Winix España- Logotipo - Valoraciones

Winix EspañaValoraciones

certificada desde: 26 nov 2021
actualizado el: 7 oct 2022
Winix España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Winix España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 nov 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Winix España

24 nov 2021
Lo hemos probado exhaustivamente durante unas semanas y también lo hemos limpiado regularmente según las instrucciones. Y en primer lugar, nuestra conclusión: Por el precio más que justo se obtiene un producto bien diseñado, bien pensado y, sobre todo, eficiente. Una clara recomendación de compra por nuestra parte. Sin duda, pediremos una segunda para dotar a nuestro dormitorio de un agradable aire ambiente. Pero empecemos por el principio: El purificador de aire llega de forma segura en un paquete enorme, muy bien protegido. Después de deshacer el equipaje, un aparato sorprendentemente grande, pero bellamente diseñado, se encuentra en el centro de nuestra sala de estar. Casi todo está premontado. Pero primero hay que quitar todas las pegatinas protectoras, sacar los filtros, liberarlos del embalaje exterior y volver a colocarlos. En realidad, esto es bastante bueno, porque le familiariza inmediatamente con la construcción del sistema de filtrado que consiste en el filtro principal, el prefiltro y la tapa de la carcasa. Las instrucciones adjuntas describen y explican todo en detalle. Esto es algo que sólo se conoce de los productos de marca, por lo que el fabricante WINIX está definitivamente en la cima de su juego aquí. En cualquier caso, en términos de diseño, tacto y calidad de los materiales. El manual también describe detalladamente todos los intervalos de mantenimiento necesarios para los filtros, que deben seguirse en la medida de lo posible. La primera vez que aspiramos el prefiltro fue después de 4 semanas, lo que ya era demasiado tarde porque estaba obstruido en algunos lugares, lo que por supuesto perjudica el rendimiento de la unidad. Hablando de rendimiento: A la máxima potencia (que se puede ajustar manualmente, pero que también es seleccionada por la propia unidad en modo automático de vez en cuando cuando cuando el aire está sucio), la unidad es, por supuesto, muy audible, pero no es desagradable y todavía se puede ver la televisión o mantener una conversación. Por lo demás, apenas se oye la limpiadora en la vida cotidiana. De hecho, lo dejamos funcionando en modo noche toda la tarde y la noche. En cuanto se apaga la luz, el purificador de aire pasa automáticamente al modo susurro nocturno y es prácticamente imperceptible. Una pequeña cosa buena al margen: en el modo nocturno, el LED de estado también se desactiva para no perturbar el sueño. Así que han pensado en todos los detalles aquí. Mi esposa y yo somos alérgicos al polen y hemos aprendido a amar este dispositivo. Ahora, durante el pico de polen, se nota mucho cuando se olvida encender el purificador de aire. Así que podemos confirmar un muy buen rendimiento del filtro. Incluso los pelos de nuestro gato se encuentran siempre en el filtro durante la limpieza, por lo que podemos dar fe del rendimiento prometido de este aparato incluso sin tecnología de medición. La tecnología PlasmaWave incorporada también funciona como se describe, ya que se puede escuchar su funcionamiento de vez en cuando. Esto también se describe en el manual. Estamos -como ya se ha dicho- muy satisfechos y no nos arrepentimos en absoluto del pedido. Sobre todo, se ahorra mucho dinero en comparación con los productos de marca (que hay que reconocer que son aún más elegantes). En ese caso, preferimos comprar 2 o 3 WINIX ZERO S y abastecer varias habitaciones con ellos que uno solo de estos caros artículos de marca. ¡Con mucho gusto damos 5 estrellas y todos los pulgares arriba de nuestros 4 miembros de la familia!

20 ene 2022
no tengo en pedido esta en al agencia y tendre que que ir yo a recogerlo pues su planing de entrega no saben si será de mañana o de tarde yo no puedo pasarme el día en casa para un pedido en el 2022 es mala gestión

Opiniones sobre Winix España

Lo pedí el viernes y el lunes recibí en la puerta, excelente.la operadora más amble y simpática,estoy muy contenta gracias
21 sept 2022
Estoy esperando la factura de mi compra, gracias.
22 sept 2022
Estimado cliente, Gracias por dejarnos su valoración. Por favor, revise su correo, incluida la bandeja de spam, puesto que su factura le fue remitida vía mail junto con el seguimiento del paquete el mismo día en que salió enviado su pedido. Reciba un cordial saludo.
Buena de momento
11 sept 2022
24 ago 2022
Solo llevo un par de dias con el equipo, se nota el aire mas limpio, sintomas de mejoria. En la alergia no lo he notado todavia, creo que es pronto. Es. Muy silencioso y eso de que detecte laa particulas y se ponga a mas potencia me parece muy bueno, asi qur lo recomiendo
25 ago 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia; nos alegra saber que el equipo está cumpliendo con sus expectativas. Esperamos que también le ayude a reducir los síntomas de su alergia. Un cordial saludo.
16 ago 2022
Excellent product, best price, easy purchase via web and immediate delivery. Highly recommended
16 ago 2022
Dear customer, Thank you very much for your nice comment! We are very happy to hear that you are satisfied with our product and that your purchasing experience was so good. Kind regards.
Envíos rápidos !!
24 ago 2022
Estimado cliente, Trabajamos para que nuestros envíos sean rápidos y sin incidentes, muchas gracias por compartir su experiencia! Un cordial saludo.
3 sept 2022
Rapidez y seriedad
5 sept 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario positivo, nos alegra saber que está satisfecho con el servicio. Un cordial saludo
13 ago 2022
14 jul 2022
Muy rápido el envío. Tienen PayPal para pagar por la compra. El registro como nuevo cliente era sencillo
9 ago 2022
Estimado cliente, Nos alegra saber que su proceso de compra ha sido satisfactorio. Muchas gracias por dejarnos su valoración. Saludos cordiales.
24 jul 2022
Facil de usar. Buen filtro. Hasta ahora, perfecto. :-)
9 ago 2022
Estimado cliente, Le agradecemos su valoración y la confianza en Winix. Disfrute de su compra. Un cordial saludo.
6 ago 2022
Rápido formal (muy importante) y profesional
9 ago 2022
Estimado cliente, Gracias por sus palabras; estaremos encantados de atenderle de nuevo siempre que lo necesite. Saludos cordiales.
11 jul 2022
Excelente relación calidad precio
11 jul 2022
Excelente relación calidad precio
30 jul 2022
9 jun 2022
Lo rapido del envío,el diseño y funcionamiento son excelentes,el ruido es lo que yo mejoraria
2 jul 2022
24 nov 2021