microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es
Valoraciones:

389 valoraciones en los últimos 12 meses1882 opiniones en total  

4,03
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 mar 2023
 Opinión verificada
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.

la valoración más crítica

27 sept 2023
 Opinión verificada
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(32)
(20)
Restablecer
hace 12 días
 Opinión verificada
Muy contento con el servicio. Hubo un problema en la página web y me lo solucionaron de manera rápida y diligente. El pedido llegó antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Muy bien todo. No entiendo muy bien por qué hay que pagar gastos de envío si se compran cosas en Microfusa y en Arde Madrid si son la misma empresa. Pero repito: todo genial
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
AB
Angel B.
Madrid
20 nov 2023
 Opinión verificada
Enviar el pedido antes de la valoración. Estoy esperando que venga el pedido. Mismo día hice pedido musical en Alemania y ya estoy disfrutando del pedido. Este lo he pedido de Madrid a Madrid y no se nada de él.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Contestar al telefono y a los emails para conocer la informacion de un pedido. He llamado varias veces y ni siquiera lo han cogido.
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Cargo inmediato en tarjeta sin saber fecha de entrega
Reportar valoración
18 nov 2023
 Opinión verificada
Me han enviado el modelo equivocado
Reportar valoración
7 nov 2023
 Opinión verificada
La rapidez en la entrega y el proceso de compra en general. Se podría mejorar el seguimiento del pedido, no he encontrado bien cómo hacerlo.
Reportar valoración
23 sept 2023
 Opinión verificada
La atención al cliente al teléfono es muy atenta. Gracias
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
Rapidez entrega
Reportar valoración
11 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido 1000127061

He comprado este pedido el dia 9: -No sé nada de vosotros ni del envío. -Esta mañana he escrito al chat de la web y ni me habéis respondido. En agosto hice un pedido cuantioso (el 1000126197), tuve que llamar 20 veces para que me lo trajeran, se presentaron sin avisar cuando pedí encarecidamente que me avisaran, luego vinieron y me trajeron los paneles equivocados, me dijeron que es que había un chico nuevo que no se enteraba. Siempre he comprado con vosotros sin problemas pero esto es un puto desastre
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada

PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

Intenté contactar por un problema con mi pedido online y no obtuve respuesta, ni por vía correo electrónico, ni telefónica.
Reportar valoración
18 sept 2023
 Opinión verificada
Uno de los articulos por alguna razon va a tardar de 15 a 20 dias en llegar…el otro llegó en 2 o 3 dias
Reportar valoración
2 sept 2023
 Opinión verificada

Producto a buen precio, pero ...

Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
Reportar valoración
6 sept 2023
 Opinión verificada
La comunicación inexistente. Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada
me explicaron muy bien lo q pregunte sobre un producto . me retire del local 15 minutos para reconfirmar mi elección y cuando volvi a comprar el producto sin haber clientes esperé 40 minutos . sin afan de mal rollo no pasa nada. lo compre igual desde casa. el q me atendio/desatendio debe ser el propietario todo bien pero van un poco en modo coldplay jajaja un saludo. muy contento con el controlador. Aprovecho para que me envien la factura si se puede. un saludote.
Reportar valoración
20 ago 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido, se trata de un teclado. La web decía que llegaba antes del día 19 de agosto y aún no tengo noticias. Lo necesitaba para un bolo.
Reportar valoración
11 mar 2023
 Opinión verificada
El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Lamentamos tu experiencia con el envío. Te esperamos nuevamente en MIcrofusa. Un saludo!