microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

354 valoraciones en los últimos 12 meses1973 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

27 ago 2023
Llevo camino de una semana esperando el producto y mando correos y nadie contesta.es un regalo y voy camino de la semana cuando ponéis 1-2 días de entrega.fatal atención y mucha falta de informacion.
14 ago 2023
Solo me ha llegado la confirmación del pedido que hice y aboné. Llevo esperando varios días y no tengo ningún conocimiento del envío del mismo y mucho menos de la recepción. Un desastre
11 ago 2023

El servicio de entrega metiroso

En un pedido que tenía que estar en 1-2 días llevamos 7 y todavía estoy esperando. Dejen de engañar.
10 ago 2023

Atención deficiente y fallo en los pedidios

Hace un tiempo pedi un presuspuesto de material Yamaha, nunca me llegó... En mi ultimo pedido encargué dos fundas yamaha SPCVR-1201 y solo me ha llegad una, lo he reclamando por telefono pero no e nada todavia...
20 jul 2023

Error en la pagina indicando disponibilidad y envio en 2 dias.

Hola. Les pido encarecidamente que solucionen el problema de disponibilidad que tiene la página. Compre un equipo y solo lo compre en microfusa puesto que decía que llegaría en 1 o 2 días y que el equipo estaba disponible. Luego de esperar 4 días me tocó llamar a mi y preguntar y me dicen que el proveedor de ustedes se los hará llegar en 11 días y luego ustedes me lo envían en menos de 2. Por Favor, no lo compre en la competencia porque se demoraba 7 días. Por eso cancele el servicio. Si me hubieran llamado un día después de la compra o me envian un mail explicando la situación hasta pronto espero. pero tener que llamar yo a preguntar y luego de que me habían dicho que me iban a llamar a decirme el estado de mi pedido me digan esto me parece un servicio bastante malo o por lo menos muy impreciso. Si es un error en la página por favor solucionalo para que no pasen este tipo de cosas. Y si muchas veces pasan estas demoras porfa sean mucho más claros y no pongan en grande de 1 a 2 días y en pequeño ver condiciones, parece como un truco para caer en el error.
19 jul 2023
No dan información concreta sobre envíos/pedidos
19 jul 2023
Una experiencia horrorosa. Compra online de software para descarga digital. Algo que en todos los sitios es instántanea, después de reclamaciones y tener que llevar el caso a paypal para reclamar el importe, a los 8 dias me mandan la licencia del software. Una y no más!!
13 jul 2023

Mal. Una semana esperando sin noticias.

Una semana esperando un pedido para recoger en tienda de 2 simples cables. Llamas por teléfono y no te solucionan nada. No es la primera vez que me ocurre. Sigo esperando una llamada o email.
27 mar 2023
4 abr 2023
Gracias!
25 mar 2023
Muy mala experiencia. Antes de hacer mi pedido llamé para preguntar si tenian stock del articulo y me dijeron que si, que en 2 o 3 dias lo recibiría. Pasados esos días llamé para preguntar por mi pedido y me dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera. A día de hoy no he recibido ninguna noticia.
4 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Ya está solucionado, un saludo
24 mar 2023

devolución del dinero de compra no resuelto

Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
24 mar 2023
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
16 mar 2023
16 mar 2023