Compramos una silla Dickend para el coche y el pedido llego totalmente manchado de pintura y disolvente o similar. Asalvo gestionó la devolución con GLS y nos envió en plazos otra nueva en correcto estado. ASALVO, por el momento, con dos productos de ellos, son de 10. GLS es cuanto menos la peor empresa de mensajería y si quieren un servicio completo de 10 no trabajaría con ellos, lo sé de buena mano.
Mi valoración no es por es producto sino por el transporte. He pagado un precio elevado para entrega a casa. La empresa como no estuve en casa ni me han llamado. Lo han dejado directamente en un punto de recogida. Al ponerme en contacto con Asalvo me han pedido perdón pero no han hecho ningún gesto por compensarme.
Lo que más me a gustado a sido la rápidez en el envio, y la atención recibida tanto por correo eléctronico como por teléfono. Asi que recomiendo al 100% a este empresa, en especial a la que me a atendido a mí ubicada en Alcalá de Guadaira.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Buen trabajo 👍
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Silla de coche
Encantadisima con las sillas y la bebé va súper cómoda
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Envío 24/48h como se anuncia y bien embalalado. Buen trabajo.
La silla era un regalo y a gustado mucho.
Producto exactamente como lo esperaba todo sin novedad
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Tuvimos un problema con el producto y el servicio postventa nos lo solucionó rápido.
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Servicio perfecto y rápido.
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Producto de mala calidad
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de asalvo.com
18 abr 2024
Buenos días.
Por favor, ¿nos puede indicar el motivo de su valoración, para poder intentar resolverlo?
Gracias.
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
En realidad el pedido ha llegado de forma correcta externa y ha tardado poco en venir, pero un artículo ha llegado con la cremallera rota ( bolso/ trona )por lo que contacté con ventas de asalvo y me indicaron cómo gestionar el cambio
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Envío rápido y perfecto. La cunita impecable
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Envío lento
Hemos recibido el pedido pero al realizarlo indicaban que llegaba en 24/48 horas y ha tardado varios días más en llegar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.