due-home.com- Logotipo - Valoraciones

due-home.com

850 valoraciones en los últimos 12 meses3058 opiniones en total

Certificada desde: 7 oct 2021
due-home.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 jun 2023
Los muebles tal y como ponía en la descripción del producto, ni un problema, la empresa de transporte o en este caso el transportista que llamó la primera vez un verdadero desastre no espero no a que llamara para ver si había alguien en casa y encima muy malas formas, al día siguiente otro repartidor Erick nos llamó, fue a casa, y subió los muebles sin tener que hacerlo ya que era entrega en portal, un diez para ese chico y por más gente como el,

25 may 2023
Mi experiencia de compra fue buena, pero es la tercera vez que hacemos un pedido y el problema siempre es el mismo, el reparto. Deja mucho que desear, no tienen localizado el paquete localizado, te mandan el email indicando que el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la hora y no lo han hecho ninguna de las tres veces, y si no estás en casa para recibirlo se molestan... Por el resto muy bien.

Opiniones sobre due-home.com

6 jun 2023

Personal muy eficiente y atento

Gracias a Valeria y a sus compañeros que han estado en contacto con nosotros, atentos y amables en todo momento, tratando de solucionar los líos causados por la empresa de transporte y el retraso en la recepción del pedido. En mi caso, siento que me han dado una atención al cliente de 10.

Comunicación facil

La comunicación una personaon Due Home es buena y personalizada, las chicas que me atendieron son muy amables, pero como empresa y para sumar en la calidad de su servicio se agradecería mucho la posibilidad de incorporar la posibilidad de subir los muebles a casa + montaje de estos (lógicamente con un plus en el precio final), y la empresa de transporte debería respetar las franjas horarias de entrega, ya que las entregas son a pie de calle y para cuadrar horarios entre semana y así estar más de en casa es bastante complicado.
6 jun 2023
Excelente, muy agradable y atenta, explico todo de una manera muy buena y entendible.

Recomendación

Los precios son una pasada, la atención al cliente es 100/100, súper atentas, súper majas y responsables. Atención personalizada, te llaman con cualquier incidente y lo resuelven al momento. La única pega, pero que ellos no lo llevan, ha sido la empresa transportista. Los muebles no he podido revisarlos pero tienen pinta de ser de buena calidad.
6 jun 2023
Excelente trato, envío rápido.
5 jun 2023
Pedimos una mesa de centro (LADA), la cual nos gustó bastante por la diversidad funcional que ofrece, pero al recibirla, la misma presentaba un golpe en una de sus esquinas, además de otro golpe en una de las patas, debido a esto, me puse en contacto telefónicamente con el servicio postventa, atendiendome una chica muy simpática y resolutiva, la cuál gestionó la la fecha de la devolución y la fecha del reintegro de una mesa igual, todo planificado, rápido y sin problemas.
5 jun 2023
Gran atencion telefonica Aun no he abierto el paquete
2 jun 2023
La atención telefónica y el pedido lo he recibido antes de lo esperado 🤩
Entrega rapida
EL PEDIDO ES CORRECTO Y CUMPLE PERFECTAMENTE NUESTRAS EXPECTATIVAS
Tudo OK!
Me ha gustado mucho
1 jun 2023
He tenido un problema y me lo han solucionado rapidisimo
31 may 2023
Entregado y pendiente de revisar
24 may 2023
Productos adecuados. Atención amable. Los productos llegaron el buenas condiciones; pero el repartidor adelantó su hora de entrega. Como no estaba en casa, me dijeron que esperarían cerca. A mi llegada me descargaron los muebles enfrente de casa, atravesando una avenida con gran tránsito. Creo que pretendían que los llevara yo solo (vivo solo) atravesando la avenida hasta mi casa. Les pedí que me ayudaran a llevarlos hasta la puerta y me dijeron que me hacían el favor. Finalmente me los dejaron en la puerta del portal. El embalaje de uno de los escritorios llegó rajado, pero los productos correctos.
Buena experiencia.
Todo perfecto
24 may 2023
Buena comunicación con el servicio
24 may 2023
La ayuda ha sido rápida y precisa de todos los trabajadores