www.lolitamoda.com- Logotipo - Valoraciones

www.lolitamoda.com
Valoraciones:

400 valoraciones en los últimos 12 meses7251 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 31 may 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
www.lolitamoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 nov 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. El pedido ha venido muy rápido. Ha venido empaquetado muy bien 👌🏽 sin duda volveré a comprar en esta tienda.

la valoración más crítica

28 mar 2024
 Opinión verificada
Encargué una sudadera que en la página web aparecía con stock de la talla que necesitaba. Era para recoger en la tienda de Ribeira.Como no tenía ninguna confirmación de que el pedido llegara a la tienda,he llamado yo para preguntar por el pedido.Una de las dependientas me ha dicho que había un error y que esa sudadera ya no tenía stock. Lo bueno es que ella me ha ofrecido otra prenda y reservarme para recoger.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre www.lolitamoda.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 feb 2024
 Opinión verificada

Compra realizada y a los días no hay stock...

Tras haber hecho una compra de unas zapatillas y a la espera de que me fueran entregadas me escriben 3 días después para decirme que sintiéndolo mucho no había stock....
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado una semana en llegar el pedido.
Reportar valoración
21 may 2023
 Opinión verificada

La entrega fatal. No me ha llegado!!!

La entrega. Tendría que haber llegado el viernes y era el regalo para un cumpleaños y no ha llegado a tiempo . Correos es una porquería de empresa de transporte. Nunca entrega a tiempo. Deberías de tener otras empresas
Reportar valoración
Respuesta de www.lolitamoda.com
23 may 2023
Hola , ante todo pedirte disculpas. Hemos analizado su caso y hemos detectado que el problema ha sido que la fecha del pedido ha coincidido con un festivo autonómico ( 17/05 Día das Letras Galegas ), por lo que ese día no ha funcionado ni nuestro almacén ni ningún transporte en Galicia . Vamos a proceder al reembolso de los gastos de envío ya que no se ha cumplido con el plazo de entrega . Un cordial saludo y de nuevo nuestras más sinceras disculpas
19 jul 2023
 Opinión verificada

Decepcionada

Envío súper rápido, pero señalé la opción de envolver para regalo y no me lo han envuelto. Lo entregué en la bolsa y no quedó muy presentado mi regalo, pese a no ser una prenda barata.
Reportar valoración
24 may 2023
 Opinión verificada

El estado de algunas prendas era pesimo.

El chandal tenia un agujero y el cesto de paja los apliques estaban oxidados. Ambas prendas no debian estar a la venta.
Reportar valoración
Respuesta de www.lolitamoda.com
31 may 2023
Estimado/a cliente Lamentamos profundamente los problemas que ha experimentado con el estado de las prendas que adquirió. Nos disculpamos sinceramente y nos comprometemos a investigar y resolver este problema de manera adecuada, pongase en contacto con nosotros al teléfono 981972772 o envienos un correo electrónico info@lolitamoda.com para ayudarle y tomar las medidas necesarias para resolver este problema de manera adecuada. Valoramos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de calidad. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente, Lolita Moda.