Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 468ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00

428 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
468 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

El pedido tardó casi un mes en llegar.
 Valoración verificada|
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Gracias a su valoración, hemos decidido implementar un sistema que nos permitirá avisar a los clientes en la primera semana, si hay retrasos. Así evitaremos que situaciones como la suya se repitan. No obstante, la próxima ocasión no dude en comunicarnos su malestar al momento y haremos lo posible por solucionarlo. Un saludo
La devolución del producto es complicada porque cuando estas enfermo no te puedes desplazar a ningún sitio a enviar nada. Tardan mucho en la entrega, no te avisa que no esta en stock
 Valoración verificada|
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Lo primero darte las gracias por tu opinión, valoraciones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho la espera y cualquier otro inconveniente causado. El retraso se debió a un problema de rotura de stock de 2 modelos, que ya ha sido solucionado y nos hemos asegurado no volverá a repetirse. Por favor acepta nuestras disculpas nuevamente.