Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 619ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.84/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Hice dos pedidos y una consulta. Todo fue muy correcto y rápido! Muy satisfecha!
Fue un regalo que hice. Llegó perfecto y en la fecha que dijeron y lo mejor es que le gustó mucho y dijo que era super cómodo para ponerselo
Muy bueno el producto y entrega rápida
Todo genial
Very good service and quick
de momento no los he estrenado.pero se ven de buena calidad
Mi madre se encuentra en tratamiento de quimio. Así que ahora necesita más que nunca sentirse bien en su piel, verse guapa en el espejo... los pañuelos y turbantes que compré para ello aportan exactamente a ello. Mi madre se siente segura, guapa y capaz de presumir con su nuevo look. Me dice que son cómodos, de buena calidad y muy lindos. Fuerza a todas.... que la lucha vale la pena.
Tal y como esperábamos llegó bien y rapido
todo el proceso desde el pedido hasta la entrega sin ningún problema. Y el producto con la calidad esperada
Servicio y entrega muy bien
Rápidos en la entrega, producto cómodo y de buena calidad y 100% fiel a lo que se refleja en la web. Muy eficaces. Muy satisfecha con la compra.
Todo perfecto y muy contenta con la compra.
Todo perfecto, entrega rápida, producto con calidad. Los turbantes son además muy bonitos y muy cómodos de poner y llevar. Estoy muy contenta con la compra.
Todo muy bien. No he tenido ningún problema. Gracias.
Perfecto
Llego en la fecha indicada. Muy buena presentacion.
Buen servicio