ideahome.es- Logotipo - Valoraciones

ideahome.es

37 valoraciones en los últimos 12 meses371 opiniones en total

4 nov 2023
Me gusta y da buena sentada el Chaiselongue Gala y el Cardio system es muy cómodo. Todo perfecto y los montadores muy majos. Estoy contento, me as asesorado muy bien Paqui. La tela Fama es antimanchas. Es bonita. No pensaba que esta compra iba a ser tan buena

30 mar 2023
En principio en at. cliente me han atendido de forma rápida y amable. En espera de contestación desde fábrica.

Opiniones sobre ideahome.es

AS
ana s.
sestao
Excelente un servicio muy bueno rápido.
4 nov 2023
12 jul 2023

Estamos muy contentos con el sofá Eva

Estamos muy contentos con el sofá Eva, es super cómodo y muy bonito. Gracias por todo.
16 oct 2023
Estoy muy contenta con mi compra: el sofá cama Ada es precioso y muy cómodo. Los muchachos de la empresa de transporte han sido muy amables y diligentes; en menos de 15 minutos ya estaba todo montado y el sofá antiguo retirado. Les tendré en cuenta en el caso de que necesite hacer otra compra similar.
26 jun 2023
Estamos muy contentos con la compra, el Sofá cama Verena es precioso y muy robusto y confortable, la tapicería mucho más bonita que la muestra y de momento a los gatos les gusta estar pero no la arañan. Muchas gracias por todo
4 abr 2023

Os felicito por vuestro trabajo

Os felicito por vuestro trabajo. Espero que la reseña os resulte útil. Os lo merecéis, y los clientes tendrán una asistencia y producto de calidad. Gracias otra vez!
10 oct 2023
Compré un canape y le colchón Viscodorsal y estoy encantada! Paqui em recomendó y la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio. Gracias os recomendaré
6 oct 2023
Compramos u sofá cama y un sillón y la atención no pudo ser mejor, encantados con la comodidad con la tela y con IDEAHOME, ya les hemos recomendado
7 abr 2023
destacar la atención de Paqui, gracias a sus recomendaciones compramos un sofá con tela para nuestra mascota y estamos encantados.
16 oct 2023
Muy contento con la mesa Leo porcelánica, muy buena comunicación con Paqui, un producto de gran calidad y la entrega rápida.
6 oct 2023
El sofá Komic es lo que estaba buscando, muy cómodo y vienen muy bien todos los arcones que lleva, la atención muy amable.
1 abr 2023
Te ayudan en todo momento y eso da mucha confianza a la hora de comprar, muy cómodo el sofá Alexia, estamos muy contentos
7 abr 2023
Mi primera compra online y mucho mejor de lo que esperaba. Gracias por las recomendaciones, tienda segura y de confianza
1 abr 2023
Es la tercera vez que compro aqui y tan bien como siempre, ha sido un acierto encontrat esta tienda. Muy recomendable
27 abr 2023
Trato personal, profesionalidad y amabilidad de Paqui, rapidez en servir el pedido. Es complicado mejorar lo bueno
4 abr 2023
Estupendo servicio. Rápidos y resolutivos. Recomendables 100%. Compramos un sofá y no podemos estar mas contentos
25 jun 2023
Muy contento con mi chaise Nicole, la entrega tardó un poco mas de lo esperado, pero valió la pena la espera
7 abr 2023
Muy contentos con nuestro sofá Nicole, muy cómodo y bonito. La atención muy buena y recomendable
7 abr 2023
Tercera vez que compro sofás cama y lo seguiré haciendo, producto de calidad y muy buena atención.