microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 10/8/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review

Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Anunciais productos que no teneis en Stock.. Luego te vas a comprarlos, pagas y a los tres días, cuando uno esta ya esperando recibir el producto, mandais un mail diciendo que no teneis el producto. Eso ya me ha pasado dos veces. Alc comprar una batería Roland y ahora con un altavoz de JBL.
Pedí un Arturia Keylab 25 y llegó uno destrozado, inservible. Me lo cambiaron por otro (el trato fue muy bueno), pero el que me han mandado supuestamente nuevo tampoco está perfecto. Tiene varias teclas muy duras y las otras no. En fin, de ahí mis 3 estrellas.
Aún sigo esperando por mi pedido después de dis semanas.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, hay un retraso con el proveedor del artículo que has comprado. Te contactaremos a la mayor brevedad posible. Rogamos disculpes las molestias por la demora. Un saludo
Falta de información total del pedido,
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola José, Puedes enviarnos un correo a info@microfusa.com para cualquier duda o gestión que necesites. Un saludo!
Después de tener que devolverme el dinero por comprar las mismas cápsulas, dos Meses después decido comprar las relloop . Resulta que no las tenéis en estoc , pero si las night club km2, abonó la diferencia y me las envían. Llega el día de usarlas y una de ellas no funciona el canal derecho. Llamo a Microfusa y envío el correspondiente mail para ver cómo he de devolver la cápsula y aún estoy esperando. De esto hace 5 días
Sentimos las molestias ocasionadas. En breve te contactamos. Un saludo
El producto que pedí estoy seguro que ponía que había en stock 3 unidades cuando no era cierto. La compañera vuestra que me atendió no sabía informar de la disponibilidad del producto y me confirmó informaciones que no eran ciertas, e incluso había momentos en los que su forma de hablar denotaban ciertos síntomas de pasotismo y poco entusiasmo en desarrollar su trabajo al telefono.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenas tardes, Hablaste conmigo por teléfono, siento las molestias que pudiera ocasionarte. En la web de Microfusa normalmente se indica si un artículo está disponible o no, pero nunca la cantidad que hay en stock. Para cualquier gestión, estoy a tu disposición. Un saludo
Después de más de 10 días esperando el pedido, les mando un mail preguntando y a los 2 días me contestan que el pedido está en camino. Supuestamente estaba todo en stock.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos la demora, en ocasiones los proveedores se retrasan. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo!
Imposible contactar, he llamado y enviado correo para hacer un pedido y no ha habido respuesta. Una lástima
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes, Te hemos respondido al correo. Los lunes las líneas están algo saturadas, sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Tras casi dos semanas de espera me han enviado el producto equivocado
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Te estamos contactatando desde Atención al cliente para solucionar la incidencia. Ruego disculpes las molestias ocasionadas, un saludo
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia con nosotros
Pedido para Canarias, incluyeron los gastos de envio en la factura de producto y tuve que pagar el Impuesto Canario (IGIC) de los 65 Euros de gastos de envio, no solo eso, me liquidaron dos aduanasm 18 euros dos veces, como si Canarias fuera un pais extranjero, Sres La aduana española es unica aunque existan diferentes tributaciones, es como si compramos en Alemania y nos liquidan la aduana de Francia y España, vamos una verguenza. Canarias es España y pertenece a la UE
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Carlos, Los gastos de envío, así como el IVA que no pagas, sale reflejado en el total de tu pedido, justo antes de aceptar y pagar. El impuesto Canario IGIC es ajeno a nosotros, así como los temas de Aduanas. Agradecemos tu comentario, y sentimos si no estás satisfecho con tu compra. Esperamos poder tenerte nuevamente en Microfusa, gracias y saludos.
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
Estoy más guapa callada
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Laura, Sentimos que no hayas podido realizar tu pedido con nosotros, dado que no te han aprobado la financiación. Te esperamos nuevamente en Microfusa, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Lamentamos tu mala experiencia, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Sentimos tu mala experiencia, te esperamos nuevamente en Microfusa. Un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola Niccolo, Sentimos que Sequra no te haya aprobado la financiación, sus motivos son ajenos a Microfusa. Te recuerdo que hay otras formas de pago disponibles en nuestra web para poder tramitar tu pedido. Te esperamos nuevamente, un saludo!
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
De momento no ha llegado el paquete. Ya estamos fuera de los 10 días teóricamente que tardaba en llegar, y ni paquete, ni llamada, ni mensaje o correo electrónico ni nada de información acerca de éste. Imagino que, si quiero saber algo de mi producto, (el cual ya está pagado) tendré que llamar yo y pedir información y suplicar por él. Gracias.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Hola buenos días, Los envíos de fecha aproximada de 5/10 días, son días son laborables. Tienes que tener en cuenta los festivos de semana santa que ha habido de por medio. Si hay añgún cambio o modificación, nosotros te llamamos por teléfono y te avisamos a la brevedad. De lo contrario, en cuanto esté de camino tu pedido, Nacex se pondrá en contacto contigo para gestionar la entrega de tu pedido. Gracias por tu mensaje, un saludo!!