due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

819 valoraciones en los últimos 12 meses3027 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

incidencia resulta sin problemas

el envío se realizo rápido, el mueble es tal y como se describe. además tuve una incidencia ya que me enviaron una tabla errónea y se resolvió en seguida y sin ningún tipo de problemas.
12 abr 2024

Acompanhamento

O Senhor que fez o acompanhamento foi muito prestável e atencioso. Os primeiros móveis que chegaram estavam danificados, terem mais atenção às condições dos móveis quando entregam.

Espectacular

Vestidor perfecto, los repartidores que vinieron super amables y cuidadosos con los productos y las maderas todas en perfecto estado y ha quedado super bonito. Muy contenta
El envío y la entrega rapidísima. Aún no lo he montado porque estoy de reformas. Espero que sea fácil y estén todas las piezas en orden. En un vistazo rápido parece que si
12 abr 2024

PERFECTO

los muebles tienen una calidad muy buena y el precio es muy asequible, facil de montar y la atención de los empleados es excelente. Estoy encantada con mi nueva oficina.
A nossa encomenda foi entregue em várias vezes. A ultima entrega demorou 3 meses. Foi erro da fábrica mas o atendimento ao cliente procurou sempre resolver o problema
La atención al cliente y el trato. He tenido un problema con un cajón de un mueble, me atendió Flávio y todo perfecto, súper atento y rápido, así da gusto!
10 abr 2024
Me ha gustado la rapida atención recibida y la llamada de Valeria para ayudarme a gestionar mi problema en el estado de los bultos recibidos
Me encanta esta tienda! Su rapidez de envío y su atención post venta es genial. He adquirido productos varias veces y lo seguiré haciendo
Como digo todo bien, quizas comentar cierta descoordinacion con el transporte. Pero como digo en lo que concierne a vds todo correcto.
El pedido se debia entregar en Menorca y todo ha ido genial, la entrega en plazo. El producto de buena calidad e igual que en la foto

El armario en sí cumple su misión.

El armario en sí cumple su misión, Relación precio-calidad 8 sobre 10 No dudaría en volver a comprarlo si tuviera necesidad de ello

genial

muy contenta con todo montaje sencillo y muy bien explicado mueble perfecto con buenos acabados entrega rapida resumiendo encanta
El diseño de las mesillas es muy acertado; sería de agradecer que viniesen con agujeros preformados para favorecer el montaje.
10 abr 2024
Los muebles llegaron súper pronto , perfectamente embalados y son de muy fácil montaje. Quedé muy sorprendida con la calidad

Muy satisfecho.

Además de buenos productos y buenos precios, me han solucionado una incidencia rapidísimo y con mucha profesionalidad.
4 abr 2024
He comprado varias veces y todo muy bien. Esta vez, me ha llegado el pedido sin los tornillos para poder montarlo.
Rapidez a la hora de entregar la mercancía. Un poco lioso de armar los muebles, pero viene todo bien detallado

Eficiente y amable

Chico, muy amable y agradable que me atendió en Todo momento estuvo pendiente de que me llegarían las cosas
Todo perfecto. Pero una rueda de la silla ha venido defectuosa y estamos gestionando el pedido de una nueva