Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 592ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.84/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Compre PACK 2 UNIDADES "AURA BAMBÚ" Queda bastante ajustado por lo cuál deja marcas y cuando todavía no se ha caído el pelo del todo si se tiene rapado se engancha al quitarlo
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Gracias por tu tiempo y opinión. Lamentamos enormemente que su compra no haya sido satisfactoria. Le rogamos nos contacte estaremos encantadas de aconsejarle que pañuelos le pueden ir mejor en función del uso. Un saludo afectuoso.
Tuvimos que ir a buscar el paquete a la delegación de MRW de Villaviciosa de Odón. Recibi un correo de que lo habían entregado en el domicilio y la realidad es que tuve que llamar para decir que no habían enviado nada y al final me toco ir a buscarlo a la delegación. En total casi 2 horas intentando hablar con la empresa de reparto y 1 h en ir a buscarlo.
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Muchas gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad en todas sus fases y esta incidencia en la entrega nos ha causado un gran malestar. Hemos hablado con su delegación de MRW para que no se vuelva a repetir. Esperamos que siga confiando en nosotros.
Caro
He devuelto un producto pagado con Pay Pal, y después de 23 días todavía no me han hecho el abono.
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Agradecemos su valoracion. Nuestras sinceras disculpas por el retraso en su devolución, que ya se ha hecho efectiva en su cuenta. Sentimos mucho las molestias que le pueda haber causado. Gracias por su comprensión.