publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

publiprinters.comValoraciones

certificada desde: 18/9/2015
actualizado el: 4/7/2022
publiprinters.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En publiprinters.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/9/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre publiprinters.com

Después de recibir el pedido, vimos varios errores y no actuamos adecuadamente al poner en entredicho el perfecto Protocolo de trabajo por parte de publiprinters. Dimos por hecho que nos engañaron al darnos la información de lo que iba a ser el producto final, a cuando este llegó y vimos el resultado. Nuestro error fue dar una valoración negativa e inadecuada, antes de intentar solucionarlo y valorar su atención y el resultado de la forma más correcta posible, siendo los responsables los primeros en querer solucionarlo y dejar satisfecho al cliente. Con esto les pedimos disculpas y dejar claro que su atención ha sido y está siendo brillante.

Pagamos por impresiones de calidad y el resultado deja mucho que desear. Las tarjetas están mas apagadas de lo normal y mal cortadas. Los vinilos exteriores ,tienen un exceso de grano en la imagen que no lo hace quedar fino y da mas la sensación de una impresión de muy bajo coste, a parte de estar pálidos y mal impresos en cuanto al color. Los dípticos con exceso de grano y uno de ellos mal plegado. Y por último, el cartel principal, es lo que mejor se ve, pero hay zonas que están arañadas. En términos generales, salimos demasiados descontentos y para próximos trabajos no trabajaremos con ustedes.

Opiniones sobre publiprinters.com

Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Todo perfecto, solo un problema de comunicación, me pareció increíble que nadie me contestó durante la hora de la comida, entiendo que los españoles coman de 2 a 3, pero a ver, estamos en 2022, y la economía digital requiere poder contestar a los clientes todo el día, bueno es mi opinión como jefe de empresa.
Respuesta de publiprinters.com
Llevas mucha razón. La hora de la comida no solemos contestar al teléfono. Lo vamos a estudiar para que no vuelva a ocurrir. No obstante todas las llamadas que recibimos a esa hora las solemos contestar después. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Muy contenta con mi pedido.
Respuesta de publiprinters.com
Sentimos mucho la incidencia ocasionada por el transporte. Al comprobar que te ha llegado el 6% de los ejemplares defectuosos te hemos ofrecido un cupón descuento de 50 euros para que lo canjees en tu próximo pedido. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Respuesta de publiprinters.com
El esfuerzo en la entrega de los folletos.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Respuesta de publiprinters.com
Rápida gestión de los problemas y buena atención
Respuesta de publiprinters.com
Muchísímas gracias por tu valoración. Nos alegro mucho que tu incidencia haya sido resuelta. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Con un leve retraso pero calidad bien.
Respuesta de publiprinters.com
Sentimos mucho el retraso sufrido por la Agencia de Transporte. No obstante te agradecemos tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Muy buena atención al cliente
Rapidez y formalidad
Muchísimas gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por vuestra valoración. Es un place trabajar con vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.