El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Evitar los intermediarios, es decir, que los representantes eviten utilizar a los clientes, para atraer a otros posibles consumidores.
Los clientes de Vorwerk son clientes que realmente están convencidos de lo que compran y lo pagan con gusto.
Más productos y promoción de web y menos intermediarios.
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Nuevo sistema del servicio técnico…
El nuevo sistema del servicio técnico con recogida y entrega en el domicilio facilita muchísimo al no tener que desplazarse ni cargar con los aparatos. Igualmente la tienda online para los repuestos y componentes. Felicitaciones
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Me gusta lo intuitiva que es la página web, lo fácil que es comprar con toda la información que proporcionan y la rapidez de entrega. Y por supuesto, como siempre, la calidad de los productos que venden.
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
La atención fue estupenda tanto para mí como para mis hijos menores que me acompañaban y tuvieron la profesionalidad de ofrecerme una de las promociones que ofertaban en ese momento y que yo desconocía
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Haberme comunicado con antelación que iban a entregarme el paquete, y no llamarme después de haber intentado por dos veces la entrega.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Hacer más tutoriales en Internet, es muy difícil poder asistir a la reuniones, y se aprende viendo cómo se hace. Muchas gracias
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Podría mejorarse el precio de los consumibles par4a que fuesen más asequibles
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.