El que no haya recambios esenciales como cuchillas de TM6, producto a la venta actualmente es imcomprensible. No se vale, ... falta stock. No puede faltar de ninguna manera.
Que haya gente esperando un año y siga sin poder comprar accesorios como el cortador (estuvo en tienda 5 dias y se agotó) es otra razón como para que el responsable de logistica se lo tenga que pensar si está haciendo correctamente su labor, y si el director se lo debe permitir.
Seguimiento terrible. DHL hizo con mi envió lo que quiso.
Si me descuido lo devuelven sin decirme nada.
No avisaron de las dos entregas. Una estaba en casa. Y dejaron el envío en un punto de recogida.... Sin avisar, claro.
Llame a att al cliente y el chico se quedó muy a gusto. Que no depende de ellos lo que hagan las mensajerías.... Alucinante!.
Como ya no venden en tiendas físicas recambios tuve que contactar con la tienda de Alicante y un chico muy amable me mando una asesora para quedar y poder comprar. Canceló el otro envió para que me devolvieran mi dinero lo antes posible.
Esta empresa ya no es lo que era.
Lo he dicho en otras ocasiones, las agentes a quienes compras la Thermomix o la aspiradora Kobold son siempre competentes, amables y resolutivas.
Otra cosa muy distinta es cuando hay algún problema y hay que llamara la Servicio post venta o de atención al cliente. YO ahora estoy esperando una solución porque la bomba de vacío que acabo de recibir no funciona, he tenido que mandar un video desde que la enciendo hasta que intento hacer el vacío, y todavía no sé nada, y ASÍ SIEMPRE. Y muchas otras incidencias que ahora no me voy a extender aquí, pero resolución muy pésima.
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hace 8 días
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Más productos en la web
Evitar los intermediarios, es decir, que los representantes eviten utilizar a los clientes, para atraer a otros posibles consumidores.
Los clientes de Vorwerk son clientes que realmente están convencidos de lo que compran y lo pagan con gusto.
Más productos y promoción de web y menos intermediarios.
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3 abr 2024
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Nuevo sistema del servicio técnico…
El nuevo sistema del servicio técnico con recogida y entrega en el domicilio facilita muchísimo al no tener que desplazarse ni cargar con los aparatos. Igualmente la tienda online para los repuestos y componentes. Felicitaciones
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3 abr 2024
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Mal funcionamiento en la web del área cliente. Al intentar acceder aparece una pàgina de error en alemán.
Al crear un perfil de nuevo cliente dar una opción clara para poderlo hacer en nombre de una empresa.
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hace 13 días
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Me gusta lo intuitiva que es la página web, lo fácil que es comprar con toda la información que proporcionan y la rapidez de entrega. Y por supuesto, como siempre, la calidad de los productos que venden.
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19 abr 2024
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La atención fue estupenda tanto para mí como para mis hijos menores que me acompañaban y tuvieron la profesionalidad de ofrecerme una de las promociones que ofertaban en ese momento y que yo desconocía
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hace 9 días
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Haberme comunicado con antelación que iban a entregarme el paquete, y no llamarme después de haber intentado por dos veces la entrega.
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hace 2 días
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Echo en falta no poder comprar los productos que necesito en mi ciudad...
No me parece que esto sea una buena atención al cliente.
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hace 2 días
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Hacer más tutoriales en Internet, es muy difícil poder asistir a la reuniones, y se aprende viendo cómo se hace. Muchas gracias
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hace 4 días
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LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Podría mejorarse el precio de los consumibles par4a que fuesen más asequibles
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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