Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 471ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00

427 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
471 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Rapidez y productos calidad
 Valoración verificada|
Todo muy rápido y perfecto
 Valoración verificada|
Todo bien, el envío, los productos y los precios
 Valoración verificada|
Debo decir que con todas mis compras estoy contentísima y sobre todo y más importante con el trato y la atención que te prestan y la ayuda con las tallas o el artículo, eso para mí vale más que todo lo demás. Gracias por ser como sois y seguid así porque nos ayudáis mucho a sentirnos mejor. Un fuerte abrazo. Toñi.
 Valoración verificada|
Atención amable y profesional. Entrega y devoluciones funcionan perfectamente. Muy recomendable
Muy buena calidad.
 Valoración verificada|
Os doy mi enhorabuena por los pañuelos oncologicos, son muy cómodos y fáciles de poner,muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, pensando en las mujeresUn saludo
 Valoración verificada|
Todo correcto. Tuve alguna duda con el producto y me lo resolvieron con una muy eficaz atención telefónica. Volverė a comprar, sin duda.
Buen servicio
 Valoración verificada|
Realmente me encanta sentirno guapas con vuestros diseños, ya que para mí y muchas mujeres sentirnos guapas es muy imortante. Gracia
Productos de calidad
 Valoración verificada|
Tienen gran variedad de productos relacionados con la oncología. En mi caso que he comprado principalmente gorros oncologicos, son muy originales, tienen para verano e invierno y son preciosos y muy buen precio y rapidez en la entrega
 Valoración verificada|
Productos y atención excelentes Envíos perfectos
 Valoración verificada|
La entregada es rápida, y si tienes cualquier duda puedes hablar con ellos y te solucionan todo rápidamente.
 Valoración verificada|
Productos muy buenos y envío rápido.
 Valoración verificada|
Rapidez en la entrega del pedido y buena calidad del producto
Nota: 10
GRACIAS
 Valoración verificada|
Muy rápidos y amables . Si tienes algún problema enseguida intentan ponerse en contacto contigo.