Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 212ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.79/5.00

211 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
212 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Todo muy bien

hace 1 día
El producto cumplía con lo anunciado y la entrega rápida

Me han encantado

Valoración verificada|
Mucha comodidad para poder comprar estos productos ya que no resulta muy fácil encontrarlos en las tiendas de a pie ni siquiera en ortopedias. Buena calidad precio. Gracias

Valoración verificada|
Muy eficientes, los productos de buena calidad

Valoración verificada|
lo que mejor valoro es el producto

Valoración verificada|
Variedad de productos, entrega rápida y destacar su inmejorable atención al cliente, tuve un problema con el envío y me lo resolvieron de inmediato. Encantados con ellos.

Todo perfecto. Gracias

Valoración verificada|
Una tienda genial y un producto estupendo

hace 1 semana
Excelente!!! Sin ningún tipo de problema

hace 1 semana
Desde que me recomendaron la Boutique del cáncer, siempre he confiado en vosotros, y dentro de lo malo que es ésta enfermedad tan traicionera, yo me he sentido muy cómoda, bella y guapaaaa con todos los pañuelos y turbantes que os he comprado. Gracias

hace 1 semana
Buen producto y buena información,precios muy buenos

hace 1 semana
Muy rápido y los productos de mucha calidad.

hace 1 semana
Muchas gracias.el pañuelo es precisoso

Todo muy bien

hace 2 semanas
Me parece una vergüenza que un trozo de tela que mi madre para la cual era el producto lo hubiese hecho por cinco euros en total,ponle diez si quieres lo cobréis a ese precio.Eso si,le gustó,quizás le compre mas si ella quiere Pero lucrarse de esta manera a mí como hija me parece miserable.

hace 2 semanas
Trato personalizado. Ningún problema para cambiar la talla

hace 2 semanas
El servicio al cliente es lo que más valoro. El servicio de entrega muy bien también. Lo único que echo en falta es una mejor explicación de las tallas, porque a la hora de comprar se hace un mundo; y supongo que cada marca tiene su tallaje. El sujetador me ha quedado un poco grande. Muchas gracias por todo.

hace 2 semanas
La web donde los productos están expuestos está muy clara. Desde que lo pedimos hasta que nos llegó rápido. Y depende del producto que adquieras será de una determinada calidad. El wue adquirí me parece muy bueno, comodo y bonito.