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microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1688Bueno

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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

420 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1688 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


11 mar 2023
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.

la valoración más crítica


8 abr 2023
 
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
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Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

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 Opinión verificada
8 abr 2023
 
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días. Se retrasó hasta 4 días. No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba. Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba. Realmente muy mala organización. Acaban de perder un cliente.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Las entregas de pedidos de 1-2 días se retrasan si caen en fin de semana y festivos, como era el caso. Sentimos la incidencia y las molestias ocasionadas, un saludo
 Opinión verificada
14 abr 2023
No queda nada claro el plazo de entrega. A casi 3 semanas sigo esperando el producto...
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
26 abr 2023
Lamentamos la demora. Un saludo
 Opinión verificada
24 mar 2023
Devolver el dinero de la compra de la aguja que solicité por internet y su proveedor envió a la tienda. No eran las agujas solicitadas. No servían. No entraban en la cabeza del lector del tocadiscos. Eso ocurrió hace una semana. Compré otro cabezal en la tienda (más dinero). Pero pasada una semana el departamento de ventas no me ha reintegrado el dinero de la compra fallida.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
24 mar 2023
Hola Paloma, se trata de un error administrativo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
 Opinión verificada
25 mar 2023
Muy mala experiencia. Antes de hacer mi pedido llamé para preguntar si tenian stock del articulo y me dijeron que si, que en 2 o 3 dias lo recibiría. Pasados esos días llamé para preguntar por mi pedido y me dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera. A día de hoy no he recibido ninguna noticia.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Lamentamos lo ocurrido. Ya está solucionado, un saludo
 Opinión verificada
17 mar 2023
anuncian productos como "en stock", que no tienen.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 mar 2023
Lamentamos tu mala experiencia. Un saludo
 Opinión verificada
27 mar 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 abr 2023
Gracias!
 Opinión verificada
16 mar 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 mar 2023
Lamentamos lo ocurrido. Un saludo
 Opinión verificada
16 feb 2023
No me quiso vender un subwoofer porque estaba en almacén en la estantería de arriba y que no lo podía bajar… es increible que tenia que ser al día siguiente que esta en chico de almacén…
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
17 feb 2023
Hola Cristían, Entiendo que esto ha ocurrido a última hora, cuando el personal de almacén ya se había marchado. El personal de tienda no puede manipular maquinaria de almacén. Por eso ofrecimos tener disponible el artículo a la mañana siguiente. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Muy poco serios. Te cobran, no tienen stock y te informan al cabo de 10 dias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 feb 2023
Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
13 feb 2023
Tenía que haber llegado entre el 6 y el 7 y a día 13 aún no tengo noticias
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
buenos días, el pedido ya se ha entregado. Lamentamos el retraso. Un saludo
 Opinión verificada
31 ene 2023
Muestran una dispositivo erronea.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
1 feb 2023
Sentimos las molestias Estanislao, un saludo.
 Opinión verificada
11 feb 2023
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 feb 2023
Un saludo!!
 Opinión verificada
20 ene 2023
Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Buenos días Iván, Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.
 Opinión verificada
23 dic 2022
Lamentable Hice un pedido hace 15 días y no sé nada de nada. Les llamo y no me hacen caso. Hace dos dias llamé y conseguí hablar con ellos, para que me dijeran que me llamaban en un momento y me decían. Pues bien, sigo esperando. Les he enviado varios emails y nadie me contesta. Lo peor de lo peor. Puedo poner imagen de los emails, pero por privacidad no lo haré. Jamás volveré a comprar nada aquí. A ver si consigo mi dinero, si no.. pues nada. Tendré que denunciar.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
27 dic 2022
Hola Conrado, te hemos contestado emails y mensajes. Compraste un artículo que no tiene disponibilidad en estos momentos, quedamos a la espera de tu respuesta vía email. Un saludo, y sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
27 jun 2022
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 jun 2022
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
 Opinión verificada
9 jul 2022
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
11 jul 2022
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
 Opinión verificada
19 ene 2023
El servicio en tienda malísimo. Un maleducado quien me atendió. Fui a recoger un cable que había comprado a través de la web. Nunca recibí nada sobre el estado de mi compra. Así que llamé y efectivamente estaba allí. me pasé a recogerlo ya que lo necesitaba ese día para una actuación, y su respuesta fue, en tono muy despectivo:- la próxima vez te esperar a que te llamemos.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
20 ene 2023
Lamentamos lo ocurrido, te enviamos un saludo. Gracias por tu reseña
 Opinión verificada
6 oct 2022
Muy mal, jamás compraré en esta tienda… además no se la recomendaré a nadie. Me habeis vendido un producto incompleto y con huellas y marcas de haber sido usado. Al ponerme en contacto con vosotros se pasais la pelota nadie me contesta los email. Llevo años comprando en tiendas de este tipo como thomann, madrid hidi, dj mania, made4 y nunca he tenido problema.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
6 oct 2022
Buenas tardes, El artículo que has comprado es de ocasión, por eso tiene claros signos de uso. Está especificado en la ficha del producto. Te hemos contestado a tu correo y estamos pendientes de tu respuesta. Sentimos mucho si te hemos ocasionado alguna molestia. Estamos a tu disposición, un saludo.
 Opinión verificada
22 sept 2022
Siento la crítica pero imagino que servirá para mejorar. Hice un pedido y solo recibí un mail de confirmación. Tras una semana empecé a enviar correos y a llamar, sin éxito. Cuando por fin conseguí hablar con la tienda me dieron “solución”. Entre comillas porque la solución era devolverme el dinero. Ya que el producto que compré resultaba no estar disponible.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
22 sept 2022
Sentimos las molestias coasionadas, tendremso en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Gracias, un saludo.
 Opinión verificada
12 dic 2022
Pedido realizado el 19 de octubre del 2022. avisaron de un retraso en el envio para mediados de noviembre. a mediados de noviembre llamé para informarme, me comunicaron que en menos de una semana recibiria el preoducto. Hoy 12/12/2022 aún no tengo el producto ni noticias. Imposible contactar con ningún el teléfono de atención.
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Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido.Un saludo