El problema que veo y no es sólo es de Microfusa, es en general, es el transporte. Yo valoraría poder tener las entregas el dia y a la hora que me conviene, sin tener que ver como han pateado el paquete. El trasporte actualmente es un desastre, tener la opción (que no la hay), de poder pagar un poco más por un envío y que llegara correctamente, es lo que muchas veces hace que no compre por internet.
La compra fue por Internet, ofrecía la recogida en tienda en 1-2 días.
Se retrasó hasta 4 días.
No recibí mail de confirmación de que llegó el producto, nadie llamó para decir que se había recibido, ni SMS ni nada
Tuve que llamar unas 10 veces para ver si el producto ya estaba en tienda y no conseguí hablar mas que con atención al cliente, el cual daba orden de que me llamaran. Solo me respondieron (de las 10 veces) 1 vez y comunicaba.
Al final fui a buscar el producto sin saber ni siquiera si estaba.
Realmente muy mala organización.
Acaban de perder un cliente.
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos,
No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
10 mar 2023
Los fines de semana haces algún pedido y no te contestan hasta el lunes,aunque ponga descarga inmediata.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
14 mar 2023
Buenos días, nuestro horario de Adminsitración y Att al cliente es de lunes a viernes.
Un saludo!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
6 feb 2023
Difícil conseguir servicio rápido
Aunque estoy satisfecho con las ofertas de la tienda. La tienda de Barcelona siempre tiene poco personal y es difícil conseguir un servicio rápido para recoger los productos pedidos. Las personas simplemente se van si no son atendidas rápidamente…
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2023
Tomamos nota de tu comentario. Gracias por contactarnos, un saludo!
No enviéis un cupón para un pseudo sorteo en el que se requiere registro y datos bancarios.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 dic 2022
Hola! Puedes pedir más información a: info@microfusa.com. Un saludo!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
6 dic 2022
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
16 dic 2022
Gracias!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
14 nov 2022
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Gracias!!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
12 nov 2022
Compré unos auriculares de 500 euros que vinieron sin paquete de protección, solo envueltos en el plástico de Nacex, y del peso que tuvieran que soportar en el envío con otros elementos (como es normal) venía su caja premium aceptablemente deformada, lo cuan es bastante poco agradable debido al elevado precio. Debería haber sido empacado en una caja con su protección interna.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
18 nov 2022
Lamentamos lo ocurrido. Si nos lo hubiéras informado de inmediato, podríamos haber reclamado a Nacex. Estamos a tu disposición, un saludo.
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
4 nov 2022
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 nov 2022
Gracias!!
Cliente de microfusa.com/tienda/es
Reportar valoración
30 sept 2022
Pedido aun pendiente de entrega
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
5 oct 2022
Buenos días, actualizaremos el estado de tu pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por la espera, un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.