microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 30 nov 2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 may 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

12 dic 2021
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

20 may 2022
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
20 may 2022
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
22 abr 2022
No responden las consultas o lo hacen muy tarde.
22 abr 2022
Hola Josep, Sentimos no haber respondido a tiempo tus consultas. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo!
19 abr 2022
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
19 abr 2022
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!
14 abr 2022
No me sirve porque es para Win 10 solamente.
19 abr 2022
Lo sentimos, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!!
4 abr 2022
un milagro
4 abr 2022
Lamentamos tu mala experiencia, te enviamos un saludo!!
24 mar 2022
Escuchar a los clientes. Pedí saber el estado de mi pedido y si ya estaba en camino no cancelarlo para que no me cobrasen los gastos de envíos excesivos. Al final estaba cancelado cuando ya estaba a punto de ir al barco por lo que he perdido 65€ por algo que ni salió de Barcelona. Cuando entras a la web lo primero que ves es envíos gratis a partir de 200 . Pésimo servicio
24 mar 2022
Hola Laura, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Los envíos son gratis a partir de 99 euros, excepto a las Islas Baleares y Canarias. Cancelaste tu pedido cuando este ya estaba en tránsito. En la página de Microfusa está expecificado: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Te enviamos un saludo.
16 mar 2022
17 mar 2022
Hola Cristobal, lamentamos que no hayas podido finalizar tu pedido. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!!
11 mar 2022
Para cancelar algo..fatal.. y cuando lo consigues para que te devuelvan el dinero tambien fatal. Y el teléfono te lo cuelgan.
14 mar 2022
Hola Francisco, lamentamos tu mala experiencia. Las devoluciones son dentro del plazo de 24 a 48 hs laborables, con lo cual estamos dentro del plazo. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que hayas podido tener. Un saludo.
3 feb 2022
Rápidos en mi devolución y en la nueva compra. Lo mismo para Sequra
3 feb 2022
Gracias por tu valoración
30 ene 2022
Todavía no a llegado el envio y eso que pone 1/2 días
1 feb 2022
Nuestras más sinceras disculpas por la demora. Un saludo
28 ene 2022
El envío llegó sin un accesorio y con las esquinas achatadas , lo reclamé y una semana después no he tenido respuesta del departamento correspondiente.
1 feb 2022
Buenas tardes, pasamos la reclamación al depto de Postventa. En breve nos pondremos en contacto contigo. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Un saludo
27 ene 2022
Gracias!
26 ene 2022
Gracias!
9 ene 2022
Aún sigo esperando una corrección en la Factura de una compra que se hizo el 30 de Diciembre. El pedido quedó olvidado, me costó 5 llamadas para que al final saliera de almacén y la factura con fecha errónea no permite que pueda desgravar 77 e. de IVA. Entiendo el volumen de trabajo en Navidades pero no son maneras de hacer las cosas. Aún sigo esperando una corrección de la Factura desde hace una semana.
11 ene 2022
Lo hemos solucionado. Gracias y disculpa la demora. Un saludo Marcial!!
5 ene 2022
me enviaron producto defectuoso, hablé para reclamar y no contestan
5 ene 2022
Hola buenas tardes. Te pedimos disculpas, estamos teniendo muchas llamadas. Para estos casos te has de poner en contacto con : postventa@microfusatienda.com y nos pondremos en contacto a la brevedad. Gracias y disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo
3 ene 2022
4 ene 2022
Gracias Paula, para cualquier duda o gestión, estamos a tu disposición. Saludos
31 dic 2021
Gestión nefasta de stock. Si ves el producto disponible, llamas para asegurarte de que lo está y casi que te tratan como imbécil, llamas de nuevo para más detalles y te aseguran que puedes comprar tranquilamente. Lo compras y al día siguiente te llaman para decirte que no hay stock.. que confianza te queda? Me ha hecho perder tiempo y dinero.. Jamás volveré a comprar aquí.
31 dic 2021
Hola Joaquín, sentimos mucho tu mala experiencia. Nuestras más sinceras disculpas. Algunos artículos se están viendo afectados por problemas logísticos y de transporte ajenos a nosotros. Tomamos nota de lo sucedido. Un saludo, y gracias por tu comentario.
27 dic 2021
Compro un secuenciador OP-Z y cuando lo abro descubro que la caja está abierta. Les llamo y me dicen que ha sido un error y me han dado uno B-Stock. Les digo que me den uno nuevo y me dicen que no tienen. Pensar lo que querais, pero eso del si cuela cuela no es muy etico. Me parece lamentable y no les pienso comprar más.
27 dic 2021
Lamentamos lo ocurrido, ha sido un error en el envío. El departamento de Postventa se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
21 dic 2021
Hice un pedido el sábado 11 de diciembre, varias llamadas que no solucionan nada, un email al que no responden, y a día 21 de diciembre todavía sigo esperando mi compra. Precisamente lo necesitaba para regalo el sábado siguiente a la fecha en la que realicé la compra por internet. Y en la página web dicen ustedes que lo recibes en 1 o 2 días, ¡¡llevo esperando 7!! Servicio nefasto y tercermundista, además de una falta de respeto por el cliente absoluta. No volveré a comprar en esta web.
22 dic 2021
Buenos días Alberto, Lamentamos mucho lo ocurrido, ruego aceptes nuestras más sinceras disculpas. Ha habido un error en logística y se ha retrasado la entrega de tu pedido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, un saludo y gracias por tu opinión.
18 dic 2021
Entrega lenta, calidad penosa
21 dic 2021
Sentimos tu mala experiencia. Son fechas con mucho volumen de trabajo y las empresas de transporte sufren retrasos. Rogamos disculpes las molestias ocasionadas, un saludo!