Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

2579 valoraciones en los últimos 12 meses7937 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

29 may 2024
27 may 2024
27 abr 2024

Dependienta nefasta

El producto está OK. Lo que no me gustó fue cuando fui a la tienda y la persona que me atendió, abrió la bolsa del producto delante de más clientes y diciendo lo que había en su interior, la verdad que no me gusta ese trato ya que podría ser algo privado y no debería enterarse que cosas compro.
23 may 2024

Rápidos

Han enviado rápido aunque el envalaje era poco cuidadoso para el material pedido (pala de pádel en una bolsa de plastico).
30 abr 2024
Más fácil a la hora de devolver las cosas. Llamé mil veces para poder descansar iar que nas zapatillas de niño
30 abr 2024

Entrega rápida

Envío muy rápido. Mucha variedad de productos a buen precio
9 may 2024

la comunicación podría ser mejor