microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

17 mar 2022
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Compré softaware financiado por valor de 1600 euros y habia mucha desinformacion por un lado el mail generico decia que recibiria un paquete por Nacex que nunca llegó. Llamaba a estado del paquete y el contestador me colgaba siempre. Lo intente por otra linea (escuela...) y me dijeron que escribiera a un mail info@microfusa que nunca fue contestado, y ademas me dijeron que lo digital iba por email no por paquete. Vamos un puto desastre. Finalmente lo que pasó es que fui a tienda que llamaron a central y me hicieron un "supuesto reenvio" de mis claves. Pero, era muy muy evidente que se les habia pasado enviarme ese mail. Y yo ni en spam ni en ninguna carpeta tenia ese supuesto mail. Vamos, un puto desastre de organizacion ademas recibo que Habia una oferta de comprar sin intereses vigente y no se me informó, 300 euros de intereses que me como de mas porque me hs tocado...pues bueno...

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días Iván, Nos sabe muy mal tu experiencia. Igualmente decirte que los hechos no han ocurrido como dices, pues sí se te envió tu pedido en cuanto se formalizó la compra. Hay un email automático que se genera cuando un cliente hace su compra e indica que Nacex hará la entrega del pedido. En tu caso, compraste dos descargas virtuales que se te enviaron al día siguiente de haber realizado el pedido con nosotros. Estás dando una información que no es correcta. Te pedimos disculpas si es que hubo una incidencia o malentendido. Un saludo.
19 ene 2023
El servicio en tienda malísimo. Un maleducado quien me atendió. Fui a recoger un cable que había comprado a través de la web. Nunca recibí nada sobre el estado de mi compra. Así que llamé y efectivamente estaba allí. me pasé a recogerlo ya que lo necesitaba ese día para una actuación, y su respuesta fue, en tono muy despectivo:- la próxima vez te esperar a que te llamemos.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, te enviamos un saludo. Gracias por tu reseña
Hago un pedido y el pedido no se envia a la direccion dicha previamente. Nacez contacta conmigo para corregir el error de envio, corrijo y sigue el problema. Tuve que ir yo mismo a buscarlo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, entiendo que fue un problema con la empresa de transportes. Tomaremos nota para mejorar el servicio. Un saludo!!
He preguntado varias veces que cuando me envian el pedido y no me contestan
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Miguel, ha ocurrido una incidencia con el proveedor. Ya está solucionado. Un saludo
Muestran una dispositivo erronea.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos las molestias Estanislao, un saludo.
16 ene 2023
Saludos!!
12 ene 2023
Saludos!
9 ene 2023
Un saludo!!
9 dic 2022
No enviéis un cupón para un pseudo sorteo en el que se requiere registro y datos bancarios.
16 dic 2022
Hola! Puedes pedir más información a: info@microfusa.com. Un saludo!
6 dic 2022
Gracias!
23 dic 2022
Lamentable Hice un pedido hace 15 días y no sé nada de nada. Les llamo y no me hacen caso. Hace dos dias llamé y conseguí hablar con ellos, para que me dijeran que me llamaban en un momento y me decían. Pues bien, sigo esperando. Les he enviado varios emails y nadie me contesta. Lo peor de lo peor. Puedo poner imagen de los emails, pero por privacidad no lo haré. Jamás volveré a comprar nada aquí. A ver si consigo mi dinero, si no.. pues nada. Tendré que denunciar.
27 dic 2022
Hola Conrado, te hemos contestado emails y mensajes. Compraste un artículo que no tiene disponibilidad en estos momentos, quedamos a la espera de tu respuesta vía email. Un saludo, y sentimos las molestias ocasionadas.
12 dic 2022
Pedido realizado el 19 de octubre del 2022. avisaron de un retraso en el envio para mediados de noviembre. a mediados de noviembre llamé para informarme, me comunicaron que en menos de una semana recibiria el preoducto. Hoy 12/12/2022 aún no tengo el producto ni noticias. Imposible contactar con ningún el teléfono de atención.
Lamentamos lo ocurrido.Un saludo
1 ene 2023
Hace más de una semana que hice un pedido y no solo no ha llegado sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasa con el pedido. Y aquí estoy, todavía sin mi equipo a la espera que llegue y alguien me diga algo. Muy mala atención.
2 ene 2023
Hola Carlos, lamentamos la demora. Te mantendremos informado a la mayor brevedad posible. Un saludo
21 dic 2022
me tienen varios días mareado ,tenemos que buscar en la nave ,luego viene desde barcelona y finlamente que an.robafo el camion con la mercancia haha ,es la segunda vez que usan la escusa del robo,son pateticos
22 dic 2022
Sentimos tu experiencia, lamentamos lo ocurrido. Nuestes más sinceras disculpas, un saludo.
26 dic 2022
Quan compres no saps el plaç d’entrega, que resulta ser molt llarg. Jo encara estic esperant el producte comprat fa mes de una setmana, i no ha arribat per poder ser regalat per Nadal
27 dic 2022
Buenos días, hay artículos que tienen un plazo de entrega mayor que otros. Sentimos las molestias ocasionadas.
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
14 nov 2022
18 nov 2022
4 nov 2022
4 nov 2022
24 nov 2022
Se equivocaron en el pedido que me llego
25 nov 2022
Hola Borja, hubo un error logistico. Sentimos las molestias ocasionadas, te contactamos en breve para solucionar la incidencia. Un saludo