Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 3 dic 2022
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 3 dic 2022

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

25 feb 2022
He comprado varias veces y siempre muy satisfecha. La primera vez un turbante y un gorro, que llegaron muy rápido y en prefectas condiciones. La última vez compre un sujetdor y me equivoque al poner la talla (las mediciones según la tabla que proporcionan es correcta, la equivocación fué mia). Me lo devolvieron super rápido, pensaba que al ser fin de semana no me llegaria de vuelta el sujetador con la talla correcta el lunes y me llegó a pesar de que envié el sujetador inicial con la talla equivocada el viernes.. Muy contenta y la calidad del sujetador de Amoena genial.

14 jun 2022
No poder devolver el producto (sujetador post operatorio) por lo que no te lo puedes probar antes de comprar por lo menos la parte el contorno que es como té hacen comprar estos sujetadores. En mi Caso me medí bien el contorno con pulmones hinchados etc etc pedi una talla a partir del contorno i al ponermela en quiròfano era pequeña muy muy pequeña. El contorno era muy Justo ya que media 73 però estirando mucho mucho la tel y 60 sin estirar por lo que no pudieron ponerme el sujetador y tampoco tengo opción de devolverlo porque así me lo dijo la chica que me atendió por telf porque si, también llamé para assegurar bien la compra y si estaba Todó correcto.

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

This bra was extremely comfortable to wear following surgery for breast cancer. The front fastening made dressing so much easier and provided the compression I needed. Now I am more recovered I will be able to use it as a sports bra.
La variedad de productos, la calidad y la rápida entrega. Para mejorar las devoluciones deberían ser más ágiles y sin coste para el cliente.
La rapidez y la realidad de los productos con las fotos y descripciones.
Buen servicio y buena atención al cliente una vez que la necesité.
5 nov 2022
Los turbantes son cómodos y muy transpirables, estoy encantada
L'atenció rebuda (e-mail) i la qualitat dels productes.
8 nov 2022
La calidad del producto y el envío muy rápido.
Gran variedad de tallas. Envío rápido.
Trato personalizado y entrega rápida
Estoy muy contenta con todo
su rapidez
Todo
16 nov 2022
4 nov 2022
18 oct 2022
La atención al cliente es excelente. Me enviaron un sujetador con una talla de copa menor que me quedaba al límite. Llamé por teléfono y la persona encargada me explicó que lo enviaron para prueba porque la talla solicitada no la tenían en ese momento pero llegaría pronto y me lo enviarían en cuanto llegara. Para la devolución del primer artículo enviado sólo tenía que entregárselo al mensajero que me entregara el nuevo. Así pasó. Hace dos años que soy clienta y siempre me han atendido muy bien.
26 oct 2022
He comprado una peluca, sintética cosida a máquina, y antes de comprarla han resuelto rápidamente las dudas que tenía. La entrega rapidísima. Y la calidad de la peluca excelente a un precio también excelente.
25 oct 2022
Buenísima calidad pero sobre todo el trato con las personas de esta boutique Muy agradable y la atención es impecable . Envío rápido