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Valoraciones:

400 valoraciones en los últimos 12 meses7251 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 31 may 2021
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la valoración más positiva

15 nov 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. El pedido ha venido muy rápido. Ha venido empaquetado muy bien 👌🏽 sin duda volveré a comprar en esta tienda.

la valoración más crítica

28 mar 2024
 Opinión verificada
Encargué una sudadera que en la página web aparecía con stock de la talla que necesitaba. Era para recoger en la tienda de Ribeira.Como no tenía ninguna confirmación de que el pedido llegara a la tienda,he llamado yo para preguntar por el pedido.Una de las dependientas me ha dicho que había un error y que esa sudadera ya no tenía stock. Lo bueno es que ella me ha ofrecido otra prenda y reservarme para recoger.
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Opiniones sobre www.lolitamoda.com

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hace 10 días
 Opinión verificada

Plástico por piel de bovino.

Os he enviado un mail de reclamación que no habéis respondido. Lo primero, responder. Lo segundo, no engañar al comprador poniendo que un producto es de piel de bovino cuando es de plástico. Espero respuesta y devolución importe. El cinturón lo podéis recoger cuando queráis.
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hace 8 días
 Opinión verificada
Me dijeron que no tenian stock del artículo y no pudierom darme ninguno al mismo precio. Cancelaron mi pedido.
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28 mar 2024
 Opinión verificada

Sin regalo de cumpleaños

Encargué una sudadera que en la página web aparecía con stock de la talla que necesitaba. Era para recoger en la tienda de Ribeira.Como no tenía ninguna confirmación de que el pedido llegara a la tienda,he llamado yo para preguntar por el pedido.Una de las dependientas me ha dicho que había un error y que esa sudadera ya no tenía stock. Lo bueno es que ella me ha ofrecido otra prenda y reservarme para recoger.
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21 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mal pedi unos tenis me los cobraron y dp no había stocaje en el almacén
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Respuesta de www.lolitamoda.com
12 mar 2024
Lamentamos sinceramente la situación que has experimentado con tu pedido de tenis. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar un producto solo para descubrir que no está disponible en nuestro almacén. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y te aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar nuestros sistemas de inventario y evitar este tipo de situaciones en el futuro. Por favor, háznoslo saber si hay algo más que podamos hacer para remediar esta situación. Valoramos tu feedback y esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro. Atentamente
7 sept 2023
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando el pedido,y ponía máximo 48 horas,solo espero que no haya problemas,aunque entiendo que no es culpa vuestra,si no de correos,pero para que lo sepáis,y pongáis solución. Gracias.
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26 dic 2023
 Opinión verificada
Hola estoy esperando unas zapatillas llego el repartidor al sitio le dije que iba a sacar el.dinero del.banco me dijo que vendría en unos minutos y no ha aparecido más y estoy aun esperando
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Respuesta de www.lolitamoda.com
26 dic 2023
Estimado cliente, Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros. Su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar continuamente. Le informamos que, en el caso de los pagos contra reembolso, es necesario realizarlos en efectivo, ya que actualmente no aceptamos pagos con tarjeta para este tipo de transacciones. Entendemos que esto pueda resultar en un inconveniente y agradecemos su comprensión. Además, es importante mencionar que, debido a políticas operativas, no es posible solicitar a nuestros mensajeros que esperen o regresen más tarde. Estas medidas están pensadas para mantener la eficiencia y efectividad en nuestras entregas. Con el fin de asegurar que su pedido le sea entregado de manera exitosa, hemos tomado la iniciativa de contactar con la empresa de transporte y organizar un nuevo intento de entrega. Confiamos en que esta vez podrá recibir su pedido sin contratiempos. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita asistencia con otras opciones de pago, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición. Atentamente,
23 jul 2023
 Opinión verificada
Lo pedí el martes, estamos a domingo y todavía no me ha llegado, llame y me dicen que no saben nada, pues creo que os deberíais de preocupar vosotros… Sigo a la espera.
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Respuesta de www.lolitamoda.com
26 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Entiendo que el retraso en la entrega del paquete es motivo de preocupación y es comprensible que esperes respuestas claras sobre su estado. Atención al cliente de venta online los fines de semana no esta activo. Veo que su paquete ya ha sido entregado correctamente. Nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo
6 sept 2023
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado mi pedido desde el día 1 de septiembre que hice el pedido.
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22 may 2023
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas y al cabo de 2 días me dijeron que no había stock
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Respuesta de www.lolitamoda.com
23 may 2023
Hola , le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro almacén ha detectado un error de stock con el producto de su pedido. Un cordial saludo