Winix España- Logotipo - Valoraciones

Winix España
Valoraciones:

56 valoraciones en los últimos 12 meses239 opiniones en total  

4,89
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Winix España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ago 2023
 Opinión verificada
Ya me gustaría que otras empresas tomaran ejemplo de WINIX por el trato que ofrecen a sus clientes.Comunicación rápida igual que la entrega, en 1 día. Respecto al producto, lo compré porque soy fumador y ahora con tanto calor no quiero abrir las ventanas, pero no me gusta nada que se quede el humo en la habitación. Desde que tengo el purificador ya no tengo ese problema, a los pocos minutos de fumar un cigarro se limpia el aire de humo y de olores. Estoy muy muy contento con mi compra. He de decir que en casa no hay nadie con alergias, yo lo he comprado exclusivamente por el humo del tabaco y funciona de 10

la valoración más crítica

13 jul 2023
 Opinión verificada
El humificador que compré solo funciona en el modo ECo. En los diferentes tipos de humedad (30,40,45%...) No funciona y ni sale vapor. No he reclamado nada porque siempre terminan poniendo excusas y complicándolo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Winix España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 jul 2023
 Opinión verificada

No funciona correctamente

El humificador que compré solo funciona en el modo ECo. En los diferentes tipos de humedad (30,40,45%...) No funciona y ni sale vapor. No he reclamado nada porque siempre terminan poniendo excusas y complicándolo.
Reportar valoración
Respuesta de Winix España
17 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos el posible problema que presenta su humidificador. Le animamos a hacer uso de la garantía del producto y a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa, el cual gestiona todas las incidencias de forma rápida y satisfactoria, reparando o reemplazando el producto en caso de defecto sin ningún coste para el cliente. Un saludo cordial.