Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España

1594 valoraciones en los últimos 12 meses4202 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2021
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

2 jul 2023
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.

Opiniones sobre Vorwerk España

6 dic 2023

Valoración

Una empresa como esta me sorprende que saque una oferta de fin de semana con un 25% de descuento en accesorios y al segundo día ya haya productos agotados. Dejo aviso de que quiero comprar uno, concretamente una tapa T5 en periodo de oferta, y lo hago en varias ocasiones pero es después de acabar la oferta cuando me avisan que el producto está disponible aunque ya no puedo aprovechar el descuento. Si quiero adquirir el producto me cobran el precio habitual.Es mi tercera Termomix, primero T31, luego la T5 y, recientemente he adquirido la T6. No es una máquina al alcance de cualquiera y me da la impresión que no cuidan muy bien a sus clientes. Realmente he quedado muy decepcionada.
Me han hecho un cobro de una compra errónea anulada de inmediato por mail a atención al cliente el día 25 de nov y por teléfono el 27 a primera hora y aún no me han devuelto los 522 cobrados

No he recibido el pedido

No puedo valorar porque no me ha llegado el pedido
Atenderme mejor
Impuntual en las entregas, tarde mal y nunca
Falta total de información. Los pedidos salen muy tarde. También he recurrido al servicio técnico para realiza un pedido de piezas y no saben resolver las dudas. Pedí hablar con el servicio técnico y fue imposible

Recibí el "Roll Cake" con la caja rota y ¿Usado?

Recibí el "Roll Cake" con la caja rota, mal embalado en la caja con apariencia de estar usado. Nada más abrir el embalaje (EL resto de producto llegó en perfecto estado) abrí incidencia el 23/11 utilizando el formulario de la Web. Hoy 30/11 he recibido respuesta solicitando foto, que enviaré en cuanto me encuentre en casa. Mi valoración variará en función de la respuesta que me den. Puede llegar a entender que en ocasiones se produzcan incidentes de este tipo, lo IMPORTANTE es la RESPUESTA de Vorwek ante estas situaciones.
12 nov 2023
Aun no he recibido mi pedido y no he recibido contestacion
Cambiar de empresa de transporte, funciona muy mal aquí.
1 nov 2023
Hice un pedido de cuchillas y bolsas de aspiradora,habia una promoción de regalo de un libro, se acabo el libro y no han servido nada y tampoco he recibido mi dinero Me parece fatal que no manden el pedido (que me urge) porque ya no hay libro .
1 nov 2023
No devolver un pedido por no tener el regalo que dais o bien lo sustituir por otra cosa pero no dejar al cliente sin el pedido. Soy agente comercial me habéis echo quedar fatal con el cliente y los filtros que había encargado eran para tenelos y poder hacer revisiones de máquinas y tampoco lo he podido hacer.
Realizo un pedido on line y pasada una semana me envían un correo diciendo que no me pueden servir porque no hay stock No lo pueden avisar en la web? Pésimo servicio para los clientes
19 sept 2023

Mala atención al cliente

El paquete estuvo 3 días en reparto y ni DHL ni vorkweek me dio explicaciones en atención al cliente. Yo enviare mails a los dos. Recibí el paquete a lo a semana de pedirlo. Estoy decepcionada con la atención al cliente no con el producto que llegó en condociones
15 sept 2023
El pedido bien, pero Atencion al cliente como siempre no tienen idea de nada, ni informan bien
11 sept 2023
No vuelvan a enviar sus pedidos a través de SEUR nunca, pero insisto NUNCA
8 sept 2023
Los cepillos no sirven para limpiar la base se las cuchillas y para colmo son cuatro. Y no sirven porque son muy gruesos y los pelos son cortos
NG
Nuria Esther G.
Mieres Del Camino
4 sept 2023

La atención al cliente pésima

La atención al cliente, pésima. Envían los productos caducados, lo que nunca pasó, y no dan solución alguna. El próximo paso, si en esta semana no solucionan el problema, será denunciar en Oficina del Consumidor. Una pena, con lo bien que siempre funcionó esta empresa, que ahora dejen de cuidar los detalles.
3 sept 2023
Aún no ha llegado el pedido
1 sept 2023
El servicio postventa es francamente mejorable