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la valoración más positiva
17 jun 2022
Hola:
Me ha gustado la rapidez de la respuesta y que antes de imprimir pregunten para que pueda repasar los posibles errores. Muy buen servicio y personal muy agradable y servicial. Están muy pendientes de que todo vaya bien. Gracias.
Nos ha resultado muy extraño que el mismo pedido, repetición de un trabajo con 5 días de diferencia en el momento de abonarlo haya subido un 39%. Somos imprenta y sabemos de los costes y dificultades del papel pero pienso que no repercute un 39% en el precio final del pedido de 50 carteles Din A-2.
No volveremos a trabajar con vosotros.
Nos ha resultado muy extraño que el mismo pedido, repetición de un trabajo con 5 días de diferencia en el momento de abonarlo haya subido un 39%. Somos imprenta y sabemos de los costes y dificultades del papel pero pienso que no repercute un 39% en el precio final del pedido de 50 carteles Din A-2.
No volveremos a trabajar con vosotros.
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Respuesta de publiprinters.com
3 ago 2022
Siento mucho tu malestar, pero como te he dicho por teléfono cuando hiciste el primer pedido, observamos que el precio publicado en la web estaba por debajo de costes. Como sabes te producimos y entregamos el pedido con ese precio asumiendo las perdidas. Desde nuestro Dpto. de costes, actualizaron el precio inmediatamente. Por supuesto que cuando hiciste el segundo pedido a los 5 días el precio ya estaba actualizado con el precio actual. Espero que entiendas la situación y puedas seguir confiando en nosotros.
Opinión verificada
18 nov 2022
PEDI DOS ARTICULOS Y UNO DE ELLOS AUN NO LO HE RECIBIDO, YA SE HA PASADO LA FECHA PREVISTA Y CUANDO LO RECIBA PUEDE QUE NO ME SIRVA
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Respuesta de publiprinters.com
25 nov 2022
En primer lugar te quiero pedir disculpas por la incidencia y molestias ocasionadas. Llevas mucha razón , de los artículos que pediste uno de ellos te llegó 2 días antes de la fecha prevista de entrega y sin embargo el otro te debería de haber llegado el día 18 de Noviembre y te llegó el dia 23. Como te comenté por teléfono ha habido un retraso en la producción de 2 días. Salió de nuestras instalaciones el lunes día 21 y se debería de haber entregado el martes dia 22 por DHL, sin embargo DHL lo entregó el miercoles día 23. Como te comuniqué las fechas de entrega son estimadas, pero aún así llevas razón y hemos procedido al reembolso del importe total del pedido. Intentaremos que no vuelva a ocurrir este tipo de incidencias y puedas seguir confiando en nosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Opinión verificada
10 nov 2022
Nos han enviado un material desmontado y por partes, triplicando el trabajo
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Respuesta de publiprinters.com
14 nov 2022
Siento mucho la molestia ocasionada. En ningún momento nos informaron que los lanyards se lo entregásemos montados. Normalmente se envian a los clientes para que los monten ellos. No obstante, para próximos pedidos podemos presupuestarle el montaje de los mismos. Espero que sigan confiando en nosotros para futuros trabajos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Opinión verificada
11 oct 2022
He recibido unos talonarios que se transparentan y no calcan.
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Respuesta de publiprinters.com
17 oct 2022
Te pedimos disculpas por la incidencia ocasionada. Como te dije por teléfono el error viene por la tinta negra del reverso deberíamos de haberle bajado la tonalidad a un 60% para que no se transparente. No obstante hemos dado orden de la reimpresión total del trabajo y en los próximos días recibirán el pedido. Espero que puedas seguir confiando en nosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Opinión verificada
1 feb 2023
EL PLAZO DE ENTREGA HAN TARDADO MUCHISSIMO
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Respuesta de publiprinters.com
7 feb 2023
En primer lugar te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Efectivamente te lo entregamos 3 días laborables más tarde. La fecha de entrega estimada del pedido debería de haber sido el 25 de enero y se te entregó el día 30 de Enero. Hemos analizado desde nuestro Dpto de calidad qué ocurrió y hemos averiguado que el motivo fué que contrataste el servicio de plegado de dichas carpetas, con lo cual es un servicio manual que tuvimos que realizar. Sentimos todas las molestias ocasionados y esperemos que puedas seguir confiando en nosotros. Un fuerte abrazo desde el Equipo de Publiprinters.
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Valoraciones importadas:
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