publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

publiprinters.comValoraciones

certificada desde: 18/9/2015
actualizado el: 4/7/2022
publiprinters.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En publiprinters.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre publiprinters.com

Después de recibir el pedido, vimos varios errores y no actuamos adecuadamente al poner en entredicho el perfecto Protocolo de trabajo por parte de publiprinters. Dimos por hecho que nos engañaron al darnos la información de lo que iba a ser el producto final, a cuando este llegó y vimos el resultado. Nuestro error fue dar una valoración negativa e inadecuada, antes de intentar solucionarlo y valorar su atención y el resultado de la forma más correcta posible, siendo los responsables los primeros en querer solucionarlo y dejar satisfecho al cliente. Con esto les pedimos disculpas y dejar claro que su atención ha sido y está siendo brillante.

Pagamos por impresiones de calidad y el resultado deja mucho que desear. Las tarjetas están mas apagadas de lo normal y mal cortadas. Los vinilos exteriores ,tienen un exceso de grano en la imagen que no lo hace quedar fino y da mas la sensación de una impresión de muy bajo coste, a parte de estar pálidos y mal impresos en cuanto al color. Los dípticos con exceso de grano y uno de ellos mal plegado. Y por último, el cartel principal, es lo que mejor se ve, pero hay zonas que están arañadas. En términos generales, salimos demasiados descontentos y para próximos trabajos no trabajaremos con ustedes.

Opiniones sobre publiprinters.com

Respuesta de publiprinters.com
Hemos hablado con ustedes por teléfono y creo que no es la forma más correcta de poder transmitirnos sus incidencias. Nosotros les hemos llamado varias veces, les hemos pedido fotografías con la incidencia del trabajo y hasta ayer dia 20 no nos enviaron ninguna foto para que podamos valorar el motivo de su insatisfacción. Creo que lo primero que hay que hacer es informarnos con pruebas de dichos errores para subsanarlos inmediatamente. En 8 años que llevamos con la Empresa ningún cliente se ha quedado esperando sin haber sido resuelta su incidencia. Espero que rectifiquen. Muchas gracias y un saludo
El papel no era el indicado y el envio me ha llegado con muchos flyers arrugados, inservibles..
Respuesta de publiprinters.com
Lamentamos la incidencia que nos has transmitido. Como te dijo mi compañera Ana Belén el papel que te enviamos era couché mate y este es el que realmente pediste. Con respecto a los flyers arrugados, te dijimos que nos pasaras fotografías para comprobar la incidencia y así poderte hacer una reimpresión. Nos dijiste que eran muy pocos los que estaban arrugados. Espero que esté todo resuelto. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.