Encargué una sudadera que en la página web aparecía con stock de la talla que necesitaba. Era para recoger en la tienda de Ribeira.Como no tenía ninguna confirmación de que el pedido llegara a la tienda,he llamado yo para preguntar por el pedido.Una de las dependientas me ha dicho que había un error y que esa sudadera ya no tenía stock. Lo bueno es que ella me ha ofrecido otra prenda y reservarme para recoger.
Tras haber hecho una compra de unas zapatillas y a la espera de que me fueran entregadas me escriben 3 días después para decirme que sintiéndolo mucho no había stock....
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Ha tardado una semana en llegar el pedido.
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
La entrega fatal. No me ha llegado!!!
La entrega. Tendría que haber llegado el viernes y era el regalo para un cumpleaños y no ha llegado a tiempo .
Correos es una porquería de empresa de transporte. Nunca entrega a tiempo.
Deberías de tener otras empresas
Reportar valoración
Respuesta de www.lolitamoda.com
23 may 2023
Hola , ante todo pedirte disculpas.
Hemos analizado su caso y hemos detectado que el problema ha sido que la fecha del pedido ha coincidido con un festivo autonómico ( 17/05 Día das Letras Galegas ), por lo que ese día no ha funcionado ni nuestro almacén ni ningún transporte en Galicia .
Vamos a proceder al reembolso de los gastos de envío ya que no se ha cumplido con el plazo de entrega .
Un cordial saludo y de nuevo nuestras más sinceras disculpas
19 jul 2023
Opinión verificada
Decepcionada
Envío súper rápido, pero señalé la opción de envolver para regalo y no me lo han envuelto.
Lo entregué en la bolsa y no quedó muy presentado mi regalo, pese a no ser una prenda barata.
Reportar valoración
24 may 2023
Opinión verificada
El estado de algunas prendas era pesimo.
El chandal tenia un agujero y el cesto de paja los apliques estaban oxidados. Ambas prendas no debian estar a la venta.
Reportar valoración
Respuesta de www.lolitamoda.com
31 may 2023
Estimado/a cliente
Lamentamos profundamente los problemas que ha experimentado con el estado de las prendas que adquirió. Nos disculpamos sinceramente y nos comprometemos a investigar y resolver este problema de manera adecuada, pongase en contacto con nosotros al teléfono 981972772 o envienos un correo electrónico info@lolitamoda.com para ayudarle y tomar las medidas necesarias para resolver este problema de manera adecuada. Valoramos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de calidad. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente, Lolita Moda.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.