La atención al cliente del personal de la farmacia, situada en la calle Guzmán el Bueno esquina con Fernando el Católico.
El servicio online, sin embargo, podría mejorar. Autorizan el pago del pedido y te confirman que lo están enviando sin tener stock. deberían comprobarlo antes para no ocasionar inconvenientes, como en mi caso.
Insisto en que el personal de la farmacia no es responsable. Despues ellos te atienden perfectamente e intentan solucionar el problema.
¡PERO SI AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!. Hace dos día, después de más de 12 horas esperando (desde las 9:20 hasta cerca de las 22:00), desatendiendo en algunos momentos otras ocupaciones y mientras en la última comunicación directa que recibí seguía figurando «en reparto», apareció en la «página de seguimiento» de la empresa de transporte CTT una notificación referida a las 20:43 y que indicaba: «SIN EFECTIVO EN LA ENTREGA».
Como supuse que esa fórmula querría significar que se había intentado entregar el paquete y que ello no había sido posible, comuniqué a dicha empresa lo mismo que paso a hacerles saber a ustedes.
A la hora indicada yo me encontraba en mi domicilio, lo mismo que había estado durante toda la tarde y estuve hasta casi las 10 de la noche.
Por otra parte, en el correo electrónico en el que se me notificaba que el pedido estaba «en reparto» y que se me entregaría durante el día se anunciaba «que en el supuesto de que no haya nadie en la dirección indicada en el momento de la entrega de tu envío, nuestro repartidor contactará telefónicamente contigo para acordar una entrega alternativa». Pues bien, en el caso —prácticamente imposible— de que, aun encontrándome dentro de la casa, no hubiera oído el timbre del portero electrónico o el de mi propia puerta, YO NO RECIBÍ LLAMADA ALGUNA, ni en torno a la reiterada hora ni a ninguna otra, de CTT o de su repartidor. Este último extremo es fácil de comprobar en el registro de llamadas de mi móvil, comprobación que pongo a disposición de quien desee hacerla.
No solo no he recibido los artículos adquiridos, tampoco he recibido respuesta a la comunicación referida, ni ninguna otra información, ni explicación alguna.
Espero recibir en breve un nuevo aviso de reparto con un intervalo de tiempo razonable, que de ninguna forma puede ser a lo largo de todo un día, y que la entrega me sea efectivamente hecha dentro del mismo. De no ser así, lamentaré tener que solicitarles la anulación del pedido y la devolución de su importe
He tenido un problema con la agencia de transporte, todavía no tengo el paquete ni se sabe de él y lo compre el viernes pasado. No tengo problemas con la calidad de sus productos y nunca hasta ahora con la agencia de transporte. Estoy en proceso de reclamación porque desde el lunes se ha perdido la pista de mi envio
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11 sept 2023
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Desde que hice el pedido ha tardado
En otra farmacia fueron dos dias
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hace 13 días
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El envió es muy lento. No vale la pena para una urgencia.
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14 ago 2023
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Son muy lentos con los pedidos y en las tiendas no te ayudan con los medicamentos
Hay personal muy amable, y otros son muy deficientes y bordes
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19 jul 2023
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Mal servicio a la entrega
El pedido llegaba el lunes 17, llegó el sábado 15. Primero, no me dio tiempo a llegar a la puerta para abrir (de casualidad me pillaron en casa), acto seguido, corriendo hacia la puerta para responder al telefonillo tengo que correr en dirección contraria porque me llaman al móvil, descolgué y no respondió nadie y tampoco volvieron a llamarme claro; al final, con tanta prisa siempre uno muchas veces casi ni puede recoger los pedidos y no es porque no esté en casa. El lunes17, para colmo, tuve que ir al estanco, donde habían dejado el paquete.
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13 jun 2023
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Tardáis demasiado días en hacer la entrega del producto , lo compré el jueves a las 15:55 y llega martes !!!
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20 jun 2023
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24 mar 2023
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La primera vez, muy bien
La primera vez que hice un pedido fue genial, pero eata vez, mal. Después se una semana esperando, me pongo yo en contacto con ellos y me dicen que estaban esperando a que llegara un producto. Lo suyo es que en estos casos se pongan en contacto con el cliente y le informen de la situación. Pero es que hice un segundo pedido para recoger en farmacia y me acabaron diciendo que me pusiera yo en contacto con la misma. Pedí 2 veces que me anularan el pedido y no me hicieron ni caso.
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27 oct 2022
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Más de 60 horas después de haber recibido un correo diciendo que el pedido estaba listo para enviar, me ha tocado escribir preguntando que pasaba, contestación: un problema de stock.
Venden sin stock, no se avisa del problema, no dan solución rápida, toca volver a esperar todo el proceso logístico nuevamente. Definitivamente última compra.
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16 oct 2022
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Me han enviado otra cosa
Pedí un producto en sobres. Un total de 96 ml divididos en 12 sobres de 8ml y me han enviado un tubo de 50 ml. No es lo que yo pedí y además he pagado por 96ml, no por 50. No vuelvo a comprar aquí.
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30 oct 2022
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El pedido todavía no me ha llegado, ponía una fecha garantizada para el viernes 28 y sigo esperando. Supongo que será problemas con el mensajero pero no es un buen servicio.
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13 oct 2022
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El caso es que estoy valorando pero aún ni he recibido el pedido. Quizás he sido hasta generoso poniendo mal en vez de mug mal en la valoración
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9 nov 2022
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Avisar antes de hacer el pedido q no tienen stock, al final he tenido q comprarla en otro sitio con prisas y mucho más cara,
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27 mar 2023
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Lo pedí porque decían que en 24-48 llegaba y ya hace 5 días q lo pedimos y no ha llegado,para eso ni lo pido.esperando todavía a que me llegue el pedido.decepcionada
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29 abr 2023
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El producto recibido no se corresponde con el pedido. Yo solicité toque seco y me han enviado gel-cream.
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6 dic 2022
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No me han enviado exactamente la marca que yo había comprado.
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6 dic 2022
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Aún no he recibido mi pedido ,desde hace casi una semana
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6 dic 2022
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Mala gestión el envio
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27 mar 2023
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Compro Melatonina 60 u. que caduca en 15 dias sin previo aviso en web
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