del problema a dicha empresa para que lo tengan en cuenta y se evite cualquier incidente como este en el futuro.
De nuevo pedirle disculpas por todo lo sucedido María Carmen, ojalá vuelva a confiar en nosotros y nos permita demostrarle el verdadero servicio que atmósfera sport brinda a sus clientes. Gracias por su paciencia y tiempo.
Tenga un buen día y para cualquier cosa que necesite no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
16 ene 2023
Opinión verificada
Estoy desde que recibí el pedido intentando contactar con atención al cliente para hacer una devolución de unas zapatillas e intentarla cambiar por otro Nº y no hay manera
Reportar valoración
1 dic 2022
Opinión verificada
Precio devolución excesivo.
No pueden cobrar precios tan elevados por los gastos de envío de realizar una devolución (en mi caso 16 euros). Seguramente no vuelva a comprar en su web por este motivo.
Reportar valoración
8 ene 2023
Opinión verificada
Correos express me notificó por correo que la dirección era errónea, falso. Me costó mucho trabajo averiguar donde estaba el paquete y tuve que ir a recogerlo.
Reportar valoración
2 ene 2023
Opinión verificada
Tengo que devolver el producto por error en la descripción y después de solicitarme días y hora para recogida no ha venido nadie ni se me informa de nada
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
Buenos días pues el producto me gusta pero he solicitado 3 veces las facturas ya que las necesito y no he recibido ninguna respuesta por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 ago 2023
Buenos días Mercedes.
Disculpe todas las molestias ocasionadas, se pasó nota al departamento de facturación. Pero debió de haber algún problema con los correos, revise su carpeta de spam por si estuviera ahí dicha factura. De todas formas pasaron nota de nuevo hace una semana para que se la reenviaran.
Si podemos ayudarle en cualquier otra cosa por favor no dude en contactar con nosotros. Tratamos de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, pero lamentablemente en ocasiones debido al volumen de ventas no nos es posible tener tanta rapidez.
Gracias por su tiempo Mercedes, tenga un buen día.
27 feb 2023
Opinión verificada
Llevo semanas reclamando la factura del pedido a través de mail y de la plataforma, y hasta el momento nadie me ha respondido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.