El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan.
Pedido 1000127394
Le comento que acabo de recibir el pedido, pero está incompleto y además con signos de deterioro.
El micrófono que viene con el amplificador lo he recibido sucio con las pilas podridas, adjunto foto.
No trae ni un solo cable, conector, ni de carga nada en absoluto. Adjunto foto.
La caja de embalaje, esta rota con agujeros, con precinto sucio y mal pegado. Adjunto fotos. Es evidente que este artículo ya fue usado y devuelto en malas condiciones. (lo cual me resulta inaudito después de haber leído sus cláusulas en cuanto a las devoluciones)
Me parece que dice mucho acerca del equipo de logística, y deja muy mal su tienda. Puesto que deben verificar que los pedidos salgan en correctas condiciones.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Pésima atención al cliente
Después de llamar y confirmar que tenían una unidad en stock del NI Kontroll mk3 88 cuelgo y hago el pedido online en 5 minutos que me da como correcto y que me lo enviarán a través de Nacex. A los tres días después de haberme hecho el cargo bancario y no tener noticias llamo por teléfono y me dicen que la unidad que había se ha vendido a otro cliente. Lo peor es que ni me habían avisado y si no llego a llamar ni me entero. Por supuesto he solicitado devolución del cargo. Habéis perdido un cliente me parece una falta total de profesionalidad y de trato al cliente.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Es mi primera compra y la ultima. He comprado un articulo de la tienda online sin existencia, y eso no se mencionó cuando lo compré. Me llamaron luego para ofrecerme esperar tres semanas o cancelar. Llamadas de atención al cliente son confusas… ningun correo electrónico para confirmar la cancelación… la tienda parece o demasiado nueva o demasiado arrogante. Perdida de tiempo
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Imposible comprar si no tienes tarjeta de España o Portugal
Intenté realizar una compra para mi novia en españa usando mi tarjeta Visa internacional desde Chile y la tienda no tiene la opción para compras con tarjetas que no sean de España o Portugal. Me parece malísimo el servicio, acaso necesito ir presencialmente para hacer una compra? Se les impide a los turistas hacer compras en las tiendas físicas si no tienen tarjetas locales?
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Un desastre de servicio
Una semana para que me envíen un código de ‘descarga directa’. Cuatro emails de contacto y ninguno contestado. El chat de la web no funciona. Llamo varios días y cuando me lo cogen una chica me dice que revisa mi pedido y me devuelve la llamada enseguida. Llamo a las 4 horas y me tienen que reenviar el código del producto. Un auténtico desastre, para no repetir.
Reportar valoración
17 nov 2023
Opinión verificada
Horrible, he comprado un producto que ponía que estaba disponible, les he enviado 3 mails, no me han contestado, al quinto día llamo y me dicen que mi producto (después de haberlo pagado) no está en stock y que tengo que esperar 2 meses. He pedido la devolución, deberían de invertir en modernizar su web y en atención a los clientes que adquieren productos online.
Reportar valoración
23 nov 2023
Opinión verificada
Déficit grave de información al cliente
Mandé un correo preguntando por el tracking de la entrega del pedido y no me contestaron.
Cuando llegó el pedido lo habían enviado mal. No era lo que pedí.
Esta mañana he enviado otro correo preguntando por el estado de la reposición+recogida y tampoco tengo respuesta.
Falta información en su web una vez procesados los pedidos.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Indiquen por favor tiempos de entrega reales. La página indicaba 2 días de tiempo de entrega y al final realmente era una semana y lo tuve que cancelar porque ya no me era viable ese tiempo de entrega. Como consecuencia de esto, voy a perder algo de dinero por cuestión de tipos de cambio con mis bancos.
Reportar valoración
21 nov 2023
Opinión verificada
Su pedido #1000128990
Hice un pedido, el dia 16 de noviembre y ya no he tenido ninguna comunicación ni respuesta, ni me han enviado el producto. He intentado ponerme en contacto con la tienda y no obtengo respuesta.
Este es el numero de pedido, pagado con PAyPal y esperando .Su pedido #1000128990
Reportar valoración
17 nov 2023
Opinión verificada
Pedido cancelado
Compré un producto la semana del Black Friday y estaba en oferta. Llamé en seguida atención al cliente y me dijeron que estaba todo bien. A los 2 días me dijeron que hubo un error en el precio, me cancelaron el pedido sin ofrecerme una solución. No me ha gustado para nada.
Enviar el pedido antes de la valoración. Estoy esperando que venga el pedido. Mismo día hice pedido musical en Alemania y ya estoy disfrutando del pedido. Este lo he pedido de Madrid a Madrid y no se nada de él.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Desastre de compra. Disponible en 2 días...
Dos semanas despues anule el pedido.
Desinformación, mucho tiempo de espera en atención al cliente para no solucionar nada. Un cliente menos.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Mala experiencia
Indican un precio, compro un producto y no me hacen la venta. Me cobran el dinero y ni me informan de la devolución. Sigo sin recibir producto ni dinero. Nunca más en esta tienda.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Cuando tengamos un problema con un producto nuevo en garantia podriais intentar ayudar al cliente, mejor que decir que no podeis hacer nada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Contestar al telefono y a los emails para conocer la informacion de un pedido.
He llamado varias veces y ni siquiera lo han cogido.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Contestar a los correos que se envian a la direccion de mail que indican y añadir en la web la opcion de cancelacion de un pedido.
Reportar valoración
17 nov 2023
Opinión verificada
Simplemente no poner en catálogo productos que después no pueden ofrecer...
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Hice un pedido y me prometieron entregarme el producto en 2 meses
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Experiência má. Espero receber o artigo que já paguei, só isso.
Reportar valoración
19 nov 2023
Opinión verificada
Cargo inmediato en tarjeta sin saber fecha de entrega
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.