Vorwerk España- Logotipo - Valoraciones

Vorwerk España
Valoraciones:

1601 valoraciones en los últimos 12 meses4223 opiniones en total  

4,23
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Vorwerk España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ene 2024
 Opinión verificada
El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera. Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.

la valoración más crítica

2 jul 2023
 Opinión verificada
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso. Si me descuido lo devuelven sin decirme nada. No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro. Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!. Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible. Esta empresa ya no es lo que era.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Vorwerk España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(70)
(50)
Restablecer
6 abr 2024
 Opinión verificada
Lo he dicho en otras ocasiones, las agentes a quienes compras la Thermomix o la aspiradora Kobold son siempre competentes, amables y resolutivas. Otra cosa muy distinta es cuando hay algún problema y hay que llamara la Servicio post venta o de atención al cliente. YO ahora estoy esperando una solución porque la bomba de vacío que acabo de recibir no funciona, he tenido que mandar un video desde que la enciendo hasta que intento hacer el vacío, y todavía no sé nada, y ASÍ SIEMPRE. Y muchas otras incidencias que ahora no me voy a extender aquí, pero resolución muy pésima.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Mal funcionamiento en la web del área cliente. Al intentar acceder aparece una pàgina de error en alemán. Al crear un perfil de nuevo cliente dar una opción clara para poderlo hacer en nombre de una empresa.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Echo en falta no poder comprar los productos que necesito en mi ciudad... No me parece que esto sea una buena atención al cliente.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Los pack venían mezclados
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Mu máquina con muy poco tiempo después de la garantía pesa mal, las cuchillas hacen saltos, las acabo de cambiar y sigue igual, en fin, muy mal, vamos peor imposible
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Realicé el pedido de un repuesto para thermomix, y tras dos semanas de espera, tuve que reclamar el pedido por teléfono.
Reportar valoración
CG
Carmen G.
Ramales de la Victoria (Cantabria)
16 mar 2024
 Opinión verificada
El producto bien, pero la entrega tardía
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
A tardado mucho
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
El precio
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada

Para todo lo que no venden los agentes, poco recomendable

Vorwerk en lo que tiene que ver con Thermomix venta, sus agentes, o con Kobold merecen una clasificación superior. Pero Vorwerk , venta de accesorios o complementos es bastante pésimo, en cuanto a la calidad de muchos de sus productos, que no sean repuestos, y mucho más pésimo el Servicio Post Venta o de Atención al Cliente.
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
No hay forma de conseguir el libro digital FACIL Y SALUDABLE. El que acompañaba la maquina al comprarla se ha estropeado y no encuentro el recambio. ¿Que puedo hacer? Es el que mas utilizaba, supongo que por eso se ha estropeado.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Me parece bastante caro el ambientador para la cantidad que lleva y no huele casi aparte de lo caro que es también el envío y el tiempo de recibirlo.
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
ha habido un error en el envio y no he recibido las facturas
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
El día 23 hice un pedido de productos kovold, de los que ya se pasó el importe a mi cuenta, pero a día de hoy, sigue estando el pedido en trámite sin fecha prevista de entrega. Ese mismo día 23 en el mismo pedido intenté pedir el Cortador Thermomix, llevo un año intentando conseguirlo... incluso me dieran opción de marcar si quería que me avisaran cuando estuviera disponible. pero sigue sin estar disponible. Además me gustaría poder conserguir una mochila para el aspirador sin cable VK7. para mi no es cómoda la cinta... sería mucho más practica la mochila, para casas grandes como la mía en la que tener libres las manos es muy importante.
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada

Los nuevos accesorios

Los accesorios que se van añadiendo, no se pueden adquirir si no es con un nuevo Termomix. Sería lógico pensar el hecho de que todos los que sean compatibles con los modelos de Termomix, sean asequibles a todos los usuarios.
Reportar valoración
24 feb 2024
 Opinión verificada
La primera vez que entre a comprar no había stock. Cuando ya hubo stock los tiempos de entrega pienso que pueden ser mejores y por último el embalaje venía en mal estado.. Indicar que las cuchillas funcionan bien.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada

9 días para entregar un accesorio

Un pedido hecho el 24 enero que entregan el día 2 de febrero, ¿nueve días (siete hábiles) para enviar y entregar un pedido de un accesorio? ¿Y sin rastreo del pedido? Malísimo.
Reportar valoración