Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera SportValoraciones

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Atmosfera Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Atmosfera Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 ago 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Atmosfera Sport

10 jun 2022
En general, bien. Lo único que no me ha gustado es que, aún habiendo una tienda asociada de Atmósferá Sport en mi lugar de residencia (Salamanca), al hacer el pedido online, no me dejaba seleccionar dicha tienda como lugar de recogida, teniendo que seleccionar otra tienda, concretamente la de Ávila, y "molestar" a un familiar para que fuera a recogerlas y esperar que viniera a Salamanca para traérmelas. En estos casos en los que haces un pedido online y la tienda que seleccionas para recoger el pedido no está disponible, te lo tendrían que enviar de forma gratuita a tu domicilio. Se supone que si hay una red de tiendas Atmósfera Sport (me da igual que sean "oficiales" o "asociadas", el cliente no tiene por qué saberlo), y dan el servicio de envío gratuito a tienda, qué menos que enviarlo gratis a domicilio y la tienda de recogida no acepta recogida click 'n' collect.

22 abr 2022
Compré unas zapatillas Converse blancas, como todos los años, y en mi opinión son falsas. Me lo pareció ben cuanto las vi. Pesan menos, la forma no es igual, la talla tampoco encaja y cuando las puse al lado de las viejas lo tuve claro. El envío no llegó a tiempo tampoco. La Caja de las zapatillas llegó totalmente rota y la empresa de mensajería me llamó 10 veces, y esto es literal, una semana después de haber recibido el pedido. Todo muy raro y extraño. Las valoraciones son buenas, pero yo nunca jamás volveré a comprar aquí. No añado imagen porque solo permite hacer fotos y no añadir de la galería, que es donde las tengo

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Todo ha ido perfecto. Le pongo 4 estrellas por la política de devoluciones. Cada vez quedan menos webs que los cargos de devolución vayan a cargo del cliente. Era lo que me ha hecho dudar mucho entre comprar y no comprar en esta web. Por suerte, estaba seguro de la talla.
30 oct 2022
Envío muy rápido y producto tal y como lo solicite.
La cantidad y variedad del producto
Me vino una caja de 4 destrozada
llego muy bien gracias
Todo ok
14 nov 2022
11 nov 2022
10 nov 2022
9 oct 2022
Todo bastante bien,pero se me mandó un aviso de que lo recibiría un día entre unas horas,estuve esperando todo el día y no llego,llegó al día siguiente,me fastidio bastante tener q esperar dos días metido en casa ,no se cumplió lo q se me dijo del rnvio
7 oct 2022
La calidad del producto es adecuada, el envío a los pocos días llega, buena experiencia de compra.