Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 533ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.83/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Atención correcta y muy amables
Compré dos, uno de ellos que era de algodón para dormir y estar cómoda en casa, no me gustó, pesa y me aprieta mucho la cabeza. No lo estoy usando
Hola buenos días, yo estoy súper contenta con todos vuestros pañuelos, gorros para este invierno, yo tengo 7 pañuelos oncologicos vuestros el ultimo ha sido el hipoalergénico, es fabuloso ,para estar en casa y dormir con el, yo estoy encantada con vuestros productos, muchas gracias por la labor que hacéis,Un saludo
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos muy contentas de escuchar que nuestros productos son de gran utilidad.Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar. ¡Cuídate mucho!
Una estupenda atención al cliente.
Atención inmejorable
Estaba pérdida con las tallas. Se pusieron en contacto conmigo , resolviendo el problema y me explicaron todo para acertar con la talla. Lo recomiendo. Excelente el trato y el producto de excelente calidad. Un diez.
Buscaba algo comodo para dormir pero no lo usaría en la calle, parece un gorro de natación.
Muchos productos a elegir, variedad y calidad
Muy contenta con el trato.Muy amables y atentos.Gracias.
Muy buen trabajo.
Me lo entregaron en 48 horas, servicio estupendo
como siempre genial!
buen servicio en general
y buena comunicación y eficiencia. Un saludo!!
El pedido llegó muy rápido
Hay dificultad para elegir la talla correcta. Fenomenal invento con el Chat con una persona que te ayuda. Referente a los prótesis faltan para personas mayores. Tengo 87 años y claro está, mi pecho no está de una mujer de 50 ni de 60 y, la prótesis salta siempre más que el pecho blando.
Muy buenos profesionales
TODO COMO ESPERABA
Calidad en los productos y servicio de atención al cliente muy bueno